Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Los jugadores de lituania no pueden nacionalizarse. Empeze una partida con el Cska de moscú y Semberas hace 8 años que juega en el club y sin embargo no tiene nacionalidad rusa y ni siquiera tiene eso de los dias transcurridos, vi todos los jugadores lituanos que me aparecieron y tampoco se estaban tramitando el papeleo. En españa supongo que no importaria porque son comunitarios pero en rusia duele el cupo.

Estaban al tanto de esto?

Saludos

no suelo jugar en la liga rusa, y tampoco me ha dado por fichar a ningun lituano la verdad

Hasta donde yo se, era legal para los lituanos nacionalizarse, no se si sigue asi. De hecho Emmanuel Lévinas es lituano nacionalizado frances

Igual, si te sirve de consuelo, si ya jugo un partido en la seleccion lituana (o sea, si no esta disponible para la seleccion rusa) sigue ocupando el cupo. Probablemente si ya jugo para la seleccion no le interese hacerse ruso, seguiria contando como extranjero

• Autor

Pero eso no tiene nada que ver, vagner love esta disponible para la seleccion de brasil y obtuvo el papeleo ruso. Este lituano (como todos los de la partida, y empeze otra y tambien estan en la misma situacion), no negocian los papeleos, y la unica explicacion racional es que su gobierno no los deje nacionalizarse. No es cuesiton de interes, porque sino saldrian los dias completados y diria: no le ve interes.

pues entonces es que lituania esta resentida con rusia, pero vamos que al fin y al cabo son casi parientes

Pero eso no tiene nada que ver, vagner love esta disponible para la seleccion de brasil y obtuvo el papeleo ruso. Este lituano (como todos los de la partida, y empeze otra y tambien estan en la misma situacion), no negocian los papeleos, y la unica explicacion racional es que su gobierno no los deje nacionalizarse. No es cuesiton de interes, porque sino saldrian los dias completados y diria: no le ve interes.

Fucking burocracia entonces :facepalm:

• Autor

pues entonces es que lituania esta resentida con rusia, pero vamos que al fin y al cabo son casi parientes

No tiene nada que ver Rusia, hay jugadores lituanos en otros paises (por ejemplo españa, que ahi no ocupan plaza pero igualmente los dias como ciudadano en españa cuentan) y ni siquiera aparece eso de los dias.

y has comprobado que el resto de los jugadores si les transcurren los dias?

• Autor

Los jugadores de lituania no pueden nacionalizarse. Empeze una partida con el Cska de moscú y Semberas hace 8 años que juega en el club y sin embargo no tiene nacionalidad rusa y ni siquiera tiene eso de los dias transcurridos, vi todos los jugadores lituanos que me aparecieron y tampoco se estaban tramitando el papeleo. En españa supongo que no importaria porque son comunitarios pero en rusia duele el cupo.

Estaban al tanto de esto?

Saludos

Editado por soichichoo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.