Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos

Llevo al madrid y acabo de empezar la temporada. Keria fichar a cesc pastore y a mas gente de calidad pero son demasiado caros. se que hay una forma de k el ekipo los ponga transferibles y k me los ofrezcan xk estan descontentos en su ekipo

¿komo se puede acer eso? k un jugador este descontento y lo pongan transferible para poderlo fichar

eh??

Lo que tu dices es "cazarlos". Ir de lamebotas un bueno tiempo diciéndoles que son buenos jugadores, y que los quieres fichar, además de ofrecer constantemente al equipo lo que el jugador vale. Es la única forma que yo me se, no funciona siempre ni con todos. Por ejemplo con Pastore lo podrías hacer fácilmente pero con Cesc no creo.

También hay veces (la mayoría) que el jugador simplemente quiere irse por descontentos con su mánager o por que quiere irse a un club más grande, hay que estar alerta, ante todo.

Si usas lo que dice MasterConker (hasta donde yo sé, la única opción) ten cuidado cuando declares en público interés porque alguno se puede molestar y rebelarse y puedes tener problemas.

Yo alguna vez al "picarme" con otros entrenadores (especialmente con Benítez), he observado como los jugadores se mostraban descontentos con su manager dado que este no se hacía respetar. Al poco tiempo Eto'o y Sneijder solicitaron el traspaso :facepalm:

pues si con el madrid te parece dificil fichar, apaga y vamonos, en la segunda temporada ya tienes dinero de sobra para fichar, a mi pastore 10mill el solito se rebelo, y cesc 80 mill en la 3 temporada, porque antes me pedia mucho el señor wenger, y tambien tengo a pato 70 mill, si sera por dinero.

• 3 semanas más tarde...

en una partida con el villareal me fiche al kun por 7M cuando cambiaban la directiva del atletico

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.