Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos, mi problema es el siguiente, suelo jugar haciendole caso a todo lo que me dice el segundo entrenador pero en el partido hay cosas que no se solucionar, en donde dice "Reaccion de...". Por ejemplo cuando me dice: "Es bueno entrar fuerte a tal..." en eso se hacerlo, le doy a instrucciones de rival y le pongo entradas fuertes, pero hay otras cosas muchas cosas que no se, por ejemplo me dice: "Tal, erro en muchos pases que fueron directamente al rival" o "Hacemos bien en dejar que chuten de lejos pero deberíamos de evitar que lo hagan tan a menudo" y asi en un sinfin de opciones en las que no se que hacer, entonces no se si habra alguna guia o alguien que me pueda ayudar en ese sentido...

Un saludo :facepalm:

Primero, no encuentro muy bueno pasar haciendole caso al 2do, es mejor percatarse uno mismo

2do, soy algo nuevo, o mejor dicho no se tanto como otros, pero al menos

si te disparan mucho de lejos (dependiendo de la situcion y equipo contra el que este,

pues si es un equipo mediocre puede que no haga nada o haga menos de loque diré), simplemente

aumento la presion, y en algun caso pongo a un jugador marca (si este es bueno con los remates

lejanos y ha tirado muchos).

Lo de los pases mmm, mucho no hago, generalmente cuando juegan muy mal cometen muchos

erroes en pases, asi que los cambio, si es defenza, a veces le pongo pases mas directos

para que no cometan errores atras, si es un mediapunta que esta dando muchos pases largos pocos

efectivos les pongo pases mas cortos...

espero que te ayude, sobre los tiros lejanos estoy mas seguro que sobre los pases..

Saludos :facepalm:

Ahí entran los atributos de 2do Entrenador. No va a ser igual de efectivo un vagabundo de Tercera División que la mano derecha de Mourinho, ¿verdad?

• Autor

ok gracias, tengo mas, cuando me dice: "Esta siendo superado totalmente en el juego aereo" y "Tal está acostumbrado a jugar a un ritmo mas lento" :/

Editado por Homersimps

Te recomiendo que no le hagas caso, suelen decir estupideces :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.