Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que equipos me recomiendan ?

Respuestas destacadas

La Real Sociedad o el Palermo.

Peñarol en la liga uruguaya es un cuadro grande que ultimamente no a ganado nada

• Autor

America de Mexico (un grande de capa caida), Rosario Central que esta en la B...

En otra partida ya juegue con Central y lo ascendí, después seguí con el Fluminense (2 meses) y gane de todo con el Corinthians. No segui con esa partida porque me cuesta conseguir que me contrate un club y bueno quiero comenzar otra con uno de Europa

• Autor

Elegí a la Fiorentina no se porque me dio por dirigir a este club, ustedes como lo ven ? hasta ahora nomas hice dos contrataciones lo compre a David luiz del Benfica y a Romelu Lukaku del Anderlecht.

A Lukaku lo recomiendo es un delantero con muchísimo futuro, tiene 17 años y es belga, en cuanto a físico y cualidades técnicas creo que es muy parecido a Drogba, no se si va ser mejor a un que Didier.

• Autor

Elegí a la Fiorentina no se porque me dio por dirigir a este club, ustedes como lo ven ? hasta ahora nomas hice dos contrataciones lo compre a David luiz del Benfica y a Romelu Lukaku del Anderlecht.

A Lukaku lo recomiendo es un delantero con muchísimo futuro, tiene 17 años y es belga, en cuanto a físico y cualidades técnicas creo que es muy parecido a Drogba, no se si va ser mejor a un que Didier.

Si no te querés ir tan abajo, podés hacerte una partida en el Espanyol y tratar de hacerle algún tipo de sombra al Barça

• 3 semanas más tarde...

otro equipo que podrias coger es el Liverpool, para intentar recuperar el orgullo perdido en los ultimos años

Editado por jbg

Tienes a la Fiore, por lo tanto a Babacar, sólo te falta Yaya Sanogo y tenfdás los 3 mejores delanteros del juego.

No estoy de acuerdo contigo en eso. Sanogo es bueno, pero para mi Neymar o Paloschi son muy buenos y mejoran rápido, aunque el mejor de todos sin duda es BABACAR, es una bestia

No estoy de acuerdo contigo en eso. Sanogo es bueno, pero para mi Neymar o Paloschi son muy buenos y mejoran rápido, aunque el mejor de todos sin duda es BABACAR, es una bestia

Para gustos, colores.

• 3 semanas más tarde...

La Fiorentina no se, es un poco mentirosa la proyeccion (acabar en mitad de tabla parece) yo le puse clasificar a Europa, y al final de temporada he terminado 3 a 7 ptos de la juve...todo xq Frey se perdó la primera mitad del campeonato y Boruc tapaba tarde mal y nunca.

Asi que si quieres un buen desafio ( empezando en liga grande con un equipo de abajo) puede ser el Hercules o Malaga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.