Jump to content

He cometido un error

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, estoy en el mes de junio de 2011 con el athletic y he fichado a ander herrera, pero cuando llego al 2 de julio no ha llegado aun, y me he dado cuenta que en fecha de fichaje puse "proxima temporada" por lo que me llega en julio de 2012, quiero saber si puedo hacer algo para modificarlo para que venga en julio de 2011 porque lo necesito ya!!!

Te dirán que lo soluciones con el editor.

• Autor

Ya me he metido al editor pero no se como hacer que los cambios que hago afecten a la partida que tengo guardada

Mira te bajas un editor en tiempo real(que edita una partida que juegas a diferencia del de juego que solo edita la base de datos,es decir antes de empezar una partida)llamado fmrte para el fm2011.Ahora lo que tienes que hacer es poner ander(el nombre del jugador)o ander herrera en el buscador del editor le pinchas al jugador y en el boton future transfer y por ultimo cambias transfer date y pones la fecha en la que quieras que llege(por ejemplo al dia siguiente en el que estas).saludos

• Autor

Muchisimas gracias, ya me he bajado el editor y he modificado la fecha de fichaje y funciona, MUCHAS GRACIAS!!! me has salvado la partida. te debo una

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.