Jump to content

Filiales Eire

Respuestas destacadas

Publicado

Hay alguna forma de usando el editor del juego poder eliminar los filiales de los equipos(que no juegan partidos)como el Bohemians A y hacer una liga de reservas para los equipos de division de honor y otra liga de reservas para la division inferior?Es que no me deja o no se como crear esas ligas de reservas y eliminar los a y poner todos los equipos a modo de reservas como en Inglaterra.Todo esto para la liga Eire.Graciass

Si mal no tengo entendido, la liga de EIRE o de Irlanda, en el juego sólo carga las 2 primeras ligas, Primera y segunda división, la tercera división posee 2 sub-divisiones o grupos de 9 clubes cada uno, 18 en total.

En estos grupos se incluyen los equipos reservas de los que juegan en primera y segunda división. Estos clubes reservas no pueden ascender a la segunda división.

Esta tercera división no se incluye en el juego, se debe incluir usando el editor del juego. Existe una liga de reserva en la cual se incluyen los 10 equipos reservas de los clubes que no participan en la tercera división.

Más información:

Liga Irlandesa

• Autor

Si mal no tengo entendido, la liga de EIRE o de Irlanda, en el juego sólo carga las 2 primeras ligas, Primera y segunda división, la tercera división posee 2 sub-divisiones o grupos de 9 clubes cada uno, 18 en total.

En estos grupos se incluyen los equipos reservas de los que juegan en primera y segunda división. Estos clubes reservas no pueden ascender a la segunda división.

Esta tercera división no se incluye en el juego, se debe incluir usando el editor del juego. Existe una liga de reserva en la cual se incluyen los 10 equipos reservas de los clubes que no participan en la tercera división.

Más información:

Liga Irlandesa

gracias es una informacion interesante, me parece que estaba como no activa en el editor(ahora mismo no puedo mirarlo)sabes si las ligas no activas se pueden activar de forma segura para jugarlas sin problemas?

Más información:

Liga Irlandesa

gracias es una informacion interesante, me parece que estaba como no activa en el editor(ahora mismo no puedo mirarlo)sabes si las ligas no activas se pueden activar de forma segura para jugarlas sin problemas?

En el editor, cuando añades las divisiones bajas a cualquier liga, las más bajas te saldrán inactivas. Para activarlas, clickeas en la pestaña donde dice Liga no Activa por alguna de las opciones que aparecen allí: Liga, Liga con división, entre otras.

Luego le añades las demás reglas que creas conveniente como por ejemplo: el número de partidos por club o rondas a jugar para ser exacto, el número de clubes en la liga, los ascensos y descenso que habrá, la fecha de inicio y fín y las demás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.