Jump to content

Cambiar color de atributos

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos. Me gustaría saber si es posible cambiar el color de los atributos según el skin que uses. Por ejemplo, ahora mismo yo estoy usando el titulado Elegans, y quizás lo único que falla es el color de los atributos. ¿Podrían cambiarse o depende del skin que uses? ¿Cómo se hace?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Vas a Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\skins\gianni-fm11\settings

Abris el archivo fm2011 settings.xml o algo asi y fijate que tiene que decir algo por el estilo

<colour name="low attribute" red="40" green="40" blue="40" alpha="140"/>

<colour name="normal attribute" red="40" green="40" blue="40" alpha="200"/>

<colour name="good attribute" red="40" green="40" blue="120" />

<colour name="excellent attribute" red="0" green="0" blue="255" />

<colour name="special attribute" red="0" green="71" blue="168" />

<colour name="attribute label" red="40" green="40" blue="40" />

<colour name="special attribute label" red="40" green="40" blue="40" />

<colour name="profile extra text" red="40" green="40" blue="200" />

Eso es lo que tenes que cambiar creo, fijate si podes ajustarlo a tus gustos, mucho mas que eso no se xD

Doblete xD

• 4 semanas más tarde...

Perdon tal vez me exprese mal, yo se como cambiar los colores pero mi problema es que en el .xml no se cual es el sombreadito ese.

Perdon tal vez me exprese mal, yo se como cambiar los colores pero mi problema es que en el .xml no se cual es el sombreadito ese.

No podria asegurar pero aca http://sites.google.com/site/michaeltmurrayuk/index-guides en la seccion de guias sale como modificar el skin base y creo que la mayoria se basan en el asi que ahi puede haber algo que te ayude, no lo aseguro pero puedes probar xD.

Saludos.

Eso que marcaste creo que no se puede cambiar, en todos los skins que vi en mi vida al menos verde es ascenso directo, amarillo es playoff y rojo es descenso directo, me parece que es algo del juego en si.

OK, no sabia, muchas gracias por la ayuda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.