Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Smartphone!!

Respuestas destacadas

Suena bien la verdad, las aplicaciones serán como las de android ¿no?, vaya tienes las de mensajería, las de gestión del correo, juegos, reproductores y demás ¿no?, ¿lee pdf también?, lo único que igual es mejor esperar a que salga el 5... y con ese el jailbreak no rulará supongo... xD

¿La batería del Iphone es muy buena no?, lo digo porque las de los portátiles de Apple son cojonudísimas.

No sé como son exactamente las de Android, Chu, pero sí, tienes todo eso que dices.

El jailbreak más o menos va por las versiones de SO, agujeros que se dejan que hacen que los "piratas" consigan acceder al root y hacerse con el control de todo. Lo ideal es no actualizar en cuanto sale alguna nueva versión porque normalmente no hay jailbreak para la última hasta que consiguen encontrar un agujero. Así que si el iPhone5 saliera sin nueva versión de SO no habría problema. Sino, tocará esperar algún mesecillo hasta que consigan acceder al root.

Yo solo he tenido iPhone así que no puedo hacerte un análisis completo de la batería. Lo que si veo es que compañeros de Universidad míos suelen desactivar el 3G para que la batería les dure algo. Yo con todo activado (excepto el Bluetooth, que para el tiempo que estoy en el coche, lo tengo desactivado) y haciéndole un uso intensivo de wifi y 3g me dura aproximadamente 1 día y medio a 2.

Pues me alegra leer a Black y me apunto una conversación pendiente contigo, porque creo que en breve caerá el iPhone4. Llevo desde Navidad esperando ya que se me acababa el contrato de permanencia con Orange para poder meterles presión ahora. Es un contrato de autónomos, en el que hay tres líneas, aunque sólo la mía acababa la permanencia ahora. En un par de días llamaré y diré que o me dejan gratis el iPhone (tengo unos 3000 puntos, por lo que pagando me saldría por 80 más o menos) o me voy a otra compañía donde si me lo dejarían gratis.

Lo dicho, Black, me apunto una conversación xD

Cuando quieras xD últimamente están haciendo muchas ofertas de iPhones. Se puede decir que ya no es "tan" caro, cada vez se ven más. Yo creo que la mayoría de la gente puede conseguirlo por algo más de 100€ amenazando o cambiándote de compañía.

El tema es que tanto afan tienes? si lo quieres comprar ya ya pues vete por un Galaxy S, un Iphone 4 o un HTC Desire (inclusive si necesitas si o si la gestion de las BB en cuanto correo pues una Torch 9800 aunque es una opcion por debajo de las anteriores) si te puedes aguantar en estos meses saldran los nuevos flagship de Samsung, HTC, SE y otras que van a contar con procesadores doble nucleo, mas RAM y demas cuestiones varias lo cual hara tanto que hayan mejores opciones como que las actuales bajen de precio.

No, no si precisamente por eso decía que igual era mejor esperar, no estoy al tanto de las novedades y si van a salir nuevos modelos en nada, es mejor esperar a ver como dices. Lo del correo no hace falta que sea igual que lo de las BB, pero si que me molaba tenerlo gestionado en el smartphone de alguna forma, me parece comodísimo la verdad y para correos de la universidad y eso viene muy bien.

Siempre gusta tener lo último. Obviamente, se espera un salto de calidad con el doble núcleo en los procesadores pero yo creo que eso hará que se consuma más batería para lo que realmente necesitas. O sea, el movil irá como un tiro pero con lo que se ofrece hoy en día creo que ya es más que suficiente.

Madre mía... los bichos que van a sacar!

Actualmente el iPhone tiene 1Ghz de procesador y 500MB de RAM (si no me equivoco). Es una pasada!

No se, si esperas por el HTC y esos que mencionan, luego verás que el iPhone5 está cerca y lo mismo piensas en "bah, ya puestos, espero un poco más", cuando salga el iPhone5, estará cerca la salida de otros y podrás plantearte en volver a esperar xD Es un círculo vicioso, hay que dar el paso.

Con el jailbreak no se pierde la garantia Black?

Si no tienes prisa espera. A partir de marzo empezaran a salir en EEUU algunos modelos nuevos seguramente, supongo que para mayo o asi llegaran a Europa. Y sobre la bateria cierto, es una bateria "normal", es la del Z la que es una mierda. Pero con esa pantalla, consumia muuuuy rapido, hay mucha gente quejandose de eso.

A mi el mas "equilibrado" de los de ahora me parece el Desire/Nexus One de los Android. Y yo personalmente mas alla de iOS y Android no me moveria.

Pues creo que hace unos meses sí. Pero me parece que precisamente obligaron a Apple a legalizar el jailbreak o, por lo menos, que no influya a la hora de perder garantías.

Pero vamos, yo no dudaría en hacerle el jail a un iPhone recién compradito. Hay que sacarle jugo, que para algo pagas lo que pagas!

Por cierto, dicen que el nuevo iPhone5 será más grande. Yo espero que no sea cierto... En mi opinión, tiene el tamaño ideal. A veces cuando veo alguno de los de la competencia me parece un cacharrazo gigantesco!

Ah, y por aplicaciones, la tienda de aplicaciones de iOS es la mejor sin duda. La que más apps tiene y mejor calidad. Hace poco leí por ahí que en Android prácticamente no hacen ningún filtro y la gente sube hasta sus programas de pruebas.

todas las aplicaciones que me he bajado con el Android no me han dado problemas ninguna, y siempre han sido versiones definitivas. Cada x tiempo sacan actualizaciones de las apps, con mejoras y soluciones de bugs raros, y se bajan automaticamente a la que enciendes el wifi o el 3g.

El "problema" de Android, es que como es para tantos moviles de diferentes marcas, algunos no son compatibles con ciertas especificaciones de la aplicación. suelen ser con los moviles más antiguos donde hay algun problema.

Editado por fbgh80

Pues yo también estoy pensando en cambiar de móvil (y compañia, soy Movistar), porque el Nokia que tengo (con Symbian xD) no vale nada.

¿Que compañia me recomendais? ¿Que móvil?

A ver, una cosa es que salga algo mejor siempre, y otra cosa es el cambio de generacion. Que salga un Galaxy S mas potente que el Nexus no afecta, no pierdes nada, no hay diferencias importantes mas alla de gustos. Con un cambio de generacion si, y el problema no es que a dia de hoy no se necesite, es que el dia de mañana, contando con que tengas el movil con la permanencia completa, igual acabas con el movil sin poder actualizarse, por ejemplo. Digo yo que cuando llegue Android 2.4 compartido con tablets, es probable que muchos moviles de menos de 1ghz no sean actualizables, o eso se decia. Pues mas o menos lo mismo. Salvo que cuentes con estar con un movil de aqui a un año como mucho, entonces no pasa nada, pero si es para tener un movil mucho tiempo vale la pena esperar un poco y garantizarte no tener ese año de retraso.

Sobre lo del jailbreak, esta claro que yo lo haria despues de la primera carga. Como hice root al Nexus nada mas llegarme.

Sobre apps, hay mucho mito sobre la tienda de Android. Lo que esta claro es que mucha mas gente puede programar, por el precio mas que nada, y a la larga a mi eso me parece mejor. Control de apps peligrosas si hay. Luego hay apps que no valen para nada, puede ser, pero vamos, yo nunca he visto muchas de las cosas que dicen del market.

Y sobre el tamaño si que sera mas grande. Estan llevando a todos los smartphones a mas de 4", cosa que no entiendo. Sera que soy minimalista, pero me pasa lo mismo con als tablets, que para mi 7" es el ideal para un tablet, no 10. 3'7" son para mi el limite, salvo que metan 4" rediciendo bordes y aprovechando todo el espacio posible para pantalla, sin crecer casi el terminal. Pero yo tuve una Desire HD en la mano y...si, es una apsada una pantalla de ese tamaño, pero no es util, y menos nteiendo en cuenta que es un movil. Amen de que hasta que no mejoren las baterias...la pantalla es lo que mas consume de lejos, y entre que no son capaces de producir amoleds en serie y las hacen crecer...el consumo se dispara.

Pues yo también estoy pensando en cambiar de móvil (y compañia, soy Movistar), porque el Nokia que tengo (con Symbian :/) no vale nada.

depende si eres autonomo, empresa o usuario normal. hay ofertas de todo tipo, pero en general son todas lo mismo. He usado Vodafone, Orange y Movistar, y en todas hay los mismos problemas y tarifas. Quizas Orange tenga más variedad

• Autor

Siempre gusta tener lo último. Obviamente, se espera un salto de calidad con el doble núcleo en los procesadores pero yo creo que eso hará que se consuma más batería para lo que realmente necesitas. O sea, el movil irá como un tiro pero con lo que se ofrece hoy en día creo que ya es más que suficiente.

Madre mía... los bichos que van a sacar!

Actualmente el iPhone tiene 1Ghz de procesador y 500MB de RAM (si no me equivoco). Es una pasada!

No se, si esperas por el HTC y esos que mencionan, luego verás que el iPhone5 está cerca y lo mismo piensas en "bah, ya puestos, espero un poco más", cuando salga el iPhone5, estará cerca la salida de otros y podrás plantearte en volver a esperar :D Es un círculo vicioso, hay que dar el paso.

En esto yo soy más de la opinión de Estrada, osea en otras circunstancias opinaría como Iago o como tú, que es un círculo vicioso y que hay que dar el paso pero es que según me decís van a cambiar el procesador, y puede suponer un cambio importante por unos meses, no estoy muy puesto en estas cosas pero será una cosa parecida a como pasó con los PC del Pentium III al IV o algo así ¿no?.

Por cierto, dicen que el nuevo iPhone5 será más grande. Yo espero que no sea cierto... En mi opinión, tiene el tamaño ideal. A veces cuando veo alguno de los de la competencia me parece un cacharrazo gigantesco!

Una pena porque el Iphone me gusta mucho precisamente por eso :), el diseño es muy guapo y tal pero sobre todo es muy funcional, osea no es un trasto como algunos HTC que he visto y tampoco es muy pequeño, es lo justo, es que no deja de ser un móvil y no me molaría andar con el bolso a reventar, y más siendo como soy que tengo problemas con las carteras por lo mismo, de hecho todavía no he encontrado una que me guste 100% :/ .

Seguramente os haga caso y espere a mayo a ver que sale con el procesador nuevo y que se sabe del nuevo Iphone, tampoco es que tenga mucha prisa, lo que sí quiero es un móvil que me dure un tiempo razonable, vaya no me importa gastarme pasta si es para coger calidad y que no sea algo que quede desfasado a los 2 días.

Estrada, ¿los android los pirateas también tipo el jailbreak del iphone?

Yo tengo desde hace unos meses el iPhone4 y esta genial, aun no me he decidido a ahcerle jailbreak, cosa que ando pensando, pues la apariencia em resulta muy simple apenas si cambias el fondo de pantalla y esta, me gusta esos moviles en los q te aparece la imagen del tiempo y demás cosas q te hacen la pantalla mas amigable. Por lo demás estoy muy contento con el iPhone, va muy fluido, tiene aplicaciones hasta aburrir (manda narices, mil juegos, el fifa, el fm, etc. y acabo jugando a los mas clasicos) si otros tienen mas no se nota, pues aqui hay de todo. Pero bueno, yo solo te puedo hablar bien del iPhone, es el unico smartphone que tengo yo y mis conocidos, no te puedo comparar con otros.

Queria aprovechar y ahcerte unas preguntas sobre el jailbreak black.

- El hacer jailbreak, te bloquea la Appstore? Puedes seguir usandola normalmente?

- Hay algun problema al usar itunes?

- A la hora de actualizar el software, q pasa si actualizas a un iphone con jail, la ultima version antes de q salga el jail. No tengo claro como va esto de las actualizaciones.

- Se puede cambiar mucho la apariencia del iphone? en concreto me gustaria cambiar mas q nada la apariencia de la pantalla de bloqueo.

Estrada, ¿los android los pirateas también tipo el jailbreak del iphone?

No hay que hacerle nada. Lo unico que conseguir permisos root, que normalmente se hace con una aplicacion sin mas, dandole a un boton. Lo unico que consigues es mas permisos, que para ciertas cosas lo necesitas, pero vamos, pijadas a nivel "normal". Puedes controlar temas de la bateria con una app, decidir los limites de ram operativa que quieres tener libre para que mate procesos y cosas asi, o para aumentar la velocidad del procesador, o para tener mas informacion del movil. Pero vamos, nada util (salvo lo de la bateria) para un uso normal, y el tema de instalar cosas externas al market viene "de serie". Luego ya si quieres cambiarle la ROM tienes que meterte un poco mas a fondo, tampoco es muy complicado, el Galaxy da que hacer por ejemplo y no tuvo muchos problemas iago (o eso creo).

Sobre el tamaño, creo que iphone y Desire son muy parecidos, creo que ambos tienen 307 no? osea que el tamaño no variara mucho.

Y sobre duracion de la bateria que decias antes a mi me dura mas o menos lo que dijo Black del iphpne, un par de dias de uso. 3 si no le das mucha caña. Supongo que el Desire sera igual, no creo que el sense consuma tanto como para modificarlo.

Pues yo también estoy pensando en cambiar de móvil (y compañia, soy Movistar), porque el Nokia que tengo (con Symbian :/) no vale nada.

depende si eres autonomo, empresa o usuario normal. hay ofertas de todo tipo, pero en general son todas lo mismo. He usado Vodafone, Orange y Movistar, y en todas hay los mismos problemas y tarifas. Quizas Orange tenga más variedad

Bueno, yo soy usuario normal de contrato, así que supongo que por hacer la portabilidad puedo sacar algo bueno.

Aparte de esto, alguien conoce algún sitio para sacar buenas aplicaciones para mi Symbian?

• Autor

No hay que hacerle nada. Lo unico que conseguir permisos root, que normalmente se hace con una aplicacion sin mas, dandole a un boton. Lo unico que consigues es mas permisos, que para ciertas cosas lo necesitas, pero vamos, pijadas a nivel "normal". Puedes controlar temas de la bateria con una app, decidir los limites de ram operativa que quieres tener libre para que mate procesos y cosas asi, o para aumentar la velocidad del procesador, o para tener mas informacion del movil. Pero vamos, nada util (salvo lo de la bateria) para un uso normal, y el tema de instalar cosas externas al market viene "de serie". Luego ya si quieres cambiarle la ROM tienes que meterte un poco mas a fondo, tampoco es muy complicado, el Galaxy da que hacer por ejemplo y no tuvo muchos problemas iago (o eso creo).

¿Con cambiarle la ROM a que te refieres? ¿A liberar parte de esa memoria para que haya menos de sólo lectura o algo así? ¿Se hace mucho?.

Sobre el tamaño, creo que iphone y Desire son muy parecidos, creo que ambos tienen 307 no? osea que el tamaño no variara mucho.

Si, en el vídeo que puso fbgh80 salen comparándolos y la verdad es que son muy similares, De diseño me gusta más la manzanita, aunque claro el android es mucho más personalizable y eso mola.

Y sobre duracion de la bateria que decias antes a mi me dura mas o menos lo que dijo Black del iphpne, un par de dias de uso. 3 si no le das mucha caña. Supongo que el Desire sera igual, no creo que el sense consuma tanto como para modificarlo.

¿Tu Nexus One que es equivalente a un Desire? ¿Qué diferencia hay?, Con 2 días ya me conformo, lo que no quiero es que me dure 11h o cosas así que he leído del Desire HD por ejemplo, un amigo mío lo tiene y es el fallo más grande, que la batería le dura poquísimo, y tampoco es plan tener que ir a todos los sitios con el cargador encima.

Por cierto iago, el Galaxy mola, y vaya no es que sea un gran impedimento a comprarlo el que no tenga flash, pero ya que gastas una pasta en el móvil... pues por lo menos que puedas sacar un día una foto con poca luz :/, vaya que ya de gastar pues prefiero que tenga esas pijadillas aunque luego no las use tanto.

Digamos, a si por encima, que es como una "version" del SO. Osea, hay una version Android 2.2, por ejemplo, y un tio la coge y a partir de esa base, modifica cosas, la optimiza segun le parece y demas, y crea una ROM personal a partir de esa version 2.2, que puedes meterle al movil en vez de la oficial. La que te viene de serie es la ROM oficial, que se ira actualizando, y luego tienes las ROMs no oficiales, algunas bastante mejores que las originales. Luego cada una tiene sus cosas, algunas mas memoria interna, otra dura mas la bateria, otra "desbloquea" algunas cosas que de serie vienen capdas. Por ejemplo el N1 tiene radio y capacidad de grabar a 720p, pero no viene de serie, y con ROMs no oficiales desbloquean esto. O no puedes desbloquear nada mas que en el boton de encendido, y con estas roms puedes configurar con que desbloquearlo.

El N1 es de HTC, lo hizo para Google. Luego, HTC cogio ese movil, cambio el diseño y lo vendio como Desire. El N1 tiene doble micro, bolita en vez de trackpad optico, y botones tactiles en vez de fisicos. Luego diseño. Y que el N1 tiene el soporte de Google (por ejemplo yo lo tengo actualizado a la ultima version desde el dia siguiente que salio, y el Desire tardara un par de meses probablemente al tener que pasar la actualizacion por HTC), y el Desire tiene Sense, la interfaz de HTC. Luego eso, el Nexus trae capada la radio y la grabacion a 720 de serie y el Desire no.

La bateria del HD es problema de pantalla y una bateria mala y normalilla. La gente que lo usa muy a lo bestia lo carga cada noche, usando wifi, gps, navegando mucho, escuchando musica...haciendo un uso mas normal, dos dias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.