Jump to content

Error deja de funcionar

Respuestas destacadas

Publicado

Hola apesar que estube buscarndo, no solucionar el problema. El problema es que despues de una determinada cantidad de tiempo jugando, el juego como que se tilda y se sale, por lo que no puedo jugar 2 partidos seguidos, y generalmente se sale no mucho mas de los 30min de ejecutado el juego. los errores que saltan son el tipico de Crash dump (instale el parche 11.2.1 creo que es ese) y por lo menos se me soluciono que la partida ahora avansa. pero se sale. otro error que no se llega a guardar y me sale un error de memoria, igual el juego hace un backup. bueno espero que se entineda y espero tambien qeu alguin sepa una solucion... Gracias

PD: tengo W7 home premium por hay es propblema de sistema oerativo no mas

• Autor

Ya lo lei antes de hacer este,pero a mi no me sale en determinadas fechas, me sale cada una catidad de tiempo desde que se ejecuto el juego... y tambien borre la carpeta crash dump pero se vuelve a crear, igual voy a probar con lo que dice ese tema, despues les comento como me fue... gracias

Siempre te sale después de cierto tiempo y te da un error de memoria? Cuanta RAM tiene tu pc? Porque a mi me parece, así sin saber más, que el juego te está chupando más recursos de los que tu pc tiene...

Prueba a empezar otra partida y no cargues muchas ligas a ver si te pasa lo mismo.

• Autor

Siempre te sale después de cierto tiempo y te da un error de memoria? Cuanta RAM tiene tu pc? Porque a mi me parece, así sin saber más, que el juego te está chupando más recursos de los que tu pc tiene...

Prueba a empezar otra partida y no cargues muchas ligas a ver si te pasa lo mismo.

si ponele cada 30 minutos mas o menos, tiene 3gb de RAM, y es bastante nueva osea me la compre en septiembre del año pasado mas o menos, es una notebook acer

A me sigue pasando, voy a intentar hacer algunas capturas de pantalla para que veas los errores, pero generalmente son los mismos, aunque el crash dump sale igual, pero puedo volver a seguir usando la partida y avansar... en unos dias pongo las fotos...

• Autor

Acá están las imágenes de 2 errores de los aprox. 4 o 5 diferentes que me aparecen

Este es una de las que mas me aparece

errortr.jpg

y otro que aveces hace backup de la partida, pero otras veces no, igual lo guardo en 3 archivos diferentes asi que no la pierdo, pero igual es molesto... a generalmente se da cuando se sale y la estoy guardando, asi que ne fin esto por hay no va a ayudar mucho , pero bue

error2l.jpg

Descargate el último patch, a ver si con eso te lo soluciona..

• 2 semanas más tarde...

El primero es de lo que te hablé, por la RAM. No dijiste si tienes muchas ligas funcionando a la vez... tambien puede ser que tengas el disco duro a reventar de archivos.

El otro... me pasaba algo parecido, pero al guardar, no al cargar como a ti

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.