Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

PRESENTACIÓN

Hola a tod@s,llevo muy poco tiempo apareciendo por este subforo por lo que me temo ser un autentico desconocido,espero que al terminar mi historia haya gente que me conozca,eso significara que la historia a sido seguida.Aunque el verdadero motivo por el que realizo esta historia no es que la gente me conozca,ni para que me den premios(cosa que ya os adelanto que no sucederá),el verdadero motivo es que para mi es un reto personal el poder realizar una historia y poder terminarla correctamente,ultimamente he estado leyendo muchas de ellas y me ha servido para coger minimos conocimientos para realizar mi historia,no tengáis dudas de que mi objetivo no ha sido el de copiar nada a nadie,mi objetivo a sido intentar aprender de los que saben para que mi historia tenga al menos un minimo de calidad,por eso queria dar las gracias a gente como Faq-, zine, sgt.pepper o monologo ya que leer sus historias me ha servido de mucho y tambien a gente como Black_River, Tudesky, Samura_musashi o Eikichi por la seccion "Antes de comenzar una historia",ya que tambien me sirvio para aprender todo lo que debia saber antes de emprender este viaje.

PROLOGO

Este viaje que ahora comenzamos no lo haremos a bordo de un transatlántico cargado de gente importante y dinero a raudales,este viaje que ahora comenzamos lo haremos a través de un submarino,un submarino pequeño,pero un submarino que quiere ser grande."Un submarino llamado Villareal".Para esta primera historia y debido a la nula esperiencia en este tema,utilizare una trama sencilla a base de screenshot directos del juego y si mi capacidad me lo permite intentare colgar fotos para hacer esta historia mas bonita a la vista.Para emprender este viaje utilizare lo siguiente:

-Juego: Football Manager 2011 v11.2

-Ligas Cargadas: Española(liga adelante y superior),Inglesa(premier league) e Italiana(serie A).

-Base de datos: Mediana

-Comienzo: España(junio de 2010)

-Presupuesto para fichajes en la primera temporada: Marcado

-Usar calendario real cuando este disponible: Marcado

-Ocultar atributos: Marcado.

El seguimiento de la partida se hara por falta de experiencia mes a mes,con un resumen mensual de los resultados,sanciones,lesiones y rendimientos de los futbolistas.

En cuanto al tema del entrenador lo descubrireis en los siguientes post,aunque os puedo decir que será un entrenador con mucha proyección.

Esto es todo por ahora,espero no estar solo en este viaje y espero lograr los objetivos.Un saludo a todos.xD

Editado por sito24

iinteresante

te sigo

Yo gane la primera temporada la copa y la segunda copa i champions con el Villarreal, ara la liga nada que hacer siempre 3 a diferencia del 2

Que tengas suerte!

• Autor

10gmi9v.png

interesante

Gracias por pasar,me alegro que te parezca interesante,la verdad es que a mi el proyecto del Villareal también me lo parece,por eso motivo me decidí a hacer esta historia,haber que tal se nos da.

te sigo

gracias compañero,espero verte de vez en cuando por aquí y espero que la historia te guste,un saludo.

Yo gane la primera temporada la copa y la segunda copa i champions con el Villarreal, ara la liga nada que hacer siempre 3 a diferencia del 2

Que tengas suerte!

Muchas gracias,soy consciente que lo de ganar la liga no va a ser tarea fácil,puesto que desbancar a los dos Titanes de la zona alta es casi imposible,pero ese es mi reto,conseguir ganar la Liga española por primera vez en la historia,por supuesto la copa y la Champions,son objetivos claros,pero ya veremos como se da todo.

Gracias por ser los primeros en pasaros por aquí espero no defraudaros y también espero que disfrutéis con esta humilde historia,un saludo y gracias. xD

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

noticiaimportante.jpg

laudrup3.jpg

"Michael Laudrup nuevo técnico del Villareal"

-Michael Laudrup es oficialmente el nuevo entrenador del Villareal durante las dos próximas temporadas,Laudrup ha asegurado que se siente "feliz" de estar en el club Amarillo y de "regresar" a la liga española, donde se practica el "mejor fútbol de Europa y del mundo".

El técnico danés ha afirmado que dirigir al Villareal es un "reto",y ha asegurado que le "ilusiona" mucho el proyecto.El tecnico danes se encontraba sin equipo,ya que en el mes de abril de 2009 fue cesado como manager del Spartak de Moscú debido a los malos resultados.Ahora comienza una nueva aventura en el Villareal donde la temporada pasada fue entrenado por dos hombres,Ernesto Valverde en la primera vuelta,quien fue destituido por los malos resultos,mientras que en la segunda vuelta el elegido fue Juan Carlos Garrido,que termino contrato al final de la temporada pasada y el presidente del Villareal decidio no renovarle.

Nacido en 1964 en el barrio de Frederikerberg,en Copenhague,Michael Laudrup está considerado el mejor jugador de la historia del fútbol danés,por encima de estrellas como Alan Simonsen,Preben Eljkaer Larsen,Soren Lerby,el actual seleccionador Morten Olsen o el portero Peter Schmeichel.A los 18 años debutó en la selección y a los 19 ya había fichado por la Juventus de Turín,donde coincidió con dos de las grandes figuras del fútbol mundial de la época,el polaco Boniek y el francés Platini.

Por ultimo el tecnico danes a afirmado que "Todavía es demasiado pronto para hablar de nuevos fichajes",tambien añadió,"quiero analizar la plantilla a fondo y en el caso de necesitar algun fichaje me intentare decantar por gente joven y con proyección de futuro".

Editado por sito24

Dale tio! y vengame y gana a los dos titanes jeje.

Yo jugaba con un 4-2-3-1 y te recomiendo a Facundo Coira del filial, lo tenia de suplente de Rossi (MP. con rol enganche) y su rendimiento para ser suplente fue excelente. Si tienes alguna duda te ayudare en la medida de lo possible

Animo Laudrup!

• Autor

El Club

-El Villarreal es un club de fútbol organizado como sociedad anónima deportiva, de la ciudad española de Villarreal en la provincia de Castellón. Actualmente juega en la Primera División de España. Tradicionalmente se considera que fue fundado el 10 de marzo de 1923, cuando se fundó el C. D. Villarreal, pero la fundación de la presente entidad se remonta a 1946, cuando se fundó el Club Atlético Foghetecaz.1

Uno de sus mayores logros internacionales, y de su historia, fue en la temporada 2005-2006, en la Liga de Campeones de la UEFA, donde llegó hasta las semifinales, convirtiéndose en el mejor equipo debutante de la competición bajo ese nombre de la mano del Técnico chileno Manuel Pellegrini, el técnico más exitoso en la historia del club.

El equipo jugó en divisiones inferiores hasta que en la temporada 1997-1998 acabó cuarto de la Segunda División de España.En la promoción de ascenso a primera división jugó contra el Compostela, empatando los dos partidos (0-0 en la ida y 1-1 en la vuelta), pero gracias al valor doble de los goles en campo contrario subió a la Primera División de España. Debutó por primera vez en el torneo el 31 de agosto de 1998 contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, cayendo por un marcador de 4-1.

escudovillarreal.jpg

El estadio

-El estadio de fútbol de El Madrigal se ubica en la ciudad de Villarreal perteneciente a la provincia de Castellón, en la Comunidad Valenciana situada al este de España. El estadio es propiedad municipal y en él juega sus partidos como local el equipo más representativo de la ciudad, el Villarreal Club de Fútbol. El estadio se sitúa al lado de la Plaza del Labrador, y la grada de tribuna es paralela a la calle Blasco Ibañez. Recientemente, para la disputa de la Liga de Campeones de la UEFA, se ha aumentado el aforo, que pasa de 22.000 a 25.000 espectadores de capacidad, mediante la construcción de un nuevo anfiteatro para la afición visitante.

-El día 17 de junio de 1923 se inauguró El Madrigal bajo el nombre de Campo del Villarreal. En 1925 pasó a llamarse El Madrigal, por estar situado el campo en la partida del término municipal del mismo nombre. El estadio fue desde su inauguración el campo donde ha disputado sus partidos como local el Villarreal C.F, que fue fundado el mismo año. El partido inaugural fue un choque entre dos equipos de la ciudad vecina y capital de la provincia, Castellón, el C.D. Castellón y el Cervantes. Con el apodo de Feudo Amarillo, está localizado en Plaza Labrador, a 5 kilómetros del Mar Mediterráneo, y con altitud de 50 metros sobre el nivel del mar.

-La primera remodelación se llevó a cabo en el verano de 1952. El tamaño del área de pasto fue agrandada desde 95 x 65 m a 105 x 65 m, igualando el tamaño del Estadio Olímpico de Helsinki donde se jugaron los Juegos Olímpicos de 1952. El tamaño era algo que todos emulaban en esos años.

Durante los años 60 el club construyó una pequeña cubierta, y durante los años 1971/72 las graderías de la parte sur del estadio fueron terminadas. En el 1988 la galería fue demolida para construir una nueva que se abrió al público el 8 de marzo de 1989, con un partido amistoso frente al Atlético de Madrid.

Para el aniversario número 75 del estadio, el club comenzó nuevas renovaciones. Las graderías del sur fueron nuevamente demolidas, para instalar unas nuevas con cubierta y un anfiteatro, también un centro VIP. La cabecera norte fue reconstruida, culminando los trabajos en la Liga del año 1999/00.

-El estadio fue iluminado para partidos nocturnos el 16 de septiembre de 1973, para el partido de Tercera División entre Villarreal CF y SE Eivissa-Ibiza. La ciudad entera aportó con la construcción de las torres de iluminación, localizadas en las cuatro esquinas del estadio.

Los vestuarios fueron cambiados de lugar varias veces. Hasta los años 1935/36 estaban en la parte sur-este del estadio, después en el norte-este hasta el año 1989, en ese año fueron situados en la parte sur-oeste del estadio. Después de las últimas modificaciones al estadio, ahora los vestuarios están por debajo de la galería principal.

En 2008 la selección española hizo la veces de local en El Madrigal ante su similar del Chile.

estadiook.jpgvestuario.jpg

Editado por sito24

• Autor

10gmi9v.png

Dale tio! y vengame y gana a los dos titanes jeje.

Yo jugaba con un 4-2-3-1 y te recomiendo a Facundo Coira del filial, lo tenia de suplente de Rossi (MP. con rol enganche) y su rendimiento para ser suplente fue excelente. Si tienes alguna duda te ayudare en la medida de lo possible

Animo Laudrup!

jajaja,la verdad es que todavía no tengo decidido al 100% el sistema de juego,pero el que mas peso esta cogiendo a medida que analizo la plantilla es el (4-4-2) debido a que tengo pensado jugar con dos delanteros (Nilmar y Rossi),aunque creo que las formaciones (4-2-3-1) y (4-5-1) tendrán un cierto protagonismo a lo largo de la temporada,sobretodo cuando juguemos contra los grandes equipos como el BarÇa y el Madrid,ya que necesitaremos mas hombres en el centro del campo.

En cuanto a Facundo Coria sin duda sera un jugador interesante para nosotros,no solo por su calidad técnica,que la tiene,sino por su polivalencia,La mediapunta es una posición que el Argentino conoce muy bien,pero debido a su velocidad y su regate también podría sernos útil en la banda izquierda como extremo,ya veremos.

Gracias por los ánimos y espero verte por aquí a menudo,por supuesto que todos los consejos serán bienvenidos,un saludo.:/

Editado por sito24

Te seguiré en esta historia, ya que el Villareal me cae bastante bien como equipo tanto en la vida real como en el FM, aunque en mis partidas empieza mal y luego lo gana todo. Esperemos que en Europa des un gran salto y en España lo mismo, eso si Barça y Madrid nos lo van a poner dificil.

Suerte!

• Autor

Respuestas

Te seguiré en esta historia, ya que el Villareal me cae bastante bien como equipo tanto en la vida real como en el FM, aunque en mis partidas empieza mal y luego lo gana todo. Esperemos que en Europa des un gran salto y en España lo mismo, eso si Barça y Madrid nos lo van a poner dificil.

Suerte!

Gracias por pasarte,la verdad es que tengo mucha fe en este equipo,creo que tiene muy buena base en todas sus lineas y confió en poder sacarle el máximo rendimiento.En cuanto a los dos grandes,va a ser una tarea muy complicada,pero intentaremos plantarles cara.

En Europa tengo confianza en que se puede hacer algo importante,esperemos que asi sea.un saludo

__________________________________________________________________________________________________________________________

Plantilla 1ªparte

-Porteros

2ngzvhv.jpg

* Diego Lopez | 28 años | Español | valor:3.400.000€ | 525.000€/año

* Xavier Oliva | 34 años | Español | valor:1.000.000 | 300.000€/año

* Juan Carlos | 22 años | Español | valor:975.000 | 450.000€/año

En la portería el puesto esta bien cubierto,tenemos a uno de los mejores porteros de España,Diego lopez,y después tenemos otros dos porteros,que sin ser nada del otro mundo pueden ayudarnos en ciertos momentos de la temporada.

-Defensas

2ekn8gl.jpgv5h8ug.jpgmju8ev.jpg2ivkxzs.jpg

* Gonzalo Rodriguez | 26 años | Argentino | valor:3.500.000€ | 1.200.000€/año

* Mateo Musaccio | 19 años | Argentino | valor:5.000.000€ | 525.000€/año

* José Manuel Catalá | 25 años | Español | valor:875.000€ | 650.000€/año

* Carlos Marchena | 30 años | Español | valor:4.100.000 | 4.400.000€/año

El puesto de defensa central es un puesto que quizá necesite alguna incorporación,pero que debido al bajo presupuesto para fichajes (5.000.000€)y las necesidades en otras posiciones seguramente se quede como esta salvo que encuentre algo tipo cesión.En principio los defensas titulares serán Gonzalo y Musacchio,aunque Marchena se puede hacer con un puesto en el equipo,sin duda Catalá sera el cuarto central

2yv2uza.jpg14091rd.jpg290slyx.jpgw1zbt.jpg

* Angel | 29 años | Español | valor:4.400.000€ | 600.000€/año

* Mario | 19 años | Español | valor:2.900.000€ | 425.000€/año

* Capdevila | 32 años | Español | valor:2.3000.000€ | 1.300.000€/año

* Joan Oriol | 23 años | Español | valor:1.600.000€ | 625.000€/año

En la zona de los laterales esta todo bien cubierto,por el derecho tenemos a Ángel que es lateral consagrado y a Mario que es chaval joven con una progresión espectacular(ambos se jugaran el puesto).Mientras que el opuesto tenemos al mejor lateral izquierdo español,Capdevila y a Oriol que seguro sera un buen suplente.

Editado por sito24

Gran elección la de Laudrup como entrenador, entrenador indicado para hacer jugar bien al futbol al equipo, conociendo su pasado. Será dificil luchar de primeras con los dos cocos, pero quién sabe en un futuro no muy lejano. Suerte en esta aventura!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.