Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

53ajk8.jpg

23w1n6h.jpg

Laudrup se sincera en la Cope

El técnico Danes del Villareal analizo para los compañeros del Partido de las 12 como están siendo estos primeros meses en el conjunto amarillo.Nos contó como esta el equipo en este inicio de temporada en el que declaro lo siguiente"Hemos empezado de forma irregular y si queremos que esto funcione la regularidad debe de ser la nota dominante,aun así considero que el equipo ocupa una buena posición tanto en liga como en Europa."

Sobre las posibilidades de que el Villareal gane algún titulo comento,"Tenemos una buena plantilla para poder dar guerra en todas las competiciones,aunque para ganar titulos debemos saber ganar a equipos muy grandes y quizá este año sea pronto para poder lograrlo aunque no descarto nada".

Por ultimo el técnico del Villareal hablo de su relación con la cantera del club y respondió,"Nuestra intención es que año que viene al menos un jugador por linea suban al primer equipo".

Te sigo buena historia, esperemos llegar alto.

• Autor

10gmi9v.png

Te sigo buena historia, esperemos llegar alto.

Gracias amigo,esperemos llegar lo mas alto posible,va a ser una tarea complicada pero lucharemos hasta el final,gracias por pasarte que no sea la ultima,gracias.

• Autor

11jvxbl.jpg

Resultados Noviembre de 2010

1zqujk2.jpg

VS Lokomotiv Moscú- Tacticas Datos Jugadores

VS Atletic- Tacticas Datos Jugadores

VS Sant Andreu- Tacticas Datos Jugadores

VS Barcelona- Tacticas Datos Jugadores

VS Valencia- Tacticas Datos Jugadores

VS Zaragoza- Tacticas Datos Jugadores

2qbyedf.png- Debutaron con el primer equipo los canteranos,(Velazquez,Hernan Perez y Dervite).

f4lpjq.png- Senna

outwmg.gif- Nilmar(3),Cani,Cazorla,Altidore,Hernan Perez,Velazquez

2h34tqf.png- Mussaccio(2),Capdevila(2),Rossi(2),Angel(2),Coria,Altidore,Bruno,Oriol,

6ifork.png- Senna

2wftjsm.png- Cani(7,14)

2q8n9lf.png- Altidore(golpe en la rodilla)

2unziub.png- Dervite(esguince de tobillo 4 semanas),Mario(lesion de cadera 2 o 3 meses)

23u22ys.jpg

2pqw0lj.jpg

Buff no ha habido recuperacion, pero no te vengas a bajo y bsuca soluciones. Animo crack!

Yo dude si empezar una historia con el Villarreal, y finalmente me he decidido por un equipo que te sonará jejeje.

Suerte, a partir de aquí te sigo con interés, hay que empezar a remontar ya.

• Autor

10gmi9v.png

Buff no ha habido recuperacion, pero no te vengas a bajo y bsuca soluciones. Animo crack!

La verdad es que el equipo esta rindiendo muy por debajo de su nivel y la preocupación va en aumento,el problema mas grande que estamos teniendo es el gol,tanto Nilmar como Rossi están metiendo pocos goles y eso se esta notando.Aunque estoy seguro que esto va ir para arriba.Como siempre es un placer verte por aquí,gracias por el apoyo.

Yo dude si empezar una historia con el Villarreal, y finalmente me he decidido por un equipo que te sonará jejeje.

Suerte, a partir de aquí te sigo con interés, hay que empezar a remontar ya.

Sin duda hay que empezar a levantar el vuelo,buena elección la del Lokomotiv,sin duda lo pase mal contra ellos,gracias por tu visita,y espero verte por aquí de vez en cuando.

A mi Rossi me metio mas goles jugando de media punta, y Nilmar lo acabe vendiendo, lo veo mas de delantero suplente de revulsivo, pero no es un killer en el juego.

Que mal nos ha ido estos resultados tanto que hemos bajado 9º, aunque bueno la cosa esta apretada menos el Madrid que se ha ido como si nada. Pero aún queda mucha temporada y quedan aún 3 competiciones.

Te sigo, el Villarreal es uno de los equipos con los que simpatizo, por su estilo de juego. No empezó bien el equipo hasta, ahora, pero confió en que encuentres las soluciones para devolver al Villarreal al lugar que merece. Suerte

• Autor

10gmi9v.png

A mi Rossi me metio mas goles jugando de media punta, y Nilmar lo acabe vendiendo, lo veo mas de delantero suplente de revulsivo, pero no es un killer en el juego.

Rossi hasta ahora no me ha rendido ni de mediapunta ni de delantero por lo que en los partidos importantes estoy jugando con Nilmar como único punta y en la mediapunta utilizo mas creatividad,este bajo rendimiento me esta haciendo dudar sobre esta posición,aunque de momento aguantaremos con lo que tenemos ya que la economía no nos permite un desembolso importante.

Que mal nos ha ido estos resultados tanto que hemos bajado 9º, aunque bueno la cosa esta apretada menos el Madrid que se ha ido como si nada. Pero aún queda mucha temporada y quedan aún 3 competiciones.

La suerte que estamos teniendo como bien dices es que nuestros rivales mas directo por Europa no se están marchando demasiado,y con un par de victorias seguidas podemos volver a estar ahí.

Te sigo, el Villarreal es uno de los equipos con los que simpatizo, por su estilo de juego. No empezó bien el equipo hasta, ahora, pero confió en que encuentres las soluciones para devolver al Villarreal al lugar que merece. Suerte

Seguro trabajaremos para mejorar los resultados y esperemos que lleguen pronto,como bien dices estamos vivos en todas la competiciones y eso nos anima a seguir luchando.

Vuestra presencia me anima a seguir con mucha ilusión esta historia,gracias por pasar. ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.