Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

dpfrwi.jpg

Sorteo 5ªRonda Copa del Rey

33cn1vn.jpg

Bueno, contra el R.Madrid.

Suerte, la necesitaremos.

Prueba si no lo tienes de usarlo de enganche a Rossi

• Autor

10gmi9v.png

Bueno, contra el R.Madrid.

Suerte, la necesitaremos.

No podía ser otro,la verdad es que la suerte no nos ha acompañado en el sorteo pero hay que ponerse las pilas e intentar realizar un buen planteamiento que nos permita pasar la eliminatoria ya que la copa del rey es un objetivo claro para esta primera temporada.

Prueba si no lo tienes de usarlo de enganche a Rossi

Lo probé de mediapunta,enganche y delantero avanzado,y en ninguna posición me dio los resultados esperados,esperemos dar con la tecla para que pueda explotar todo su potencial.

¡¡¡Gracias por pasar chicos un saludo.!!!

Editado por sito24

Te sigo crack, ya que el villarreal es un club con el que simpatizo.

MAl comiezno en liga, pero bueno como dices los rivales directos tampoco se han ido mucho, asi que hay que lebantarnos cuanto antes y enganchar un par de victorias seguidas.

Mala suerte el sorteo de la copa del rey necesitaremos una de las mejores versiones del equipo para pasar!

• Autor

10gmi9v.png

Te sigo crack, ya que el villarreal es un club con el que simpatizo.

MAl comiezno en liga, pero bueno como dices los rivales directos tampoco se han ido mucho, asi que hay que lebantarnos cuanto antes y enganchar un par de victorias seguidas.

Mala suerte el sorteo de la copa del rey necesitaremos una de las mejores versiones del equipo para pasar!

Sin duda,necesitaremos que el equipo empieze a reaccionar para conseguir remontar esta situación,aunque este equipo me trasmite mucha confianza debido al gran potencial del que disponemos,seguro que esto va ir para arriba.Gracias por tu visita,espero verte por aquí de vez en cuando,un saludo

• Autor

11jvxbl.jpg

Resultados Diciembre de 2010

2yvkwao.jpg

VS Dinamo Zagreb- Tacticas Datos Jugadores

VS Sevilla- Tacticas Datos Jugadores

VS Getafe- Tacticas Datos Jugadores

VS Celtic- Tacticas Datos Jugadores

VS Mallorca- Tacticas Datos Jugadores

VS R.Madrid- Tacticas Datos Jugadores

f4lpjq.png-Senna y Gonzalo

outwmg.gif- Musaccio,Nilmar,Rossi(2),Capdevila,Gonzalo,Cristobal,Matilla,Cata Diaz(p.p)

2h34tqf.png- Angel,Borja.Musaccio(2),Gonzalo(2),Altidore,Bruno,Nilmar(2),Capdevila,Matilla,Oriol

2wftjsm.png- Nilmar(7,16)

2unziub.png- Gonzalo(esguince leve de tobillo,3 semanas),Capdevila(virus,10 dias),Cazorla(esguince leve de tobillo,4 semanas).

2uien2g.jpg

xga6j4.jpg

2qbyedf.png-El Villareal ficha al joven portero "Joel Robles"del At.Madrid.El conjunto amarillo pagara 1.9000.000€ por su traspaso.

-Cristiano Ronaldo, Balón de oro 2010

Editado por sito24

Muy bien compañero, te has rehecho, i el resultado del Madrid no esta nada mal, mas viendo como fue el partido.

Me gusta mucho la polivaléncia que le das a los jugadores al hacerles jugar en distintas posiciones, creo que es bueno para que no vean reducida su participación y así su confianza.

El filial que tal en segundaa?

• Autor

10gmi9v.png

Muy bien compañero, te has rehecho, i el resultado del Madrid no esta nada mal, mas viendo como fue el partido.

Me gusta mucho la polivaléncia que le das a los jugadores al hacerles jugar en distintas posiciones, creo que es bueno para que no vean reducida su participación y así su confianza.

El filial que tal en segundaa?

Un poquito de respiro nunca viene mal,el equipo va para arriba,tanto en resultados como en juego,parece que los futbolistas empiezan a rendir a su nivel.

La verdad es que estoy contento con la polivalencia de mis futbolistas,me permiten variar las tácticas dependiendo del rival y de las necesidades del equipo.

Y en cuanto al filial la verdad es que va bien,esta a solo 2 puntos de los puesto de Playoffs,te dejo la clasificación de la Liga Adelante.Un saludo,y como siempre es un placer verte por aquí.

27zgtpz.jpg

Editado por sito24

• Autor

24myws9.jpg

Sorteo 1º y 2º ronda de eliminación Uefa Europa League

zxmm93.jpg2dka6it.jpg

Un sorteo complicado. No guardo muy buen recuerdo yo del Ajax en Europa League. Pero el Villarreal tiene lo necesario para poder pasar a la siguiente ronda. Luego ya nos preocuparemos de los que están por venir. Cuales son las primeras reacciones en el equipo?

Un saludo crack!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.