Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bien, y encima mi Cartagena 2º.

Buenos resultados y se demuestra que con este equipo se puede hacer de casi todo.

Sorteo bastante complicado, el Ajax no es moco de pavo, siempre es un rival difícil, pero espero que consigas superarlos, suerte.

Buena mejoria craackkk! A seguir asi!

Uff un sorteo chunguete en la Uefa pero confiamos en el submarino!

• Autor

10gmi9v.png

Un sorteo complicado. No guardo muy buen recuerdo yo del Ajax en Europa League. Pero el Villarreal tiene lo necesario para poder pasar a la siguiente ronda. Luego ya nos preocuparemos de los que están por venir. Cuales son las primeras reacciones en el equipo?

Un saludo crack!

La verdad es que no va a ser nada fácil,el Ajax es un equipo con mucho talento,pero estoy contigo en que el equipo puede pasar a la siguiente ronda.Los jugadores están con confianza y eso es lo mas importante y mas ahora que empezamos a funcionar bien como equipo.

Bien, y encima mi Cartagena 2º.

Buenos resultados y se demuestra que con este equipo se puede hacer de casi todo.

El equipo por fin a encontrado su estilo de juego y la verdad es que esto pinta mucho mejor que al principio,el rendimiento de todos los futbolistas ha aumentado y eso se nota.

Sorteo bastante complicado, el Ajax no es moco de pavo, siempre es un rival difícil, pero espero que consigas superarlos, suerte.

Gracias,como ya he dicho antes el Ajax esta plagado de talento por los cuatro costados y sera un rival complicado,pero nuestro buen estado de forma nos da mucha confianza,aunque habra que ir con cuidado.

Buena mejoria craackkk! A seguir asi!

Uff un sorteo chunguete en la Uefa pero confiamos en el submarino!

Esto es otra cosa, necesitábamos estos resultados como el comer y ahora la confianza es un factor a nuestro favor, difícil sorteo pero para ganar hay que enfrentarse a los mejores.

¡¡¡Gracias a todos por pasaros por esta humilde historia,espero seguir recibiendo vuestro apoyo!!! xD

Buena historia compañero! Seguro que este submarino llegara hasta lo más alto! Difícil sorteo de Europa League, pero tienes un gran equipo!

Mucha suerte!

• Autor

10gmi9v.png

Buena historia compañero! Seguro que este submarino llegara hasta lo más alto! Difícil sorteo de Europa League, pero tienes un gran equipo!

Mucha suerte!

Esa es nuestra intención,poder llevarlo a ganar títulos,es una tarea complicada pero tengo una gran confianza en este equipo.Gracias por tu presencia,espero que no sea la ultima,un saludo.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________

1hasur.jpg

El Villareal da forma a la proxima temporada

29ys3lk.jpg29ymb9.jpg36069.jpgnfofud.jpg

-El Villareal ha empezado a dar sus primeros pasos de cara a la próxima temporada,la secretaria técnica compuesta por Antonio Cordón y Jose Manuel LLaneza,bajo la atenta mirada de Michael Laudrup,han cerrado las incorporaciones de cuatro futbolistas para la próxima temporada.Todos ellos finalizaban contrato con sus equipos el próximo 30 de junio por lo que el Villareal no tendrá que pagar ni un euro en concepto de traspaso.

*Taye Taiwo

-Taye Ismaila Taïwo (nacido 16 de abril de 1985 en Lagos, Nigeria,es un lateral izquierdo de gran potencia.Era parte de la selección nigeriana de la Copa Mundial de Fútbol Sub-20. Marcó dos goles que permitieron a su equipo llegar al final. Además, fue nombrado tercero mejor jugador del torneo, tras su compatriota John Obi Mikel y el argentino Lionel Messi.

*Ivan Rakitic

-Ivan Rakitić (Suiza, 10 de marzo de 1988),futbolista suizo de origen croata.Centrocampista de muchisima calidad y de una gran polivalencia.Ha sido internacional con la selección de fútbol de Croacia en 33 partidos marcando 8 goles. Hizo parte del combinado croata en la Eurocopa 2008.

*Urby Emanuelson

-Urby Emanuelson (Ámsterdam, Países Bajos, 16 de junio de 1986),mediocampista izquierdo que es capaz de recorrer toda la banda izquierda con gran velocidad y calidad.

*Hugo Almeida

-Hugo Almeida (Portugal,13 de mayo de 1984),Futbolista internacional con Portugal de gran embergadura y gran poderio fisico,un autentico Killer del area que a pesar de no tener grandes registros goleadores,siempre es un autentico peligro.

-El Villareal también ha anunciado la venta de Jose Manuel Catalá al Hercules por 300.000€,y el fichaje en calidad de (cesion) de "Oguchi Onyewo",procedente del Milan.

Editado por sito24

El que menos me gusta quizás es Hugo Almeida, pero viendo el tipo de delanteros que tienes, va bien para tener algo distinto. Por cierto que tal lo esta haciendo Marco Ruben?

Y veo que ya empiezas a buscarle sustituto a Capdevila, me gusta la elección de jugadores Taiwo es completísimo, rápido y corpulento.

En general te has movido muy bien, aún así hecho de menos algo de producto nacional.

Felicidades por estos fichajes y ahora a situar al equipo lo mas arriba posible.

• Autor

10gmi9v.png

El que menos me gusta quizás es Hugo Almeida, pero viendo el tipo de delanteros que tienes, va bien para tener algo distinto. Por cierto que tal lo esta haciendo Marco Ruben?

Y veo que ya empiezas a buscarle sustituto a Capdevila, me gusta la elección de jugadores Taiwo es completísimo, rápido y corpulento.

En general te has movido muy bien, aún así hecho de menos algo de producto nacional.

Felicidades por estos fichajes y ahora a situar al equipo lo mas arriba posible.

Te explico un poco la razón de cada uno de estos fichajes,lo mas importante de todo es recordar que todos estos fichajes vienen a coste 0€.

*Taiwo- Como bien has dicho debemos pensar en ir buscando un sustituto para Capdevila y Taiwo cumple a la perfección lo que busco de un lateral, físicamente es un toro lo que le permitirá estar todo el partido corriendo la banda.

*Rakitic- No hemos conseguido llegar a un acuerdo con Borja Valero ya que el representante es muy exigente y hemos roto las negociaciones,y necesitaba buscar un jugador de un corte parecido.Rakitic es el que mejor se asemeja a lo que nos ofrece Borja,polivalencia en el centro del campo y una calidad enorme,ademas maneja a la perfección ambas piernas y es muy joven,tan solo 22 años.

*Emanuelson- Este es quizá el tipo de fichaje que con mas urgencia demandábamos,ya que en el equipo no tenemos ningún mediocampista zurdo.Creo que Emanuelson nos ofrece algo que no tenemos actualmente que es desborde por banda izquierda.

*Almeida- Estoy contigo que es el jugador que mas dudas me genera,ya que no le veo como un grandisimo goleador,pero me ofrece recursos que actualmente no disponemos,altura.Puede ser muy útil cuando los partidos estén atascados o para buscar un gol a la desesperada colgando balones al área.

En cuanto a Marco Ruben,la verdad es que ha estado mucho tiempo lesionado y no termina de rendir como me gustaría,de momento Altidore este ligeramente por delante,pero aun queda mucho y espero que nos pueda ayudar de aquí a final de temporada.

El tema del producto nacional,la verdad es que no es una prioridad el fichar jugadores Españoles,pero mi intención es mantener un porcentaje alto de jugadores nacionales,veremos si en el futuro se nos brida alguna posibilidad.

¡siempre es un placer recibirte,un saludo!.

Bueno aprovecho para unirme a la historia.

Veo que en Liga el equipo empezó un poco irregular pero poco a poco parece que se van centrando. Se ha perdido algún punto que no debía haberse perdido como contra el Levante, pero ahora los resultados están siendo mejores.

En Europa, tocó un grupo difícil y has conseguido superarlo, hubos susto al principio al caer con el Dinamo, pero el equipo se ha rehecho muy bien. En cuanto al cruce, creo que van a ser dos eliminatorias durísimas, primero ante el Ajax, y si la superamos, luego viene lo peor, Tottenham o Oporto, no sé cual me preocupa más jeje

En Copa has lograd un resultado magnífico al empatar en Madrid, ojalá que puedas pasar la eliminatoria, porque si te quitas ya al Madrid de en medio, pocos equipos pueden complicarte la vida luego.

Creo que la mejor noticia sin duda es el rendimiento del B, ya que normalmente en el juego los filiales suelen bajar en la primera temporada o como mínimo pasarlo muy mal, pero tu equipo está haciendo un gran papel.

Un saludo!

Bueno bueno poco a poco parece que van llegando los resultados. Hay que seguir coo esta dinámica de ir hacia arriba.

Y en cuanto a los fichajes, impresionante los 4 traspasos, son de una enorme calidad teniendo en cuenta que vienen a coste 0, alomejor pienso igual que honest falta un poco de producto nacional.

Que tal Iago Falqué? Ha debutado con el primer equipo? Tiene muy buen futuro. ( me enfrenté a el hace ya unos años, cuando estaba en la cantera del barça, menudo jugador que zurda tenia el mamonazo entre el y bojan nos volvian locos jajaja )

Unos fichajes buenísimos y además a coste 0. Muy hábil para conseguirlos antes que nadie. He tenido a Emanuelsson y a Rakitic en jeugos anteriores y me han respondido perfectamente! Veremos que tal te rinden todos! Lo iré siguiendo!

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.