Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

10gmi9v.png

Bueno aprovecho para unirme a la historia.

Veo que en Liga el equipo empezó un poco irregular pero poco a poco parece que se van centrando. Se ha perdido algún punto que no debía haberse perdido como contra el Levante, pero ahora los resultados están siendo mejores.

En Europa, tocó un grupo difícil y has conseguido superarlo, hubos susto al principio al caer con el Dinamo, pero el equipo se ha rehecho muy bien. En cuanto al cruce, creo que van a ser dos eliminatorias durísimas, primero ante el Ajax, y si la superamos, luego viene lo peor, Tottenham o Oporto, no sé cual me preocupa más jeje

En Copa has lograd un resultado magnífico al empatar en Madrid, ojalá que puedas pasar la eliminatoria, porque si te quitas ya al Madrid de en medio, pocos equipos pueden complicarte la vida luego.

Creo que la mejor noticia sin duda es el rendimiento del B, ya que normalmente en el juego los filiales suelen bajar en la primera temporada o como mínimo pasarlo muy mal, pero tu equipo está haciendo un gran papel.

Un saludo!

La verdad es que nos esta costando encontrar continuidad en los resultados,aunque en general el balance debe ser positivo,ya que de momento estamos cumpliendo los objetivos marcados por la directiva.Aunque es cierto que lo que viene en el futuro no va ha ser nada fácil,ya que seguro sufriremos mucho en la vuelta de Copa contra el Madrid y en Europa nos esperan duros rivales.

En cuanto al equipo"B" estamos contentos porque de momento no tenemos peligro de descenso y seria importante conseguir mantener al equipo ya que jugar en una liga tan competitiva como la Liga Adelante les hace coger mucha experiencia.

Bueno bueno poco a poco parece que van llegando los resultados. Hay que seguir coo esta dinámica de ir hacia arriba.

Y en cuanto a los fichajes, impresionante los 4 traspasos, son de una enorme calidad teniendo en cuenta que vienen a coste 0, alomejor pienso igual que honest falta un poco de producto nacional.

Que tal Iago Falqué? Ha debutado con el primer equipo? Tiene muy buen futuro. ( me enfrenté a el hace ya unos años, cuando estaba en la cantera del barça, menudo jugador que zurda tenia el mamonazo entre el y bojan nos volvian locos jajaja )

Me alegro de que te gusten los fichajes,creo que darán un salto de calidad a la plantilla del año que viene y espero que si la economía nos lo permite,poder incorporar algún futbolista Español.

En cuanto a Iago Falqué,esta jugando en el "B" y aunque ha estado lesionado bastante tiempo esta cuajando una buena temporada,el problema es que el futbolista esta cedido por la Juventus y se niegan a vendérmelo por menos de 5.750.000€,cifra que no nos podemos permitir,por lo que me temo que año que viene no podremos contar con el.

Unos fichajes buenísimos y además a coste 0. Muy hábil para conseguirlos antes que nadie. He tenido a Emanuelsson y a Rakitic en jeugos anteriores y me han respondido perfectamente! Veremos que tal te rinden todos! Lo iré siguiendo!

Suerte!

La verdad es que el interés por estos futbolistas era muchísimo y tuvimos que actuar rápido para impedir que se metieran por medio los equipos grandes,pero por suerte seran nuestros el años que viene y esperemos que nos den el rendimiento esperado.

¡Gracias por los ánimos y Gracias a todos por pasar,es un placer veros por aquí y espero poder seguir viéndoos!

Editado por sito24

• Autor

11jvxbl.jpg

Resultados Enero 2011

oiawqa.jpg

VS Almeria- Tacticas Datos Jugadores

VS R.Madrid(Copa)- Tacticas Datos Jugadores

VS R.Madrid- Tacticas Datos Jugadores

VS Espanyol- Tacticas Datos Jugadores

VS Osasuna- Tacticas Datos Jugadores

VS R.Sociedad- Tacticas Datos Jugadores

VS R.Sociedad(Copa)- Tacticas Datos Jugadores

f4lpjq.png- Senna y Gonzalo

outwmg.gif- Nilmar(3),rossi(3),Capdevila,Borja Valero,Bruno,Musaccio,Montero(2),Altidore(2),Senna

2h34tqf.png- Angel,Rossi(2),cani,Matilla,Vass,Oriol,Gonzalo,Altidore(2),Mario(2),Ruben,Senna,Valero,Nilmar,Capdevila,Marchena,Musaccio

2wftjsm.png- Bruno(7,34)

2unziub.png- Gonzalo(esguince leve de rodilla,3 semanas)

2r7vcw5.jpg

k324as.jpg

Editado por sito24

El resultado del Espanyol estropea el mes casi perfecto, aun así no ha sido mal mes, y a estas alturas 10 puntos que separan de la champions no son tantos. Veo que Rossi y Nilmar han marcado, pero por la cantidad de partidos han marcado pocos goles, a ver la temporada que viene con Hugo Almeida que tal va la cosa.

Me sorprenden quizás los dos goles de Jeff. Montero, buen signo la verdad, que tal esta evolucionando? Y Vass, el fichaje de esta temporada que tal?

Saludos compañero!

Vaya, justo a los dos que ganamos en Copa, Madrid y Espanyol, nos ganan en liga, hay que joderse. Bueno en general el equipo mejora, en Liga se va asomando ya a los puesto de Europa, aunque falta dar el paso definitivo para meterse, y en Copa ´tenemos muchas opciones al no estar ya ni Barcelona ni Madrid, el más duro creo que es el Atleti, pero se le puede ganar.

Un Saludo

• Autor

10gmi9v.png

El resultado del Espanyol estropea el mes casi perfecto, aun así no ha sido mal mes, y a estas alturas 10 puntos que separan de la champions no son tantos. Veo que Rossi y Nilmar han marcado, pero por la cantidad de partidos han marcado pocos goles, a ver la temporada que viene con Hugo Almeida que tal va la cosa.

Me sorprenden quizás los dos goles de Jeff. Montero, buen signo la verdad, que tal esta evolucionando? Y Vass, el fichaje de esta temporada que tal?

Saludos compañero!

No ha estado mal el mes pero me preocupan los resultados ante equipos mas débiles,como el Almeria al que deberíamos haber ganado con claridad.El resultado del Espanyol empaño lo que pudo ser un mes casi perfecto pero aun así estoy contento porque el equipo ha echo un grandisimo trabajo en la Copa,estamos a un paso de la final y eso es un resultado magnifico.

La verdad es que Nilmar y Rossi han despertado tarde y de ahí que no lleven buenas cifras goleadoras pero espero que poco a poco vayan viendo puerta.En cuanto a Montero,no es que este siendo el mas destacado del equipo,pero cuando le he necesitado ha aparecido,esta siendo un buen suplente y parece que va mejorando cada dia.

En cuanto a la cara nueva del equipo,Vass,no ha conseguido quitarle el puesto a Marcos Senna pero esta ayudando mucho al equipo,sobretodo en labores defensivas,que al fin y al cabo fue para lo que le vino al equipo.Gracias por tu visita rutinaria,te dejo datos de Montero y Vass para que puedas ver sus rendimientos.un saludo.

Estadisticas Jefferson Montero

Estadisticas Adam Vass

Vaya, justo a los dos que ganamos en Copa, Madrid y Espanyol, nos ganan en liga, hay que joderse. Bueno en general el equipo mejora, en Liga se va asomando ya a los puesto de Europa, aunque falta dar el paso definitivo para meterse, y en Copa ´tenemos muchas opciones al no estar ya ni Barcelona ni Madrid, el más duro creo que es el Atleti, pero se le puede ganar.

Un Saludo

La verdad es que en liga nos falta dar un salto definitivo que nos acerque a puestos de Champions,ya que estamos a 10 puntos que aunque son recuperables,empiezan a preocupar un poco.

La verdad es que la Copa pinta muy bien y todo parece indicar que el At.Madrid va ha ser nuestro rival en caso de llegar a la final,aunque sinceramente después de ver la temporada que están haciendo, preferiría enfrentarme al Sevilla.

En la Europa League nos espera el Ajax en lo que parece va ha ser una eliminatoria de mucho sufrimiento.

Poco a poco el equipo va dando pasos y me alegra que estés por aquí para verlo,un saludo,y sigue dandole caña a ese Atleti,que lo estas haciendo muy bien.Un saludo

Editado por sito24

• Autor

11jvxbl.jpg

Resultados Ferbrero 2011

ifabkx.jpg

VS R.Sociedad- Tacticas Datos Jugadores

VS Levante- Tacticas Datos Jugadores

VS Deportivo- Tacticas Datos Jugadores

VS Ajax(ida)- Tacticas Datos Jugadores

VS Malaga- Tacticas Datos Jugadores

VS Ajax(vuelta)- Tacticas Datos Jugadores

VS Racing- Tacticas Datos Jugadores

2qbyedf.png-Nilmar se lesiono en los entrenamientos de una inflamacion de los ligamentos de la rodilla y estara 3 semanas de baja.

f4lpjq.png-Senna y Gonzalo

outwmg.gif- Rossi(5),Montero(5),Nilmar,Cani,Bruno

2h34tqf.png- Mario(2),Rossi(2),Cristobal,Musaccio(3),Bruno,B.Valero,Capdevila,Altidore,Angel,Gonzalo

6ifork.png- Bruno,Gonzalo

2wftjsm.png- Rossi(7,84)

2q8n9lf.png- Capdevila(magulladuras en el muslo(5 dias)

2akjtj9.jpg5nm5jo.jpg

288quk8.jpg

Villareal"B"

v8d6c9.jpg

Editado por sito24

• Autor

24myws9.jpg

2ªRonda de eliminacion

69dzj5.jpg

2lmm2x2.gif

2zdmwrb.jpg

te sigo crack, buena suerte con el Villarreal!

• Autor

10gmi9v.png

te sigo crack, buena suerte con el Villarreal!

Gracias compañero,espero verte por aquí de vez en cuando,un saludo y gracias por el apoyo.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

11jvxbl.jpg

Resultados Marzo 2011

e5my5v.jpg

VS Hercules- Tacticas Datos Jugadores

VS At.Madrid- Tacticas Datos Jugadores

VS Oporto(ida)- Tacticas Datos Jugadores

VS Sporting- Tacticas Datos Jugadores

VS Oporto(vuelta)- Tacticas Datos Jugadores

VS Atletic- Tacticas Datos Jugadores

f4lpjq.png- Senna y Gonzalo

outwmg.gif- Nilmar(6),Montero,Cani,Cazorla,Musaccio,Marchena

2h34tqf.png- Montero,Musaccio(3),Angel(2),Rossi(2),Nilmar,Bruno(2),Onyewu,Cani,Marchena,Capdevila,Senna

6ifork.png- Musaccio

2wftjsm.png- Nilmar(7,54)

Liga BBVA

2m49jl1.jpg

Eufa Europa League

x6ljy8.jpg

b5lgtf.jpg

Villareal"B"

2h2dppw.jpg

9krypw.jpg

Proximo

f1b9so.jpg

Editado por sito24

23lmarm.jpg

Hola. ¿podrías decirme como pones para que salgan las estrellas? :nuse:

Sería un placer que me lo dijeras.

Sobre tu temporada, está hiendo muy bien, sigue así.

Editado por VillaArtista

• Autor

23lmarm.jpg

Hola. ¿podrías decirme como pones para que salgan las estrellas? :nuse:

Sería un placer que me lo dijeras.

Sobre tu temporada, está hiendo muy bien, sigue así.

En la pantalla de la plantilla pulsas en vistas y después informe del 2º entrenador y ahí te sale,gracias por por pasar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.