Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenos meses de Febrero y Marzo, en Liga estamos cerca aunque falta pegar un último acelerón para engancharnos a la Champions. En la Cop impecables llegando a la final, y en la Europa league bien hasta ahora pero tenemos por delante un cruce bastante duro ante el Arsenal.

Espera un mes de Abril decisivo con partidos de Liga ante rivales directos y difícilísimos, y con la eliminatoria del Arsenal y la final de Copa.

Mucha suerte!

• Autor

10gmi9v.png

Buenos meses de Febrero y Marzo, en Liga estamos cerca aunque falta pegar un último acelerón para engancharnos a la Champions. En la Cop impecables llegando a la final, y en la Europa league bien hasta ahora pero tenemos por delante un cruce bastante duro ante el Arsenal.

Espera un mes de Abril decisivo con partidos de Liga ante rivales directos y difícilísimos, y con la eliminatoria del Arsenal y la final de Copa.

Mucha suerte!

Entramos en el mes mas decisivo de toda la temporada, después de unos buenos resultados que nos han permitido estar muy bien colocados en todas las competiciones,ahora queda rematar la faena.

-En liga hemos tenido algunos pinchazos inesperados que nos han impedido alcanzar la 4ªposición pero debido a los pinchazos del Atletic hemos conseguido quedarnos a solo 4 puntos.

-En Uefa hemos conseguido superar las expectativas marcadas por la directiva y ahora intentaremos hacer la machada de eliminar al Arsenal,aunque siendo realistas somos inferiores y la eliminación es muy probable,aun así estamos haciendo muy buena competición.

-En copa hay poco que decir,resultado histórico,nunca en la historia el Villareal jugó una final de Copa y ya hemos hecho historia en esta competición,aunque las finales están para ganarlas y ese debe ser nuestro gran objetivo.

Gracias por pasar y esperemos poder ganar a tu Atletico en la final,jajaj,mucha suerte también en tu historia.

• Autor

11jvxbl.jpg

Resultados Abril 2011

201udc.jpg

VS Barcelona- Tacticas Datos Jugadores

VS Arsenal(ida)- Tacticas Datos Jugadores

VS Valencia- Tacticas Datos Jugadores

VS Arsenal(vuelta)- Tacticas Datos Jugadores

VS Zaragoza- Tacticas Datos Jugadores

VS At.Madrid- Tacticas Datos Jugadores

VS Sevilla- Tacticas Datos Jugadores

f4lpjq.png- Senna y Gonzalo

1tvj84.png- Victor valdes(Barcelona),Bruno

outwmg.gif- Nilmar(2),Cani,Ruben,Onyewu,Gonzalo

2h34tqf.png- Oriol,Cani,Borja Valero,Matilla,Cristobal,Angel,Nilmar,Senna,Musaccio,Bruno,Mario

2wftjsm.png- Diego Lopez (7,62)

2unziub.png- Nilmar(Rotura de fibras en el abuctor,8 semanas)

Villareal"B"

clasB.jpg

344cec2.jpg

¡¡¡CAMPEONES DE COPA!!!

-Por primera vez en su historia el Villareal ha conseguido proclamarse Campeón de la Copa Del Rey,tras un durísimo partido frente al favorito At.Madrid y tras tener que ir incluso a la prorroga,finalmente Nilmar con un gol de penalti consiguió llevar el jubilo a las gradas de un abarrotado Nuevo Mestalla que presentaba un inmejorable aspecto con 75.000 personas animando a sus equipos.

-Al finalizar el partido un Fernando Roig emocionado afirmo,"Este resultado a sido fruto de un largo trabajo tanto en los despachos como en el campo que por fin se ve culminado con un titulo".

-También tuvimos la oportunidad de escuchar al entrenador Michael Laudrup,"Este equipo se merece todo,hemos hecho un grandísimo esfuerzo durante todo el año y ahora es el momento de disfrutar",el técnico Danes también añadió que aunque el objetivo de la clasificación para la Europa League ya estaba conseguido,el equipo iba a darlo todo en estos últimos 5 partidos para poder alcanzar la Champions.

Editado por sito24

Felicitaciones por el titulo! lastima que quedamos afuera de la europa league pero creo que todavia tenemos posibilidad de entrar a la champion si los resultados se dan y creo que se pueden dar ya que el unico rival lo suficientemente bueno para dar pelea es el Real Madrid despues 4 partidos que parecen faciles, buena suerte!

• Autor

1hasur.jpg

6rua6h.jpg

Nilmar se pierde el final de liga

-Nilmar no volverá a vestirse de corto lo que resta de temporada,las pruebas a las que ha sido sometido el 7 amarillo han revelado que el brasileño sufre una rotura en el aductor derecho que le tendrá 8 semanas de baja,se pierde por lo tanto esta recta final en la que el conjunto Amarillo quiere hacer lo posible por alcanzar la Champions.Nilmar que hasta ahora era el máximo goleador del equipo con 20 goles en 35 partidos no podrá ayudar a sus compañeros ha conseguir dicho objetivo.

Enhorabuena por la consecución del primer título de la historia para el Villarreal, la Copa del Rey. Ojalá sea el primero de muchos. ya te has asegurado también la participación en la Europa League, ahora a pelear la Champions, yo creo que si ganas a todos menos al Madrid, te metes 4º seguro, incluso perdiendo con los blancos, así que ánimo que se puede ir a la Champions.

Un saludo!

• Autor

10gmi9v.png

Felicitaciones por el titulo! lastima que quedamos afuera de la europa league pero creo que todavia tenemos posibilidad de entrar a la champion si los resultados se dan y creo que se pueden dar ya que el unico rival lo suficientemente bueno para dar pelea es el Real Madrid despues 4 partidos que parecen faciles, buena suerte!

-Gracias compañero,la verdad es que ha sido una lastima caer en la Europa League,pero creo que entraba dentro de los planes caer ante un equipo que realmente nunca debería estar jugando esta competición,ya que creo que el Arsenal es un equipo Champions,de todas formas estoy contento porque los objetivos se cumplieron.

-En cuanto a la lucha por la 4ªplaza estoy contigo en que el Madrid parece ser el único partido en el que podríamos tropezar,aunque me preocupa que rivales como el Getafe o el Osasuna se estén jugando el descenso, también esperemos que el Atletic y Sevilla puedan tropezar y así facilitarnos las cosas.

Enhorabuena por la consecución del primer título de la historia para el Villarreal, la Copa del Rey. Ojalá sea el primero de muchos. ya te has asegurado también la participación en la Europa League, ahora a pelear la Champions, yo creo que si ganas a todos menos al Madrid, te metes 4º seguro, incluso perdiendo con los blancos, así que ánimo que se puede ir a la Champions.

Un saludo!

-Muchas gracias,la verdad es que ha sido emocionante el poder haber ganado un titulo en mi primer año,ya que pensé que tardaríamos algo mas.Lo cierto es que a falta de 5 jornadas hemos conseguido todos los objetivos marcados por la directiva pero creo que a nivel de prestigio y sobretodo a nivel Económico seria una gran noticia el jugar la Champions el año que viene,y ese debe ser el objetivo claro para estas ultimas jornadas,ademas estoy contigo en que ganando 4 de los 5 partidos lograremos el objetivo, así que a darlo todo.

Gracias chicos por pasar,aprovecho para daros suerte para vuestras respectivas historias,un saludo.

• Autor

11jvxbl.jpg

Resultados Mayo 2011

resliga.jpg

VS Getafe- Tacticas Datos Jugadores

VS Mallorca- Tacticas Datos Jugadores

VS Almeria- Tacticas Datos Jugadores

VS R.Madrid- Tacticas Datos Jugadores

VS osasuna- Tacticas Datos Jugadores

2qbyedf.png- Nilmar no disputó los partidos por lesión.Montero fue elegido mejor jugador joven del año en España.Rossi firmo la renovación hasta el 30 de Junio de 2015.

f4lpjq.png- Senna y Gonzalo

outwmg.gif- Rossi(4),Marco Ruben(4),Montero,Cazorla,Matilla

2h34tqf.png- Cazorla,Cani,Musaccio(2),Bruno(2),Mario,Gonzalo,Rossi,Oriol,Senna,Marchena

2wftjsm.png- Rossi(7,86)

2unziub.png- Senna(esguince en el ligamento de la rodilla,8 semanas),Rossi(inflamacion de los ligamentos de la rodilla,3 o 4 semanas)

Liga BBVA

clasliga.jpg

pichichiLIGA.jpg

Villareal"B"

clasB.jpg

pichichiSEGUNDA.jpg

Juvenil

clasJUVENIL.jpg

pichichiJUVENIL.jpg

Gran final de temporada, todos los partidos ganados incluido el del Madrid, para finalizar en puesto de Champions, enhorabuena. Ademáslas categorías inferiores se han salido también. Ojalá el año que viene sea igual o mejor, además de jugar la Champions. Veremos con qué incorporaciones nos sorprendes para afrontar la nueva temporada.

Un saludo!

• Autor

2zrpa2e.jpg

¡¡¡A la Champions por la puerta grande!!!

-El Villareal jugara finalmente la Champions League ya que finalmente acabó 4º en la Liga BBVA,este logro fue debido al perfecto mes de Mayo que realizaron los hombres de Michael Laudrup que consiguieron ganar los 5 partidos del mes por lo que fueron catapultados a la 4ª plaza.

-El presidente del Villareal declaro que es un gran logro para el club jugar la máxima competición europea y que a nivel económico ayudará mucho al club.

-El entrenador Michael Laudrup ha declarado que para el es un orgullo entrenar a estos futbolistas y que trabajaron mucho para llegar a donde están ahora.

Editado por sito24

• Autor

10gmi9v.png

Gran final de temporada, todos los partidos ganados incluido el del Madrid, para finalizar en puesto de Champions, enhorabuena. Ademáslas categorías inferiores se han salido también. Ojalá el año que viene sea igual o mejor, además de jugar la Champions. Veremos con qué incorporaciones nos sorprendes para afrontar la nueva temporada.

Un saludo!

-El final soñado,no esperábamos hacer 5 victorias por lo que estoy muy contento el equipo ha estado de 10.Ademas,como bien dices los jóvenes lo han hecho genial,el Villareal B ha conseguido mantenerse en una liga tan difícil como la Liga Adelante y el Juvenil CAMPEÓN,la verdad es que este club tiene una muy buena cantera y eso debemos aprovecharlo para el primer equipo así que esperemos que al menos uno o dos futbolistas pasen a la primera plantilla para la temporada que viene.

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Otras Competiciones

Premier League

30sjc3t.jpg

Serie A

2u4u4v9.jpg

Champions League

2d1pjt2.jpg

Uefa Europa League

25ho8l3.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.