Jump to content

Juveniless

Respuestas destacadas

Publicado

_Hola amigos bueno queria pruguntar que tan bueno es comprar jugadores juveniles que bueno los mando al equipo juvenil como vi en otro post lo que sucede es que es muy dificil que llegue un juvenil de calidad a mi equipò entreno actualmente al CRUZ AZUL y bueno tengo un equipo de primera en estos momentos por eso es que tengo dinero para darme ese lujo de comprar jugadores para enviarlos a los juveniles

me recomendarian que lo siga haciendo o en verdad es malo hacer eso

a con cruz azul no puedo comprar jugadores menores de 17 años el equipo juvenil de cruz azul es cruz azul sub 20

xD xD xD xD :PxD xD xD xD :)

si queres q t lleguen mejores juveniles mejora la escuela de formacion

yo q vos si puedo busco jugadores bien jovenes para traerlos. siempre q puedo lo hago.

igualmente q te salga de tus inferiores/cantera/fuerzas basicas un crack tmb es cuestion de suerte. yo estaba dirigiendo independiente rivadavia de mendoza de argentina y me salio un delantero crack. me re emocione la primera vez q lo vi jaja.

_Hola amigos bueno queria pruguntar que tan bueno es comprar jugadores juveniles que bueno los mando al equipo juvenil como vi en otro post lo que sucede es que es muy dificil que llegue un juvenil de calidad a mi equipò entreno actualmente al CRUZ AZUL y bueno tengo un equipo de primera en estos momentos por eso es que tengo dinero para darme ese lujo de comprar jugadores para enviarlos a los juveniles

me recomendarian que lo siga haciendo o en verdad es malo hacer eso

a con cruz azul no puedo comprar jugadores menores de 17 años el equipo juvenil de cruz azul es cruz azul sub 20

:/:D:)xD xD xD xD :ph34r: :ph34r: :ph34r:

no sabes usar las comas y puntos??

sobre tu pregunta, el problema no es de los juveniles que tengas, que también, sino de que no tienes las instalaciones juveniles adecuadas para que se desarrollen de la mejor manera. es conveniente tambien que los juveniles con más proyección jueguen muchos minutos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.