Jump to content

Esta seguro es una pregunta tonta

Respuestas destacadas

Publicado

Pues bien he leído varios temas con respecto a esto y con ninguno he logrado aclararme, así que con su permito pregunto.

Mi duda es cómo puedo disponer de todos los jugadores y empleados de la base de datos si ya tengo instalado el addon de la base de datos enorme.

Por poner un ejemplo: El juego trae 20 ligas jugables y mi ordenador sólo puede cargar 10 ligas como jugables.

Tendría que seleccionar las 20 ligas y luego poner como sólo ver 10 y como jugables las otras 10, ademas de seleccionar en el tamaño de la base datos, la enorme?

con esto dispondría de toda la base de datos entera?.

perdón por preguntar algo tan simple, pero es para salir de dudas de una vez por todas.

Saludos a todos

Si tu ordenador no aguanta 20 ligas,no juegues 20 ligas,nadie que ha seleccionado tantas las ha jugado todas :/

Si tu ordenador no aguanta 20 ligas,no juegues 20 ligas,nadie que ha seleccionado tantas las ha jugado todas :/

lo que entendi yo, es que quizo decir que quiere tener a todos los jugadores del mundo, como por ejemplo el lateral derecho del equipo juvenil de hong kong. osea ir a cualquier pais y que esten todos los jugadores cargados.

Si cargas todas las ligas, sea jugables o no, el juego va a funcionar MUY lento.

no, carga las ligas en las que vas a jugar, y donde dice base de datos pone personalizada y vas cargando los jugadores de las zonas, continentes, ligas o paises que quieras que tengan todos sus jugadores

• Autor

Gracias a todos por contestar.

no, carga las ligas en las que vas a jugar, y donde dice base de datos pone personalizada y vas cargando los jugadores de las zonas, continentes, ligas o paises que quieras que tengan todos sus jugadores

Esto era realmente la duda, gracias por aclararme y explicarme cómo hacerle para tener a todos los jugadores y los empleados, de jugar yo juego con 7 ligas de Europa, México, Argentina y Brasil, pero quería tener disponibles a los jugadores de África, Asia, Oceanía, el resto de América y de Europa, por si por ahí me sale algún jugador interesante al igual que algún preparador :/

Saludos a todos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.