Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueno amigos!!!! Estoy de vuelta. Aunque seguia posteando no podia iniciar una historia, pero ya han pasado 2 semanas de mi abandono del Cadiz. Aqui comienza mi historia...:

En un callejón de una isla perdida en el Atlántico...:

-¡Hey, hey, chicos! Tampoco os pongáis así.

-¿¡Cómo quieres que no nos pongamos así?! Ya son 5 días que no nos pagas.

-Bueno, 5 días es poco. Contando que un mes tiene 30, un año 365…

-Mira, las cosas están así. Nos debes 5.300 € y te dimos de plazo 3 días para pagarnos. Y no hemos visto ni un euro.

-¿¡5.300 €?! ¿Pero no eran 1.200 €? (Y yo que se los pensaba pedir a Morza…)

-1.200 € eran hace 3 días, pero existe una cosa que se llama interés, y consiste en que…

-Ya, ya, ya se que es. Aunque no estoy seguro de que se pueda utilizar en esta situación… Mañana os pago sin falta, no os preocupéis.

-No te preocupes, que no nos preocupamos, pero tu si deberías preocuparte, por que si mañana no traes el dinero…

callejn4ov.jpg

Este es el famoso callejón...

Y me fui de aquel callejón, donde me rodeaban 5 ``amigos’’ a los que debía una pequeña suma de dinero. En principio, se los pensaba pedir a un amigo llamado Morza que vivía en Malasia (ya, seguro que la llamada me costaría casi la mitad del dinero pedido) pero con esta subida de ‘’precio’’, pues no es plan de pedir a un recién amigo 5.300 €. Mis familiares no sabían nada de esto. No quería involucrarlos, aunque después me pudiese costar la vida. Ese día hice vida normal, me fui a jugar al basket con mis amigos (mi deporte favorito) y después me ví un par de partidos de la NBA. Me acosté pensando que, probablemente, ese sería mi último día en la tierra… ¡ah!, también pensaba en el partido de la NBA que había visto, ¡fue la bomba!

Mientras, en Estados Unidos..:

-Sr. Arena, la Major Soccer League le ha ofrecido el puesto de vicepresidente.

-¿En serio, a mí?

-No, al Sr. Arena que está al lado suyo. Pues claro hombre que es a usted.

-Pues acepto, acepto, pero, ¿qué pasará con la selección?

-Se buscará un sustituto, hay varias personas que están interesadas en el trabajo- dijo mirando su carpeta donde no tenía a nadie apuntado…

-Bueno, pues déme el contrato y lo firmo enseguida.

Editado por PioPio

-Mira, las cosas están así. Nos debes 5.300 € y te dimos de plazo 3 días para pagarnos. Y no hemos visto ni un euro.

Así que esta era la "enfermedad" de tu pobre abuelita, ¿no?. Y yo que me lo había creído y ya estaba recolectando dinero xD

Ah, por cierto, tranquilo ya llamo yo que para mí es gratis :hello:

PD: No se porque pero había deducido que tu historia iba a ser con EE.UU. Si es que tengo madera de detective :)

adu que papel jugara para ti? q jugador crees el mas importante, para mi puede ser Beasley del PSV.

Uhm ... vaya como estan los tipos de interes

El callejon al menos parecia bastante iluminado y limpio :hello:

Suerte en tu andadura en EEUU

Mucha suerte PioPio con la selección de los yonkis, ehmmm yankees perdona xD

Desde Santander te seguiré y si necesitas algun ayudante....

¿Adu y Donovan serán clave en la selección?

Seguiré tu historia Pio, un saludo! :hello:

• Autor

Morza: Si si, es que mi abuela estaba un poco enferma y... :hello:. Sherlock Holmes aqui en hueso y musculo o como se diga

Poyatos: Adu hasta que no cumpla los 16 o 17 no jugara conmigo, aunque si con los Sub21. Para mi el jugador mas importante es Landon Donovan, sin duda un crack.

Slavisa: Si si, pero por que no vistes las jeringuillas que estaban al lado mio... por no decir lo poca vigilancia policial que habia...

Sugus: Eso eso, yankees, aunque algunos son de lo otro tambien... xD. Landon si que sera clave, es un crack. Freddy no puede debutar hasta cumplir mas de los 16 años (creo que es por que si es menor de edad no puede jugar, ya que en EEUU a los 16 ya eres mayor de edad... aunque despues si espero que sea clave para nosotros.)

Editado por PioPio

• Autor

Me levanté un poco confuso y, aunque recordaba que el partido de basket que vi ayer había sido la bomba, tenía la sensación de que tenía algo que se me olvidaba recordar. Pues bien, salí a la calle tras haber desayunado y fui a visitar a mis amigos en su club. Mis amigos tenían un club, del que yo era Vip, y justo cuando entré recordé lo que no había recordado antes.

Y entonces me cagué por patas, o me meé encima, o lo que quieran ustedes, lo único que se es que temblaba por los 7 costados. Y, por segundo día consecutivo, mis 5 ‘’amigos’’ me acorralaron en el callejón y, por supuesto que no tenía el dinero, así que mis amigos se cabrearon un poquito y me pegaron una pequeñiiiiita paliza que me dejó inconciente.

(……. Se oyen las sirenas de los coches y a la multitud hablando……)

Mayor de edad en estados unidos es a los 21 años no a los 16 es como a ki k ya tienes unas libertades k no tenias antes.

Ostia esas sirenas eran pa llevarte al ospital si llego a saberlo te ayudo en la pelea jeje

El central del Liverpool reserva Zak Whitbread entra dentro de los planes del seleccionador?? Es por si le tengo que renovar o no :hello:xD

Bueno esperemos que esa pequeña paliza no deje secuelas demasiado graves en el tecnico yankee.

Un saludo, mu wena la historia :)

• Autor

Amare: Bueno, pos no se, lo que se es que cuando cumpla los 16 ya puede jugar la absoluta, o estoy casi seguro. ¿Pelea¿ que pelea? Si fue un 5 para 1!!!!! Y estas mal encaminado, no son las sirenas de la ambulancia... Ahora lo verás.

Chuso: Zak.... es titular en la Sub21, pero creo que esta un poco verde. Casi seguro que debutara, pero aun es pronto

• Autor

(……. Se oyen las sirenas de los coches y a la multitud hablando……)

- Do you to need help?

-¿Eeeeeiiiinnnn? ¿Me estás insultando? Por que como lo hayas hecho te juro que te hago pedazos.

-Psssss…. You have a silly.

-Eso, eso, vete de aquí que si no…

Mmmmm… tengo la pequeña impresión de que no estoy en Gran Canaria. Muchas personas, edificios grandes, perritos calientes en cada esquina, multitud de coches y un gran socavón al lado de un par de edificios. Sin embargo, la ciudad me sonaba, pero no me acordé de que hasta que vi, en una ventana de una cafetería, el cartel que anunciaba el partido de esta noche: el equipo local, New York Knicks contra Los �ngeles Lakers. Woooooooaaaaahhhhh, estoy en New York!!!!!.

newyork4tb.jpg

Ahora me explico lo de la multitud de personas y coches, los perritos calientes, los grandes edificios… aunque sigo sin saber que pinta ese socavón tan grande hay, en medio de todo. En fin, estos americanos tienen cosas muy raras. Lo primero que hice, en esa extraña situación, fue comer, como no, un perrito caliente. Sinceramente, nada que envidiar a los que hacía mi madre. Después estuve pensando (no os riáis) de que manera había pasado de un lado a otro del mundo en una noche. Y llegué a la conclusión de que había llegado en avión. Fue muy difícil de averiguar, pero al final no hay nada que se me resista. Lo último que recuerdo es que estaba en mi callejón, rodeado de mis amigos y que después me pegaron una buena paliza y me quedé inconciente. Y ahora estoy aquí, en los Estados Unidos de América, con todos los yonkis, en el país del Tío Sam y del buzo ese que era presidente (Otra cosa que no entiendo es como pueden tener a un buzo de presidente…) No tenía ni idea de cómo había llegado allí, bueno sabía que había llegado en avión, pero, ¿qué había hecho durante todo este tiempo que he estado inconciente?, ¿qué pintaba yo allí? Y, lo más importante, ¿cómo pude subir al avión al estar yo inconciente?

Editado por PioPio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.