Jump to content

Featured Replies

posteate algunos screens xD

del campeon! xD

el plantel! xD

la tactica!!! :DD:D:

Saludos, Campeon :)

• Autor

Gracias POchin, ya pondre algunos screens de la plantilla, de la tactica y del Cyborg que, por cierto, se acaba de convertir en el nuevo galactico de Floren

The cyborg Adu q crack eres, lo intentare llevar al Basilea veremos q ocurre. xD

• Autor

Horas y horas de celebración después, Cerezo me vino a visitar al restaurante donde estábamos celebrando el primer Mundial de la historia de la selección.

- Impresionante Jesús

- Gracias, ''presi''

- Jejeje, si, nuevo presi. De eso venía a hablarte

- ¿Sí?

- Si. Queremos que te incorpores al staff cuanto antes. Si puede ser, mañana mismo

- ¿Mañana mismo?

- Si, claro está si no te causa problemas.

- No no, mañana estaré en mi presentación como nuevo técnico del Atlético de Madrid.

- Asi lo espero.

Cuando terminó la conversación, Enrique se fue y yo seguí con la fiesta. Al día siguiente, y con una resaca de co*** me dirigí al aeropuerto de Berlín, donde cogería un avión rumbo a Madrid

mancheta6de.gif

''The King PioPio'' aterriza en el Manzanares

Es el nuevo entrenador de los colchoneros

Ya es verídico, Jesús Morales, un técnico más que laureado en Estados Unidos y ya, en el mundo, se convertirá en el nuevo entrenador del Atlético de Madrid. El seleccionador estadounidense, actual campeón del mundo, será el nuevo técnico de Madrid. Viene de conseguir el campeonato del mundo. Este DT puede ser que nunca haya dirigido a un club, pero también es cierto que nunca había dirigido nada y miren como le fue con Estados Unidos.

¿Quién es Jesús Morales?

Pues este singular entrenador, según aficionados estadounidenses ''rara vez sentado en el banquillo'', tiene un apodo, PioPio, aunque tras su última conquista le han empezado a llamar The King PioPio, que viene a ser en el castellano El Rey PioPio. Nacido en Gran Canaria, se fue a Estados Unidos en busca de trabajo, según fuentes cercanas, hace ya 2 años. En estos 2 años hizo a la selección estadounidense campeón de Norteamérica y del Mundo. Veremos lo que hace aquí, en Madrid

Lo que a hecho el Atleti en estos 2 años...

En la temporada 2004/05 se hizo con los servicios de Gerald Asamoah, que hasta la fecha, sigue en el club y no vendió a nadie. Esa temporada ganó la Intertoto y cayó eliminado en los cuartos de final de la UEFA. En copa se quedó en segunda ronda, al ser eliminado por el Lleida, mientras que en Liga, quedaba 9º. La pasada campaña el Atleti fichaba de al gastarse alrededor de 23 millones en Jeyson Joel Vega, un paraguayo de 23 años que venía del Depor, al igual que Bolaños, un ecuatoriano de 21 años. También llegaba otro paraguayo, también de 23 años, venía del Bayern por 800 k. Y llegaban los 2 mejores fichajes hasta la fecha del Atleti: Boumsong, central titular de la selección francesa, y Phillip Lahm, también internacional alemán. Costaron los 2 unos 21 millones, muy invertidos. Por útlimo llegaban libres un uruguayo llamado Nicolás y Jaime del Valle, que es titular con la sub21 de Colombia. También se desacían de muchísimo jugadores. Entre los más destacados se encuentran Luccin, García Calvo o Novo. Ganaba otra vez la Intertoto, pero después caía eliminado en los octavos de final. También ganaba la Copa del Rey, en la final venció por 2-0 al Villarreal. En Liga, por 2º año consecutivo quedaba 9º, pero este año jugará UEFA.

PD: Eso gambito, intentate llevar a Adu a Basilea.

• Autor

Aquí les dejo unas screens del Cyborg:

dibujo5nq.jpg

Y ahora, de los premios del Mundial:

01sm.jpg

Después, presentación de la plantilla del Atlético de Madrid.

Impresionante Pio, enhorabuena por el Mundial, te lo tuviste que pasar bien en la final eh? menudo festival.

Que pena que Adu acabe de firmar por el Madrid sino lo podrias haber fichao por el Atleti ... ¿Traeras algun discipulo tuyo de EEUU?

Saludos

• Autor

Si si, tengo resaca aún de esa final xD.

Si, cuando me enteré que el Atletico me queria lo primero que pense fue en la delantera Niño-Cyborg, pero no pudo ser por su buena actuacion en el Mundial. Antes del torneo lo seguían Marsella e Inter. Pero despues le seguían Liverpool, Inter, Milan, Chelsea, Manchester, Arsenal, Barça y Madrid, con lo cual, no pudo ser.

Puede, en primer lugar necesito un portero, y viendo que no puedo con Howard... a lo mejor me traigo a Westberg o D.J. Countess como suplente de Leo...

Bueno darte la enorabuena por tu reciente fichaje por el atletico y por el titulo del mundial.

lo del Cyborg para el Basilea no pudo ser se niega a firmar por mi club pq le ofrezco poco q se va hacer.

Ahora q estaras en el Atletico ya puedes hacerle campeón pq sinot e matamos despues de haber ganado el mundia.

Enhorabuena por la victoria en el Mundial. A ver quien aguanta ahora a los americanos si también ganan en futbol.

Mucha suerte con el Atleti.

• Autor

A continuación la plantilla del Atleti cuando llegué:

(P = País; UT = Última temporada; PJ = Partidos Jugados; GE o GM = Goles encajados o metidos; C = Comentarios, E = Edad)

PORTEROS

LEO FRANCO

P: Argentina (Internacional)

E: 28

UT:

PJ: 56

GE: 68

C: Será el portero titular, me inspira seguridad

RUBÉN MART�N

P: España

E: 26

UT:

PJ: -

GE: -

C: Será nuestro tercer portero, o eso espero.

C: Nos falta un portero que sea el recambio de Leo, ya que en el equipo B no hay nada fiable.

leofrancoatleticobarcelonaaher.jpg

Leo Franco es el portero titular del equipo.

DEFENSAS

SANTIago Denia

E: 32

UT:

PJ: 23(5)

GM: 1

C: Juega de central, lugar donde tengo jugadores de gran calidad, tendrá minutos en Copa si no se le puede buscar salida.

RODOLFO Barriocanal

E: 23

UT:

PJ: 1

GM: 0

C: Se le buscará salida como sea, no cuenta para el equipo.

Luis Amaranto PEREA

P: Colombia (Internacional)

E: 27

UT:

PJ: 40(2)

GM: 3

C: Un gran central que también puede actuar por la banda derecha, será titular.

Iván AMAYA

UT:

PJ: 7(3)

C: Se le buscará salida, si no, puede que disfrute de algunos minutos en Copa.

Jean-Alain BOUMSONG

P: Francia (Internacional)

UT:

PJ: 44

C: Todo un crack en el centro de la defensa, será titular, aunque siempre ganándoselo.

PABLO Ibañez

P: España (Internacional)

E: 24

UT:

PJ: 57

GM 10

C: Otro crack en la defensa, lo tengo difícil para elegir entre este, Perea y Boumsong.

Juan VELASCO

E: 29

UT:

PJ: 21(4)

C: El único lateral derecho del equipo, aunque el colombiano también puede actuar muy bien en esta banda. Se queda.

Philipp LAHM

P: Alemania (Internacional)

E: 22

UT:

PJ: 50

GM: 2

C: El lateral zurdo de la selección germana (a la que derroté en la final del Mundial xD) y el nuestro. Todo un crack.

C: La parte de los centrales está más que bien cubierta, la del lateral derecho también, a lo mejor hace falta un recambio para Lahm, aunque en el B hay algunos zurdos interesantes.

boumsong9oi.jpg

Boumsong es todo un crack en el centro de la defensa.

03772876336005vz.jpg

Lahm también será titular, pero por la banda izquierda.

CENTROCAMPISTAS

ANTONIO LÓPEZ

UT:

PJ: 23(5)

C: Me encanta este jugador, será el titular por la banda izquierda del centro del campo.

Iván ROMERO

UT:

PJ: 2(2)

C: Se le buscará salida, si no será el recambio de Lahm y Lopez, ya que ambos pueden jugar tanto en la defensa como en el centro del campo.

Gonzalo COLSA

UT:

PJ: 47(1)

GM: 7

C: Me gusta su estilo de juego, pero no se si será compatible con el mio. A lo mejor se le busca un recambio.

Marcelo SOSA

P: Uruguay (Internacional)

UT:

PJ: 31 (en el equipo B )

GM: 4

C: Me sorprendió su situación en el equipo B. Si se encuentra a un recambio para Colsa, el saldrá.

Velko PAUNOVIC

P: Serbia (Internacional)

UT:

PJ: 9(5)

GM: 2

C: Para mí no cuenta, se le intentará encontrar una salida.

NICOLÃ?S Ferreira

P: Uruguay

E: 19

UT:

PJ: 0(6)

C: Si no se le puede encontrar alguna cesión, jugará en el B, aunque el chico tiene futuro.

JORGE Larena

UT:

PJ: 15(6)

C: Un jugador que es mediapunta, será el sustituto de el ''Caño'' Ibagaza

Catalin MUNTEANU

P: Rumanía (Internacional)

UT:

PJ: 25(1)

GM: 4

C: Se le busca salida.

Kitzito MUSAMPA

P: Holanda

UT:

PJ: 23(3)

GM: 3

C: También se le busca salida, aunque no es la prioridad. Si se queda, puede que tenga minutos.

Fernando NANO Macedo

UT:

PJ: 2(6)

C: Está en la misma situación que el holandés Musampa.

Ariel Miguel IBAGAZA

P: Argentina (Internacional)

UT:

PJ: 48

C: Jugará como titular en la mediapunta, teniendo en Jorge su recambio.

C: Con la táctica que quiero usar, un 4-3-1-2 necesito un medio derecho, el cual no tengo, así que ya lo estoy buscando, al igual que a un centrocampista que sustituya a Colsa, o que sea titular. Quien sabe

218452mediumlandscape4uu.jpg

Colsa será el eje del equipo, a no ser que haya otro mejor en el mercado...

DELANTEROS

Gerald ASAMOAH

P: Alemania (Internacional)

UT:

PJ: 36(1)

GM: 13

C: Por el momento, será el compañero de Torres arriba.

JEYSON Joel Vega

P: Paraguay (Internacional)

UT:

PJ: 6 (en el B )

C: Le siguen Villarreal, Betis y Leganés, espero conseguir que se vaya cedido si no, porbablemente juegue en el B

José Verdú TOCHÉ

UT:

PJ: 1

C: Se le busca destino al que ir cedido.

Javier ARIZMENDI

P: España (Internacional Sub-21)

UT:

PJ: 26(5)

GM: 8

C: Por el momento, será el 3er delantero.

Erwin Lorezno AVALOS

P: Paraguay (Internacional)

UT:

PJ: 10(10)

C: Puede que sea el 4º delantero si es que no llega ningún otro.

FERNANDO TORRES

P: España (Internacional)

UT:

PJ: 51

GM: 28

C: El crack nuestro. Será el delantero number 1.

C: Bueno, creo que con Torres y Asamoah está bien cubierta la delantera, a lo mejor se busca un tercer delantero de más garantías.

9525861807777709vande7ai.jpg

El niño seguirá siendo titular.

asamoahschalkeduze9mm.jpg

Esta será su 3ª temporada con los colchoneros, y también parece ser será titular

PD: Gambito: Gracias, que pena que no pueda ver a mi Freddy triunfando en Basilea, aunque ya veo que igualmente hicistes un buen fichaje. Veremos lo que se puede hacer.

1926: Gracias, no te preocupes, yo mantendré a raya a los americanos xD. Gracias por la suerte

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooo xD Piiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooo xD

Vaya mundial te has marcao. Pero nada hubiese sido posible sin esa "cosa" que es Adu. Enhorabuena campeón. xD

Suerte con el Patet... Atleti :)

PD: gran defensa la del Atleti, me ha sorprendido... Lahm, Boumsong...

Saludos King PioPio xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.