Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

uefacup3ai.jpg

Ida de la 1ª ronda de la UEFA Cup

Pre-partido

charltonatleti2nn.jpg

El Charlton Athletic es nuestro rival. De los mejores que nos podían haber tocado, pero creo que somos superiores y que podemos ganarles. Pablo no estará por lesión.

Estadio: The Valley

thevalley5tb.jpg

Espectadores: 26.144

footballreftouchdownmdwht4su.gif Ã?rbitro: Urs Meier

Cambios: En el 82 entraron Piovaccari y Coco por Asamoah y Figo.

Final:

cha9dc.jpg Charlton Athletic 2-3 Atlético de Madrid atm7wi.jpg

0-1 Torres 14'. El ''Niño'' remata a gol un centro de Ibagaza

1-1 Murphy 42' pen. Tanto de penalti dudoso convertido por Murphy.

1-2 Tiago 50'. Golazo del luso que envió un trallazo desde el borde del area a la escuadra.

1-3 Torres 75'. Torres repite tras quedarse solo a pase magistral de Tiago.

2-3 Fish 92'. El central inglés remata un córner lanzado por Holland que les da esperanzas de cara a la vuelta en el Calderón.

COMENTARIO:

Gran partido el nuestro ante los ingleses en Londres. El primer tiempo tuvo un claro dominador, nosotros, aunque al filo de este, Murphy metía un penalti. Pero ahí para despertarnos estaba Tiago que cuajó una segunda parte espectacular. El primer tanto era obra de Torres cuando no llevábamos ni un cuarto de hora. En el segundo tiempo mi equipo no se afectó por el tanto ''psicológico'' de Murphy y Tiago y, otra vez Torres ponían el 1-3. Justo antes del final, Fish cabeceaba a la red un balón que da esperanzas a los ingleses.

''EL'' hombre:

Tiago 9. Se marcó un segundo tiempo que fue para enmarcar. Primero el gol, y después el maravilloso pase a Torres para que anotase el 3º.

tiago3zg.jpg

Me gusta bastante el plantel q tienes aun asi nose yo ficharia mas sobre todo en banda derecha pq Perea es bueno pero buscaria algo mejor sin duda.

Saludos

Yo personalmente considero un delito tener a Perea por la banda, es de lo mejorcito de central, por lo menos en la vida real.

Mala suerte tuviste ante los "Galacticos" te llevaron la Supercopa. A ver si tienes un buen arranque y te pillas las primeras posiciones ya, no estaria nada mal :hello:

Un saludo

• Autor

gambito: Bueno, por ahora me está rindiendo bien y Velasco también está en forma

kantabron: Ni mucho menos lo considero un delito, ya que las últimas temporadas estaba actuando en esa posición y no lo ha hecho mal. Y encima teniendo a Pablo y Boumsonh ahí...

Por ahora, los primeros líderes de la liga, a ver cuanto nos dura.

lfp8zf.jpg

2ª jornada

Pre-partido

athleticatleti8mh.jpg

El Athletic sigue tirando de cantera y no lo ha hecho mal. En las últimas 2 temporadas se han enfrentado 6 veces con 2 victorias y 4 derrotas para los colchoneros. A ver si hoy, eso cambia. Tenemos bajas, Antonio López, Pablo y Boumsong.

Estadio: San Mamés

sanmames15ua.jpg

Espectadores: 38774

footballreftouchdownmdwht5fh.gif �rbitro: Mejuto González

Final:

ath3um.jpg Athletic de Bilbao 0-1 Atlético de Madrid atm5ww.jpg

0-1 Torres 9'. Auténtico golazo del niño a pase de Tiago. Desde el borde del are le hizo una vaselina a Lafuente espectacular.

COMENTARIO: Un golazo de Fernando nos dió la victoria, aunque merecimos muchos más goles. La Catedral vio una versión de un Atleti campeón.

cadenaser3wf.jpg y Caruseeeeeeeeeel Deportivooooo

Jornada 2:

2jornada3zi.jpg

Editado por PioPio

Genial Pio, has empezado de maravilla tu andadura con el Atlético, 2 victorias y sin haber recibido ningun gol en contra.

Sin duda eres un técnico ganador, ya lo demostraste EN ( :hello:) Alemania y ojalá consigas llevar al Atlético tambien a lo mas alto.

Mucha suerte de aqui en adelante! ::D

Editado por SugusXMPS

• Autor

Si, el equipo a empezado muy bien, pero aún quedan por jugarse 108 puntos... asi que...

Gracias, lo demostre EN alemania no CON alemania como pusistes tu :hello:. Y si, ojala consiga llevar al Atleti a lo más alto tanto del futbol español como del europeo.

• Autor

mancheta0lp.gif

Comenzó la temporada

Repasemos la actualidad de la primera división

Con 2 jornadas disputadas de la temporada 06/07, toca hacer vista de los equipos. La parte de arriba está comandada por 4 equipos: el Atlético de Jesús Morales, el bicampeón Real Madrid, el subcampeón Villarreal y el Barcelona.

De los equipos de cabeza, sorprende el Atlético de Madrid, que tras las últimas 2 campañas quedando 9º en ambas, se esperaba en esta más de lo mismo. Pero, parece ser que no es así. El equipo colchonero, actual campeón de Copa, ha empezado con 2 victorias sin encajar ni un solo tanto. Eso último gracias al guardameta ex de Villarreal y de la cantera culé, José María ''Pepe'' Reina. Hasta ahora, el portero a cuajado una temporada, hasta ahora, muy buena. También a empezado bien el ''Niño'', que no metió ningún tanto la primera jornada ante el Betis, pero que le metió 2 al Charlton en el partido de UEFA y el único tanto de su equipo al Athletic. En UEFA, ya ganaron el partido de ida por 2-3 en Inglaterra.

El bicampeón de la Liga, el Real Madrid, es, junto al Atlético, el único equipo que no ha encajado ningún tanto en lo que llevamos de competición. Sin duda, claro candidato al título, el que podría ser su 3º consecutivo

El submarino amarillo, el Villarreal está participando en la UCL y a empezado con buen pie al ganar. En Liga también a comenzado bien su defensa del subcampeonato liguero. El año pasado ya no estaba Juán Román Riquelme, que está ahora mismo en el Barça, pero igualmente lo hicieron muy bien y ahora se disponen a jugar su año más histórica de su historia

Por último, pero no menos peligroso, está el equipo culé, que tras quedar 6º el pasado año ahora parecen que han empezado muy bien. El equipo de Frank Rijkaard, entrenador que ha estado varias veces en la cuerda floja, se enfrentan la próxima jornada ante el Atlético de Madrid en un duelo apasionante.

Por la parte baja se encuentran 3 equipos vascos y 2 recién ascendidos. Estos equipos, que son Athletic, Real Sociedad, Osausna, Ejido y Elche no han conseguido ni un solo punto. Veremos si son capaces de puntuar, o si serán equipos de la zona baja

• Autor

Un día en mi casa de Madrid cuando recibo una llamada:

- Si, digame

- Ya no te acuerdas de mi o que??

- Hombre, si no me dices quien eres...

- Soy un tal Julián y era amigo tuyo y tal...

- Anda coño, es verdad!!! Me había olvidado de ti completamente, bueno, de ti y de todo lo que tenía allí en Estados Unidos...

- Pues aquí estoy. Esperando algo

- Bueno, yo te mando un billete de ida para Malasia

- Para Malasia??? Que voy a hacer allí?

- Pero si tu trabajo está allí

- Es verdad, bueno, pues mándamelo y habisa a Morza de que voy

- Ok, yo hablo con el y te mando el billete ya.

- Vale. Por cierto, que te vaya bien.

- Gracias y adiós.

juas...muy weno...ni me lo he leido...taba haciendo pruebas pa lo de la firma y nada de nada....

Editado por Shircko

Has empezado la liga de maravillas , bien , ¿que es eso de Malasia? :hello:

• Autor

Shircko: Eeeeiiinnn??

Mario: Si, la liga la he empezado muy bien. Lo de Malasia... leete paginas atras de esta historia y la historia llevada a cabo por mi amigo Morza: Perdido en Malasia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.