Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

lfp3ct.jpg

3ª jornada

Pre-partido:

atletibara3ke.jpg

Partidazo entre culés y colchoneros. En el estadio ya se respira el olor de las grandes ocasiones. El Barça sigue teniendo un equipazo. En los últimos 2 años se han enfrentado 4 veces, con 2 derrotas y 2 victorias para ambos equipos. A ver si seguimos con nuestra buena racha. Para variar, durante la semana han habido algunos problemas físicos y Pablo Sicilia y Armijo del Valle, que lo hicieron muy bien la semana pasada, volverán a ser titulares.

Estadio: Vicente Calderón

madridvicente2rv.jpg

Espectadores: 52024

footballreftouchdownmdwht0zf.gif �rbitro: Pérez Burrul

Final:

atm8ux.gif Atlético de Madrid 4-1 Barcelona bara4zv.jpg

1-0 Torres 3'. Gran gol tras jugada individual

2-0 Tiago 30'. Zurdazo desde el borde del area que se cuela en la red

2-1 Eto'o 54. Gol del camerunés que es el primero que encaja Reina en la liga. El gol llegó tras una contra a gran velocidad.

3-1 Asamoah 63'. Gol del alemán tras un barullo en el area.

4-1 Torres 92'. El ''Niño'' sigue en racha y convierte su segundo en el partido

COMENTARIO: Partidazo el nuestro ante el Barça. Fernando lleva 5 tantos en los últimos 3 partidos, y Tiago 2 y un par de asistencias. Estos 2 están tirando del carro. Gerald Asamoah anotó su 2º en la Liga. Seguimos líderes con 1 gol encajado

cadenaser2hb.jpg y el Carruseeeeeeeeeeel Deportivooooooo

3ª jornada

3jornada0xy.jpg

''El'' hombre: Fernando Torres 9. Metió 2 tantos y demostró que sigue en racha

Imagen del partido:

aficion1su.jpg

Los 52000 espectadores que se dieron cita en el Calderón vieron un partidazo

PD: Gracias a Sugus por facilitarme los escudos, eres un crack!!

EXCELENTES POSTS. :hello:

Me encanta la historia.

• Autor

Gracias Fuenebrero, me alegra que te guste mi historia

• Autor

uefacup7ai.jpg

Vuelta de la 1ª ronda de la UEFA CUP

Pre-partido

atleticharlton8au.jpg

Jugamos en casa con el 2-3 favorable del partido de ida. Tenemos un par de bajas, pero espero que el ''Niño'' tenga una buena actuación y podamos llevarnos el gato al agua.

Estadio: Vicente Calderón

madridvicente7cv.jpg

Espectadores: 46678

footballreftouchdownmdwht7my.gif Ã?rbitro: Michael Weiner

Final:

atm5jx.gif Atlético de Madrid 2-1 Charlton Athletic cha6qs.jpg

1-0 Torres 35'. Gol de el ''Niño'' que practicamente sentenciaba la eliminatoria.

2-0 Torres 37'. 2 minutos más tarde, y otra vez el niño anotaba el 2-0

2-1 Perry 80'. El gol de la honra en este partido de los ingleses a falta de 10'.

COMENTARIO: El dominio fue nuestro de principio a fin. Nuestro equipo se mostró fuerte durante todo el partido y pasamos de ronda. Ahora llega la ronda de liguillas, donde nos ha tocado con: Young Boys, Sampdoria, Besiktas y Feyenoord. Jugando fuera ante Feyenoord y Sampdoria y en casa ante los turcos y los suizos. Sin duda, un grupo bastante complicadillo.

''EL'' hombre

Torres 9. Otra vez el niño dando espectáculo al Calderón. Definitivamente el canterano madrileño está en una racha impresionante.

• Autor

Tras este comienzo de Liga, me sorprendió el sorteo del 3er título donde participaremos mis yankees y yo: la Copa de Confederaciones. Los actuales campeones del Mundo, o sea nosotros, jugaremos en el Grupo A con Canadá, Japón y Argentina. En el otro grupo estarán la campeona europea, Grecia, Brasil, Australia y Egipto. Nosotros alcanzamos el podio en el año 99 y 92, siendo 3º en ambos años. Ahora, tras la victoria en ambos torneos que hemos disputado, (Copa del Mundo y Copa de Oro) venimos aquí para hacerlo lo mejor que podamos. Se celebrará en Canadá en este verano, verano de 2007

PD:

rankingmundial7gq.jpg

Somos la 2ª potencia mundial!!!!

USA 2° te la creo. Irlanda 14, tá bien. Egipto 16... difícil, pero posible. Ahora....Uruguay 4°???????? Vamos!!!!!!!!!!!!!

Soooooooooooooy Colchonero,

Es un sentimiento.

No puedo paraaaaaaaaaaaaaaar.

Olé, olé, olé,

Olé, olé, olé, olá,

Olé, olé, olé,

Cada día te quiero má.

Exigimos la Copa Confederacion sin enajar ningún gol en contra :hello:

Suerte en esa competición.

Respecto al grupo de UEFA creo que se clasifican los tres primeros ¿no? Entonces no creo que tengas problemas.

Editado por Morza

Espero que tengas suerte en la Confederaciones, y asi puedas alcanzar a Brasil, no estanm tan lejos al fin y al cabo. SAludos

• Autor

el_funebrero: Hombre, recuerda que Uruguay fue 4ª el último Mundial... y mira, ahí está por sus propios méritos. Cantas muy bien, a ver cuando vienes a ver un partido, que te reservo un asiento en la grada sur, o en el VIP, donde quieras :P.

morza: A ver a ver, la Copa de Oro la ganamos, el Mundial lo ganamos, ahora la Copa Confederaciones?? Bueno, veré lo que puedo hacer. A este paso, seré el técnico más laureado de la historia Norteamericana, si no lo soy ya xD. En UEFA se clasifican los 3 primeros, con lo que confió pasar como 1º o 2º, aunque el grupo aún así es algo difícil...

kanta, te puedo llamar kanta no???: Haber si nos convertimos en la máxima potencia del mundo mundial mrgreen.gif.

Saludos gente.

• Autor

NOOOOOOOOO!!!!!! Me podriáis decir que es esto, aunque creo que ya lo se... :P :

fallo9fl.jpg

Me ocurrió cuando iba a ponerme a jugar al FM... es que no se puede cargar, verdad????? :PxD:D:#xDxD

eso te sale cuando ibas a cargar el juego no?

Intenta cargarlo en vez de dandolea ultima partida guardada ,dandole a cargar y alli la seleccionas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.