Jump to content

Featured Replies

• Autor

Ya lo probé y nada. Iba a cargar desde la última vez y nada. Desde antes y nada. Siempre lo guardo en 3 sitios y en nigún lado me deja. Salí del juego y entré, hice de todo y no me deja... que puedo hacer??

Joder... Mira a ver si tienes suficiente espacio en el disco duro... a lo mejor es eso.

• Autor

Voy a ver...

Sino prueba a cambiar la partida de carpeta si puedes.

• Autor

Pues acabo de hacer ambas cosas y nada. He mirado en el disco duro y tengo espacio suficiente y más que suficinete, pero aún así lo he ''limpiado'' un poco pero nada. Y lo de cambiar la partida de carpeta que va, no me deja, por más que la intento mover nada de nada. Más ideas??

No te arriesgues a hacer esto... pero tal veza podría funcionar:

¿Y si reinstalas el juego? Guardas las partidas y luego las vuelves a poner. A lo mejor funciona.

Hala Pio que penaa :P A mi se me ocurre que pruebes el programita ese que hay en la web, el que hace mas pequeñas las partidas...igual consigue arreglartelo.

Yo no lo he probado, pero si lo han colgado es q funciona... te pongo aquí en enlace:

Enlace

SUERTE KING!!!

• Autor

Mmmmmm, bueno, podría funcionar... pero a lo mejor no. Es algo arriesgado, pero es que perder mi partida en la que había sido campeón del mundo con EEUU y demás.. ya veré...

• Autor

Gracias Sugus, voy a ver.

• Autor

Bueno, vengo con muy malas noticias. Ninguna de las 2 opciones que me dabais me han ayudado. Primero desinstalé el juego dejando guardadas las partidas. Al iniciar el juego, las partidas estaban allí, pero seguían sin abrirse.

Y lo del programa, desde el principio me olía mal, ya que me daba errores al bajármelo. Pero al final lo bajé y sirvió, me bajó lo que ocupaba el juego, pero aún así no me entraba. Ya he probado de todo, así que si no hay más ideas que se pase alguien y que cierre esta historia, que para mi será lo mejor que haya hecho nunca en un foro.

Gracias a todos los que la han seguido, tanto a los ''posteadores'' como a los ''leedores''. Esperaré los 15 días (si es que son 15 días) y después, si encuentro tiempo, volveré a la carga.

Pero seguiré aquí, no os librareis tan fácilmente de mí.

Salu2

bueno, una lástima sin duda :( .

Ya sabes que en Malasia siempre tendrás un seguidor allán donde vayas :(

PD: Preocupante el número de historias que terminan así, parece un virus

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.