Jump to content

Featured Replies

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

No me digas que seguirás por aquí?????

:(

No, realmente, no puedo creer lo que pasó! Me encantaba tu historia, y justo ahora te habias hecho cargo de MI equipo!!!!

Espero que se haga una excepcion y puedas empezar hoy mismo otra historia!

• Autor

Morza: Bueno, más que una lástima una put***, pero en fin... Gracias, he estado pensando y a lo mejor no me muevo de mi ciudad...

Si que parece una plaga si, haber si no se extiende mucho...

el_funebrero: Jajajajaj, gracias por levatarme el ánimo. :(. Pues si, seguiré por aquí dando la tabarra. Yo tampoco me lo creo... en fin. Pues no se si hoy, pero si me dejan mañana mismo o pasado mañana me pongo manos a la obra.

Jo Pio Pio que pena, despues de ganar el Mundial y la aventura en el Atleti :(:(;)

Pero bueno, cuando puedas has de volver con otra nueva historia King, te seguiremos.

Saludos

• Autor

Ya, era, además de la historia, una de las mejores partidas que he hehco, y lo curioso es que nunca me había pasado nada parecido y ahora va, y me ocurre esto.

Si, no estoy seguro pero creo que tendré que esperar 2 semanas para volver a empezar, asi que...

Salu2 Slavisa.

Me parece que esto puede ocurrir si se tienen demasiadas ligas elegidas... algo parecido me parece que le ocurrióa txolo.

¿Cuántas tenías tu?

• Autor

Pues yo tenía la liga americana (1 división) la inglesa(3 divisiones) y la española (2 divisiones) asi que... no creo que halla sido por eso...

Una pena, lo siento de veras :( pero deberas cumplir las normas y esperar dos semanas :(

Seguramente ha sido cuestion del azar, suelen pasar estas cosas, a mi me ocurrio con la partida del Limerick, mi mas gloriosa partida tambien ;)

Un saludo, y dentro de dos semanas espero volver a verte con una historia :D

Una pena, lo siento de veras :( pero deberas cumplir las normas y esperar dos semanas :(

Seguramente ha sido cuestion del azar, suelen pasar estas cosas, a mi me ocurrio con la partida del Limerick, mi mas gloriosa partida tambien ;)

Un saludo, y dentro de dos semanas espero volver a verte con una historia :D

Ah bueno.... Pedazo de firma te echaste, Kanta!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.