Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Campeones del Mundo

Respuestas destacadas

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

No me digas que seguirás por aquí?????

:(

No, realmente, no puedo creer lo que pasó! Me encantaba tu historia, y justo ahora te habias hecho cargo de MI equipo!!!!

Espero que se haga una excepcion y puedas empezar hoy mismo otra historia!

• Autor

Morza: Bueno, más que una lástima una put***, pero en fin... Gracias, he estado pensando y a lo mejor no me muevo de mi ciudad...

Si que parece una plaga si, haber si no se extiende mucho...

el_funebrero: Jajajajaj, gracias por levatarme el ánimo. :(. Pues si, seguiré por aquí dando la tabarra. Yo tampoco me lo creo... en fin. Pues no se si hoy, pero si me dejan mañana mismo o pasado mañana me pongo manos a la obra.

Jo Pio Pio que pena, despues de ganar el Mundial y la aventura en el Atleti :(:(;)

Pero bueno, cuando puedas has de volver con otra nueva historia King, te seguiremos.

Saludos

• Autor

Ya, era, además de la historia, una de las mejores partidas que he hehco, y lo curioso es que nunca me había pasado nada parecido y ahora va, y me ocurre esto.

Si, no estoy seguro pero creo que tendré que esperar 2 semanas para volver a empezar, asi que...

Salu2 Slavisa.

Me parece que esto puede ocurrir si se tienen demasiadas ligas elegidas... algo parecido me parece que le ocurrióa txolo.

¿Cuántas tenías tu?

• Autor

Pues yo tenía la liga americana (1 división) la inglesa(3 divisiones) y la española (2 divisiones) asi que... no creo que halla sido por eso...

Una pena, lo siento de veras :( pero deberas cumplir las normas y esperar dos semanas :(

Seguramente ha sido cuestion del azar, suelen pasar estas cosas, a mi me ocurrio con la partida del Limerick, mi mas gloriosa partida tambien ;)

Un saludo, y dentro de dos semanas espero volver a verte con una historia :D

Una pena, lo siento de veras :( pero deberas cumplir las normas y esperar dos semanas :(

Seguramente ha sido cuestion del azar, suelen pasar estas cosas, a mi me ocurrio con la partida del Limerick, mi mas gloriosa partida tambien ;)

Un saludo, y dentro de dos semanas espero volver a verte con una historia :D

Ah bueno.... Pedazo de firma te echaste, Kanta!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.