Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pio II !!!

Mucha Suerte en EEUU!! xD:D:D:D:D:D

SaluodS!! xD

• Autor

Gracias Pochin, Pio II... xD Parezco que es un papa xD

ajajjaaja jsi xDDD

Pero son "dos Pio" porque es "PioPio" entonces es Pio II xD

Landon Donovan! Bufff ganas el Mundial con los otros jugadores así---> xD

xD xD

Después de mis paranoias, pos eso, a ganarlo todo (todo lo que se pueda ganar) y no golees a los canadienses, que me caen bien xD

Salu2 xD

• Autor

Si, a por el Mundial xD. No te preocupes, tendre piedad de Canada

• Autor

Antes del partido:

En general, la convocatoria titular es la convocada. 15 jugadores son de fuera del país y 11 de la MLS. He convocado a algunos jugadores que me han gustado bastante durante el periodo que he estado aquí. Caben destacar a Kovalenko, Buddle o Ching, que hace poco se convirtió en el primer jugador norteamericano de la historia que juega en España. La portería está muy bien cubierta, aunque Friedel y Keller ya son bastantes viejos. Sin embargo, Tim Howard es un portero muy bueno y, además, joven. La defensa también está muy bien cubierta, con Spector y Onyewu sin debutar y con gran futuro por delante. Tanto el centro del campo y la delantera están bien cubiertas. Landon Donovan y Brian McBride son de los más importantes.

1ª jornada

Estados Unidos – Islas Caiman

EL RIVAL:

Durísimo rival el de hoy, creo que puede que el partido sea ilegal ya que son islas, y no un pais. Hay que tener cuidado con sus delanteros, muy duros. Algunas imagenes de las islas:

caiman6ae.jpg

islascaiman4jo.jpg

ALINACIÓN

Howard

Cherundolo

Vanney

Pope (Bocanegra)

Agoos

Sanneh

Gibbs

Reyna

Beasley (Mathis)

Donovan

McBride (Ching)

images2rj.jpg Estados Unidos 8-

0 Islas Caiman bandera3iz.jpg

McBride 4, 41

Sanneh 39

Ching 51, 58, 72

Beasley 66

Mathis 92

Debuto Ching.

Post-partido: Impresionante debut el que tuve, increíble. Un contundente 8-0 ante las Islas Caimán. Gran debut de Ching, que demuestra así, por que juega en la liga de las estrellas. Muy fácil esta victoria. (Será por que son islas y no países… ¬¬').

Menudo debut, 8-0 a las Islas Caimán, tampoco son tan malas (vale? xD)

Suerte!

P.D.:A Brian Ching siempre lo fichan en mis partidas, que equipo lo ha fichado? el Mallorca?

Vaya abusón que eres xD

¿Fuiste al estadio o te "perdiste" en la playa? xD

• Autor

Volt: A Ching lo ficho el Osasuna

Morza: Abuson?????? Que va, nno tengo culpa de que sean tan malos... fui al estadio fui al estadio xD

Ya tienes casi, casi el ultimatum conseguido, ano ser que los de St Frinds & Mistris, se nos pongan farrucos...

Yo recuerdo a un yankee en el Betis hace años, aunque dudo que jugara en primera.. Tab Ramos que no se comio un colin en Sevilla...

ramos.jpg

Suerte!

xD

Editado por javigrande

• Autor

ussoccer6bs.gif

MIRANDO AL FUTURO.

La cantera americana tiene a varios jugadores con gran futuro. En la Sub 21 encontramos a Chad Marshall y Jonathan Spector, 2 centrales de 20 y 18 años con gran calidad y contundencia. Aquí ya los comparan con Eddie Pope y Jeff Agoos. En el centro del campo vemos a Dema Kovalenko, un jugador que ya fue convocado ante el último partido. También está Eddie Gaven, el ‘’bettle’’ americano de 17 años. Y en la delantera, 2 jugadores que pueden marcar un antes y un después en esta selección: Eddie Jonhson, 20 años, un crack, le siguen Barcelona y Milan, y, como no, Freddy Adu, el joven de 15 años al que siguen la mitad de Europa.

adu1kz.jpg

Adu, un crack de 15 años

marshall8fa.jpg

Chad Marshall es un central que comparan ya con Agoos.

gavene6sr.jpg

Gaven, tan solo con 17 años ya es una estrella en EEUU

Durante el tiempo que estuve sin disputar partido alguno, fui al Staples Center de Los �ngeles: la cosa más grande que había visto en mi vida. Era espectacular, el equipo angelino estaba muy mal en la liga, pero su rival eran los Miami Heat, donde estaban Shaquille O`Neal, Dwayne Wade (supercracks del baloncesto, para lo que no sepan) así que esperaba un buen partido. Y así fue, un partidazo en toda regla del que me llevé un par de fotos que hice con un móvil que me regalaron. staplescenteroutside9mv.jpg pordentro1yf.jpg

El Staples Center por dentro y por fuera.

Cuando iba a salir del pabellón, me crucé con el gran, el genuino, Kobe Bryant, la estrella de los Lakers. Tenía prisa, y ni siquiera lo pude ver o saludar, aunque cuando se iba le alcancé ver una marca en el cuello que me dio un flash en la memoria; ví a unos científicos haciéndome pruebas con algún tipo de… ¿somnífero?

-Hey, Jesús, ¿estás bien?- dijo Bruce

-¿Ehh? Ahh, si, si, estoy bien… creo.

-¿Seguro?

-Claro, claro.

-Ok, vamos a casa.

De cara a los partidos ante el St Kitts & Nevis y Jamaica me llevaré un par de jugadores de mi ‘’confianza’’. La verdad es que me estaba empezando a gustar este trabajo y a cogerle cariño a los jugadores. Me estaba aficionando bastante al fútbol. Y así fue como empecé a ir al estadio del Galaxy para ver a jugadores en acción. Me gustaron mucho unos jugadores llamados Ricardo Clark, que jugaba en el Metrostars y Joshua Gros, que militaba en el DC United. La cantera estaba dando sus frutos, la verdad es que había jugadores muy buenos además de jóvenes. Estos 2 jugadores que he nombrado antes tienen 21 y 22 años respectivamente, bastantes jóvenes. Junto a Donovan, de 23 y a Howard, de 25, son 4 grandes jugadores.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.