Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Convocatoria para los partidos ante España y Brasil:

PORTEROS:

Tim Howard ------- Manchester United

Brad Friedel----- Blackburn

Joe Cannon --- Colorado

DEFENSAS:

Eddie Pope------- Metrostars

Jonathan Spector ----- Manchester United

Pablo Mastroeni ---- Olympiakos

Chad Marshall----- Kovenhavn

Jonh O`Brien----- Ajax

Oguchialu Chilioke Onyewu ------- Standard de Lieja

Jeff Agoos ---- Derby

CENTROCAMPISTAS

Anthony Sanneh ---- Columbus

Ricardo Clark ----- Besiktas

Dema Kovalenko ----- DC United

DaMarcus Beasley ---- PSV

Daniel Szetela ------ Columbus

Joshua Gros ------ DC United

Landon Donovan ---- Deportivo

Greg Vanney ---- Bastia

Memo González ---- Los �ngeles

DELANTEROS

Eddie Jonshon---- Dallas

Brian McBride--- Fulham

Taylor Twellman ----- Benfica

Santino Quaranta ----DC United

Conor Casey --- Mainz

Antes del partido: Un gran equipo como es la selección española. Torres, Valerón, Raúl, Xavi, Xabi Alonso... Un gran plantel con el que cuenta Rafa Benítez

unitedmw6zi.gif unitedstatesmwb3is.gif – spainmwb0xi.gif spainmw1hw.gif

Howard

Pope

Agoos

Mastroeni

O`Brien

Clark

Reyna (Szetela)

Gaven (Memo González)

Gros (Donovan)

McBride (Quaranta)

Casey (Johnson)

usaflmdclr9zu.gif unitedstatesmwb3is.gif 0-0 spainmwb0xi.gif spa26hq.gif

Post-partido: 0-0 soso. Ambos equipos jugamos bastante ofensivos pero ninguno de nosotros supimos anotar ningún tanto.

• Autor

usaflmdclr1kq.gif Estados Unidos – Brasil brazilmw0gk.gif

Howard

Pope

Agoos

Mastroeni

O`Brien

Clark

Reyna

Gaven

Gros (Szetela)

McBride

Johnson (Quaranta)

unitedmw6iz.gif Estados Unidos 3-2 Brasil brazilflmdwht2fe.gif

Marshall 33----------França 8

McBride 53-----------Fred 57

Quaranta 76

Post-partido: Partidazo el que hicimos ante los brasileiros, que tenía a Ronaldo, Ronaldinho, Roberto Carlos, Adriano y demás. Quaranta se hizo un partidazo y me encanta como juega este chico, lo malo es que en su posición hay muchos jugadores (es mediapunta) como Gros, Donovan, Beasley o Adu. McBride celebró su partido número 100 marcando su tanto número 44 con la selección

Dentro de 1 mes será el sorteo de la Copa del Mundo Alemania 2006, veremos lo que nos depara.

Editado por PioPio

Aqui estoy para tragarme mis palabras sobre Adu ...

Muy buenos resultados en los amistosos el equipo apunta alto y esta ilusionando al pueblo ::p

• Autor

La verdad es que Adu es increible. En la UCL con el Lyon esta despuntando y Depor y Barça lo siguen de cerca. El equipo marcha muy bien, espero igualar o mejorar su actuacion en Korea y Japón 2002.

Jajaja me la parto con tu historia esta de puta madre si señor ademas me encanta esa selección tanto en futbol como en futbol sala donde este año en el mundial hizo un gran papel (casi se cargan a Brasil).

Pues eso q animo y O´Brien capitan que ese tio es el amo me encanta. ::p

• Autor

Gracias por los elogios gambito. O`Brien es una de las almas del equipo, todo un crack.

• Autor

Un mes más tarde, sin ninguna posesión rara por parte de mi amigo el Cabra, diminutivo de Cabralocacuarto sobre el cuerpo de Julian y sin poder contactar para hablar con Morza fui a Suiza con Bruce y, por sorprendente que fuera, con Julian que no se que pintaba allí pero que a el le hacia ilusión estar allí con todos los grandes del fútbol. Nos sentamos a la punta de atrás del teatro donde se celebraba el sorteo del Mundial Alemania 2006. Al lado nuestro estaba los de Burkina Faso, que por primera vez en su historia iban a disputar el Mundial.

Dió comienzo el acto con palabras de Joseph Bater, el señor ese del pelo blanco que tiene el apellido ese raro, y salieron los cabezas de grupo. En el Grupo A estaría Francia, en el B Turquia, en el C Italia y en el D España. Estos primeros 4 grupos serían duros para nosotros, bueno, para que engañarnos, cualquier equipo sería duro para nosotros. Los siguientes equipos en aparecer, por orden de grupo fueron Alemania, Portugal, Holanda y Brasil. LLegaron la segunda ronda de equipos, donde podría aparecer yo.

Junto con Francia apareció Colombia, los cafeteros que volvían al Mundial tras perderse por el camino en 2002. Al grupo B, junto a los turcos llegaron los urugayos. Al lado de los del ''catenaño'', que creo que es un gran jugador dado que siempre ganan a el, jugarán Irlanda, país que me gusta bastante. Y al en el grupo D, junto con mi país, estarán los croatas, viejos amigos de un compañero de profesión llamado Kayser. En los grupos E y F, junto a Alemania y Portugal estarán Japón y, un viejo conocido nuestro, México respectivamente. Y llegaron las 2 bombas del Mundial, junto a Holanda y Brasil, en sus mismos grupos estarán los argentinos y los ingleses. Holandeses y argentinos y brasileiros e ingleses juntos en los grupos G y H.

Repasemos la situación. Podría tocarnos en el grupo A, donde están Francia, un gran equipo y Colombia, otro país que me parece a mi de nuestro mismo nivel. En el grupo B estaríamos junto a Turquía y Uruguay, 2 seleccones de nuestro mismo nivel, más o menos. De los grupos más fáciles. En el C nos esperarían Italia y Eire, dos equipazos en mi opinión. Si fueramos al D nos juntaríamos con los croatas, siempre duros y con España, mi país natal y con el que empatamos a 0 con los titulares en ambos equipos. En el E y F estarían Alemania y Japón, y Portugal y México. Y ya en los últimos 2 grupos sería una cosa mala mala mala xD. Tocarnos en el mismo grupo que Holanda y Argentina, o junto a Brasil e Inglaterra, sería casi definitivo para nosotros.

Y llegó el momento, en los próximos 8 equipos saldría yo. Al grupo A mandan a la Ucrania de Sevchenko y Voronin entre otros. Sin duda, un grupo algo complicado para los galos. Al grupo B, el grupo más fácil, a priori, irá Egipto, del que solo conzoco a Mido. Turquía y Uruguay tienen un grupo muy fácil. Con italianos e irlandeses jugarán galeses. Y, justo cuando Platini abrió la pelotita esa que es mu bonita y que es de colores y... perdón perdón, me he ido del tema, pues eso, que cuando el francés abrió la bola salió el nombre de United States. Estados Unidos!!!! Junto a España y Croacia estaremos nosotros. 2 rivales estos en principio bastante complicados, más España que Croacia, pero no nos debemos confiar. El sorteo continuo y a los grupos E, F, G y H fueron Noruega, Senegal, Arabia Saudi y Marruecos.

En la última tanda de equipos no había ninguno muy peligroso. Al grupo A, B y C cayeron Peru, Angola y Gales. En mi grupo cayó un equipazo muy peligroso, sin duda alguna, cayó Uzbekistán, al que creo, en serio, que podemos doblegarles fácilmente. Al E, F, G y H llegaron Corea del Sur, Jamaica, Burkina Faso y Barhein.

Los grupos del Mundial 2006 quedaron así:

Grupo A:

Francia

Peru

Colombia

Ucrania

Comentario del grupo: Francia puede tener lucha en ucranianos y colombianos, dos grandes países. Peru puede ser la ''cenicienta del grupo''.

Grupo B:

Turquía

Uruguay

Egipto

Angola

Comentario del grupo: Uruguayos y turcos son claros favoritos ante dos inexpertos.

Grupo C:

Italia

Irlanda

Gales

Bulgaria

Comentario del grupo: Aquí quizás los 3 equipos, sin contar Italia, que en principio es favorito, tienen opciones de clasificarse. Eire parece superior a Gales y Bulgaria, pero estos 2 últimos cuando juegan bien pueden armársela a cualquiera.

Grupo D:

España

Croacia

Estados Unidos

Uzbekistán

Comentairo del grupo: Mi grupo. España es claro favorito para pasar como primera de grupo. Luego los croatas y nosotros tenemos un nivel algo parecido, por lo tanto ambos nos disputaremos la segunda posición. Uzbekistán es un rival muy pero que muy flojo para nosotros.

Grupo E:

Alemania

Japón

Noruega

Corea del Sur

Comentarios del grupo: ´Los pasados anfiitiones y el actual anfitrión estarán en un grupo junto a noruegos muy disputado.

Grupo F:

Portugal

Jamaica

México

Senegal

Comentario del grupo: Mexicanos y jamaicanos, viejos conocidos nuestros, tendrán duros rivales. Los senegaleses, que demostraron su calidad es su último Mundial, y Portugal que es un equipazo.

Grupo G:

Holanda

Argentina

Arabia Saudi

Burkina Faso

Comentario del grupo: Facilísimo el grupo para holandeses y argentinos.

Grupo H:

Brasil

Inglaterra

Marruecos

Barhein

Comentario del grupo: Al igual que holandeses y argentinos, Brasil e Inglaterra son favoritos en este grupo.

En mi grupo cayó un equipazo muy peligroso, sin duda alguna, cayó Uzbekistán.

Sólo con que sea tan peligroso como Canadá ya te puedas dar por eliminado xD

Suerte en el mundial.

PD: Ah, una cosa, a veces a Julián le da por escribir los simbolos del cabrero ese en casa, así que no te preocupes si al llegar del mundial esta tu casa llena... xD

• Autor

Hombre hombre, mejor que Canadá no se si será, por que ser mejor que los canadienses.... es cosa dificil xD. A Julián a lo mejor me lo levo a Alemania, quién sabe... xD

• Autor

Así que ese era nuestro grupo: Uzbekistán, Croacia y España. De Uzbekistán no conocida absolutamente nada, tan sólo que está por Asia o por esos lares. De su selección tampoco se nada, aunque buscando información observé que sus 2 jugadores más peligrosos eran Oleg Pashinin, central de 31 años del Lokomotiv de Moscu y el delantero centro del Dinamo de Kiev, Maxim Shatskikh. Así que eso es todo lo que se de este país y de su selección, espero pasar por encima o, por lo menos, llevarnos los 3 puntos que serán muy importantes ante ellos.

Estaba un día en mi casa descansando, cuando pensé en llamar a alguna federación de fútbol para concertar con ellos un amistoso, ya que antes del Mundial tan solo tenemos uno, que es en el Amsterdam Arena ante la naranja mecánica. Así que le dije a Julián que me dijese un número del 1 al 100, y me contestó el 66. Abrí mi libro de países por la página 66 y me encontré con un país algo familiar, que creo que es famoso, ya que sale bastante en la tele. El país en cuestión era Irak. Así que concerté un amistoso contra ellos en Febrero.

especialmagazine6dm.gif

¿OTRO CASO ''ADU''?

El joven jugador Brian Freeman, nacido el 2 del 9 del 1989, mismo año del nacimiento de Adu, firmó hace pocas horas por el Barcelona. El jugador llegó gratis de Estados Unidos, donde jugaba aún en los equipos universitarios, típico en América. Este jugador ha desatado ideas y sentimientos en EEUU. Los aficionados al fútbol de allí están entusiasmados con el nivel que está demostrando los jugadore de su país, que poco a poco van emigrando al viejo continente. Se dice de este jugador que es un verdadero crack comparable a Freddy Adu. El chico es muy veloz y lanza tanto las faltas como los córners como el mismísimo Beckham y juega en su misma posición, en el centro del campo por la derecha, aunque también puede actuar de lateral. Le preguntamos al seleccionador sobre este jugador y esto fue lo que nos dijo:

'' ¿Freeman? El que hace de dios en la película aquella de Jim Carrey que se llamaba Como Dios? Se ha pasado al fútbol? Creo que está un poco viejete como para estar en la selección...'' Esas palabras no son muy acertadas, sin duda que esta noche en la entrevista que le haremos, televisada por la CNN sabrá de que Freeman le estamos hablando, del Freeman que puede sonar tan común a partir de ahora como Adu

• Autor

a0hg.jpg

CNN INTERNATIONAL

Entevista en exclusiva con Jesús Morales, entrenador del combinado nacional

- Buenos días Jesús

- Ehhh ehhh, DON Jesús, para usted Don Jesús. Un placer hablar con vosotros.

- Vale vale, perdone, Don Jesús. Lleva cerca de año y medio dirigiendo al país... ¿qué tal le ha parecido la experiencia?

- Pues esto ha sido muy bonito. Me ha gustado y espero que durante mucho más, mi estancia en Los �ngeles.

- Viendo estadísticas de asistencias de aficionados a los estadios, en la era Ante-Jesús la media era de 40.000 personas por partido de la selección. En cambio, ahora la media es casi el doble, unos 78.000 espectadores se dan citan para ver un partido de la selección, recordando aquella final de la Copa de Oro donde hubieron 91.000 personas. ¿A qué cree que se debe esto?

- Pues a que estoy yo, jajaja. En serio, no se, pero es bueno saber que el fútbol, deporte minoritario, está ascendiendo en popularidad de tal manera.

- Ano y medio, como decíamos antes, y una Copa de Oro, además de la clasificación para el Mundial. ¿Cómo valora este tiempo al cargo?

- Increíble. La victoria en la final ante Brasil en la Copa de Oro fue excelente, y ahora de cara al Mundial queremos hacer algo histórico.

- Y sobre los jugadores, ¿qué me dice?

- Bueno, todos los jugadores que he convocado han respondido y bien. Siempre hago muchas rotaciones en el equipo, aunque se quedan los mismos. Donovan, McBride, Howard, Agoos, Pope...

- ¿Y qué opina de Adu?

- Todo un crack. En un gran jugador que ha destacado cada vez que ha jugado, y que está demostrando lo que vale en Francia.

- Ultimamente ha habido muchas ''idas'' a España. Landon, Klein, Ching, y ahora hace 2 días Brian Freeman y Kevin García. ¿Qué conoce de estos jugadores?

- A Freeman no lo había visto en mi vida, pero el otro día vi un video de el cuando jugaba en las universidades y... el chico si que tiene futuro. Sobre Kevin, creo que es un acierto el fichaje de la Real. Es un año más viejo que Adu y Freeman, pero es un crack. También tiene futuro.

- Bueno Don Jesús, suerte en los próximos 2 partidos y les seguiremos muy de cerca a usted y a sus chicos.

- Gracias, ha sido todo un placer.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.