Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

CONOCIENDO A LOS RIVALES

Croacia: Duros y buenos

Croacia es el rival a batir de mi grupo, ya que Uzbekistán espero que no este a nuestra altura y dado a que España se supone que es muy superior a nosotros. Los croatas juegan duro, y tienen jugadores bastantes buenos y desequilibrantes. En el Mundial de Francia, en 1998 el conjunto croata se quedó a las puertas de la final, pero de eso ya hace 8 años. En aquel entonces, un Davor Suker que acababa de conseguir la Champions con el Madrid logró 7 tantos. Pero la Croacia de hoy en día, quizás, es más ''técnica'' que la del 3er puesto en Francia. En Asia no le salieron bien las cosas y quedó eliminada a primeras de cambio. Sus jugadores más peligrosos son, el central de la Juve Igor Tudor, el centrocampista Niko Kovac y, el jugador del Mónaco, a tener ojo con el, Dado Prso.

prso5vq.jpg

El ariete del Mónaco puede llegar a ser muy peligroso.

tudor8sm.jpg

Igor Tudor es un seguro en el centro de la defensa, veremos como enfrenta a Adu o a McBride.

• Autor

Legó el partido ante Irak, que había sufrido la ''invasión'' de nuestro país hace poco. En el palco estaba Sadam Hussein, un tipo muy malo, según mi amigo Julián, que estaba enterado de toda la actualidad mundial. La convocatoria da igual dado a este partido (en la realidad se me olvido copiar la convocatoria al word :hello:) y esperamos ganar el encuentro.

Alineación:

Westberg

Marshall

Spector

Cochrane

Vanney (O`Brien)

Cherundolo (Clark)

Kovalenko (Reyna)

Donovan (Gros)

Beasley (McBride)

Mathis

Adu

usaflmdclr0sa.gif unitedstatesmwb4tb.gif 4-1 iraqmwb8yu.gif iraq3ob.gif

Marshall 4------ Rasheed 60

Adu 36, 71

Mathis 50

Post-partido: Freddy sigue demostrando que está madurando a un ritmo impresionante. Lleva 8 tantos en 7 partidos, eso sí, la mayoría saliendo como suplente.

• Autor

Paseando por ahí, por Los �ngeles, me quedé pensando en lo que había dicho Cabra... '' Nunca te dejará...'' Entonces tropezé con un señor con turbante y barba blanca y larga.

- Perdone señor, no le había visto.

- No pasa nada, no se preocupe.

- Deje que le ayude a levantarse.

- De verdad, no hace falta.

Seguí caminando, cuando me dispuse a coger mi cartera para pagar el donut, el croissant, el café con leche, la palmera de chocolate y la caña de cabello de ángel que había comido, pero por mucho que miré, allí no estaba. Por más que busco y busco, en mi chaqueta no estaba. Entonces, recordé el choque que tuve con el tipo aquel raro, el del turbante. Ese tío me lo había robado!!!!!! Rápidamente fui hacia el choque, pero no lo encontré. Después fui al FBI para deicr lo sucedido. Ya allí...:

- Entonces, me está diciendo, que un hombre con barba blanca y larga y con turbante le robó la cartera, y que se enteró cuando iba a pagar... todas las cosas que me dijo, ¿no?

- Pues sí, eso viene siendo lo que le he dicho.

- Usted sabe lo que significa FBI???

- Pues... son letras, creo.

- Si pero, que significan?

- Anda, significa algo??

- Pues si, significa... significa... pues ahora mismo no me acuerdo, pero en estas oficinas se tratan temas de alto riesgo, temas muy peligrosos, de vida o muerte.

- Y el robo de una cartera no es un tema de vida o muerte?

- Deje que lo piense... no.

- Vale, se acordará de mi...

• Autor

Me fui indignado de aquella comisaría, ni que fuesen la Guardia Civil!! Se creen muy importnate, pero dejemos que corra el tiempo para que vean lo peligroso que puede llegar a ser el robo de una cartera... Tras el triunfo de New England en la última MLS, hacía una semana de la final de este año, en la que había ganado Los �ngeles Galaxy, que se impusieron a los Fire de Chicago por 1-0. En la final de la copa, Metrostars se llevó su primer trofeo tas haber quedado subcampeones en 2003, antes de que llegase yo. Derrotaron en la final a Dallas por 0-2.

Después del final de la temporada, siempre se realizaba un draft. Consistía en elegir por rondas a una serie de jugadores que se repartían en diferentes equipo y que, durante una semana, jugaban partidos entre ellos. Casi todos los jugadores eran universitarios buscando la gloria en la MLS, y de ahí saqué mis notas...:

Porteros:

Ryan Medina: Un gran guardameta de 17 años que fue elegido por el Charleston, equipo de ''segunda'' de EEUU. Tiene grandes números y en los uno contra uno es de lo mejor.

Scott Tucker: Otro portero de 17 años pero que es nacido en el año de Adu, en el 89, mientras que Ryan nació en el 88. Se fue al Atlanta de USA, otro equipo de segunda. También tiene grandes números y apunta alto.

Defensas:

Steve Fisher: Central de 16 años que nació el 16 de Diciembre de 1989. Lanza las faltas igual o mejor que David Beckham, es agresivo y tiene gran determinación. Llegó a la MLS, donde fue elegido por Los �ngeles.

David Ellis: Fue a Charleston y es de los más viejos. Es del 87, tiene 18 años. Al igual que Fisher, tiene gran determinación y es un central agresivo.

Phil Moore: Otro central de 18 años que fue elegido por Los �ngeles, pero que después fue traspasado al Levante. Va perfecto de cabeza y tiene una gran concentración.

Centrocampistas:

Jason Peterson: Jugador que también puede actuar en la defensa, juega en el New England. Tiene 16 años y nació en Miami Beach. Tiene mucha bravura y, como no, gran determinación.

David Schweitzer: 16 años, ya ha debutado con Dallas, que fue el equipo que lo eligió. Tiene, lo que viene siendo habitual, mucha determinación, además de unos grandes números. También puede actuar en la defensa.

Chris White: Centrocampistas de 18 añitos que juega en el Columbus Crew, aunque fue elegido por el Kansas City. Gran concentración, determinación, agrsivo y con mucha bravura, este jugador se parece mucho a Gravesen.

Josh Taylor: Fue elegido por el New England, pero después se marchó al Girona, que juega actualmente la 2ª división española, aunque lo tiene crudo para seguir en esa división. Tiene 17 años y muy pero que muy buenos números.

Matt Terry: 17 años y titular indiscutible en el Badajoz. Es muy veloz y gran rematador, tiene un gran futuro por delante.

Delanteros:

Adam Williams: �ncreible delantero este. Juega en el New England aunque está a un paso de convertirse en jugador azulgrana, le faltan unos flecos para ser del Eibar. Este jugador va de cabeza a las mil maravillas, define como los mejores, y lanza las faltas como Fisher. Gran jugador. Tiene 17 años

Mike Kelly: Delantero de 19 años que juega junto a Taylor en el Girona. Otro gran delantero.

Brian Freeman y Kevin García hubiesen entrado en este draft, pero Barça y Real estuvieron más pícaros y los ''eligieron'' sin ronda.

El próximo partido será ante Holanda, en el Amsterdam Arena, primer partido ante un grande fuera de nuestro país. Tim Howard, que juega actualmente en la Real, no puede jugar por lsión, po lo demás, será la convocatoria con los mejores jugadores.

Cuirioso lo del Draft tipo NBA pero realmente todos esos americanos estan en el juego en equipos españoles jaja pq parece un invasión yonki digo yanki.

Bueno animo y haber q haces con esos y de paso dime si la gente sigue queriendo a Bush o no :blink:

• Autor

Pos si que es curioso, ademas de que hay grandes jugadores en los Drafts. Si, una invasion yanki a España, jajajaj. Mejor para nuestro pais, asi fomentamos el futbol. A Bush lo siguen queriendo pero... a lo mejor hay algun candidato nuevo...

• Autor

CONOCIENDO A LOS RIVALES:

España: Máximo candidato a... los cuartos :blink:.

España es, quizás, la selección más potente del grupo. Es la favorita para se la primer de grupo, pero espero sacar algo positivo ante ellos. Ya jugamos un amistoso que quedó 0-0. El equipo de Rafa Benítez cuenta con grandes jugadores, como Reyes, Torres, Valerón, Xavi, Xabi Alonso y el capitán Raúl. Sin duda, el equipo a batir de nuestro grupo. Siempre es candidata al título y uno de los favoritos, pero siempre se queda en cuartos, o ni pasa de grupo como pasó en la última Eurocopa. Sin embargo, en el último Mundial las cosas les fueron bien hasta que se toparon con un arbitro egipcio de apellido Gandul o algo así y les eliminaron en 1/4.

9525861807777709vande0yq.jpg

El niño es letal de cara a la portería.

valeron1211ns0zh.jpg

Juan Carlos, compañero de Landon, reparte el juego de manera extraordinaria.

Así que este es nuestro grupo, España, Croacia y Uzbekistán. Desde aquí, queremos hacerles una encuesta:

¿Hasta dónde llegará la selección estadounidense?

Saludos Pio!

Con el grupo que te ha tocado, creo que deberias jugarte la segunda plaza contra Croacia. ¿en que orden serán los partidos?

Una vez pases a los octavos de final, todo es una loteria y sino que se lo digan a Grecia en la pasada eurocopa... yo apostaría por Estados Unidos en las semifinales, ¿que te parece?

Espero que tengas mucha suerte crack y nos cuentes al detalle el mundial :blink:

Un saludo!

• Autor

Si, creo que jugaremos por la 2ª plaza, aunque lo malo es que despues, si se queda 2º, en octavos tendré a un rival cmomplicado casi seguro... La primera jornada es contra la selección más débil, Uzbekistán. Después ante Croacia y por último contra España.

Si, una loteria, lo que pasa es que yo nunca me saco la loteria, ni la quiniela, ni ná de ná, así que no creo que tenga mucha suerte en la lotería :blink:. Entre los 4 mejores del mundo me ves a mi??? Ufff... eso está muy difícil, pero a lo mejor nos llevamos una sorpresa.

Gracias por pasarte por aquí y por la suerte, y sin duda que comentaré al detalle el mundial.

Uhm, es un grupo no facil pero si accesible, la clave estara en si alguien pincha contra los Uzbekos (pero no estara Abdoujaparov :blink:)

Na, yo creo que puedes pasar perfectamente como segundo, e incluso creo que les puedes dar un susto a España, que ademas tus jugadores conocen bien a su rival.

Saludos y suerte en el mundial

• Autor

Si, menos mal para nosotros que no estará Abdoujaparov, por que si no no lo contabamos :banani. Como segundo espero pasar al menos, ya que a los Uzbekos les gano, a los croatas también, o por lo menos empato y a los españoles... les intentaré dar un susto..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.