Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Fan.jpg

@xopi: Gracias por tus consejos compañero! Tu historia con el Marinaleda me la estaba leyendo antes de crear esta, y me gusta mucho, asi que espero hacer algo parecido que acabe gustando.

@troket: Gracias espero nos veamos por aqui durante un tiempo

@sito24: Si, es un reto dificil, aunque para esta temporada nos dan los periodistas por candidatos al ascenso.

@rikype: jaja que casualidad que tengamos a un aficionado por aqui, por esa preocupacion que tienes te digo que no soy de hacer 10 fichajes en 1 año... El probleita que me he encontrado simplemente esque en la plantilla hay ya juveniles y varios jugadores que en realidad no estan en la plantilla ya que solo 11 de los uqe hay son parte de la verdadera plantilla.

• Autor

Plantilla.jpg

Porteros

Alber.jpg

th_esp.pngAlexseparator.png POR separator.png 17 años separator.png05e.png

A pesar de ser juvenil, el otro portero que tenemos tambien lo es, y tiene mejores cualidades que Manuel asi que por ahora el puesto es suyo. Titular.

manu.jpg

th_esp.pngAyoze Fernandezseparator.png POR separator.png 16 años separator.png05e.png

Su primer año tambien en la primera plantilla y junto a Alberto el unico portero que tenemos, aun le queda que mejorar para poder disputarle un poco la plaza a su compañero. Suplente.

libreta.pngSeria bueno tener un portero mas experimentado, si llegado el caso nos lo podemos permitir, se le buscaría una salida a Manuel Canales

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Centrales

flores.jpg

th_esp.pngJavi Floresseparator.png DF IC separator.png 27 años separator.png30e.png

Es el mejor central que tenemos, ademas tiene un gran recorrido en 2ºB y en Tercera, es una de las incorporaciones del anterior consejo y casi con seguridad tendra un puesto asegurado. Titular.

olmo.jpg

th_esp.pngOlmoseparator.png DF C separator.png 22 años separator.png25e.png

Es un buen central que luchara por la titularidad con el experimentado Johny. Llega libre del Villarrobledo tras negociar con el anterior consejo. Suplente.

johny.jpg

th_esp.pngJohnyseparator.png DF C separator.png 32 años separator.png30e.png

Peleara con Olmo por el otro puesto de central, aunque comenzara de Titular no tiene el puesto aun asegurado. Llego libre este verano y será su tercera etapa en la Balompédica tras el año pasado jugar en Puerto Real. Titular.

alme.jpg

th_esp.pngAlberto Merinoseparator.png DF C separator.png 35 años separator.png30e.png

Cuarto central y cuarto que ha llegado esta temporada Libre. Aunque es el central mas experimentado también es el que tiene peores atributos defensivos, cuando revisemos los salarios le comunicaremos que hacemos con el. De momento será suplente. Suplente.

libreta.png Creo que el puesto esta perfectamente cubierto para la categoria asi que no creo que haya cambios

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Laterales Derecho

die.jpg

th_esp.pngMohamed Huarteseparator.png DF DCseparator.png 18 años separator.png05e.png

Sera su primer año en la primera plantilla, no el mejor de los laterales pero lo usaremos de suplente por ahora. Suplente.

col.jpg

th_esp.pngIvan Colladoseparator.png DF/CR/ME Dseparator.png 24 años separator.png20e.png

Es bastante mejor lateral que Diego, también podríamos usarlo mas adelantado pero no tenemos otra aparte de Diego para proteger la banda derecha, así que será nuestro lateral derecho. Titular.

libreta.png Creo que no hará falta ningún refuerzo para esta posición.

Laterales Izquierdo

mer.jpg

th_esp.pngMerinoseparator.png DF/ME I Dseparator.png 24 años separator.png25e.png

Es el que menor atributos tiene comparado con sus compañeros de posición, pero debido a la escasez de laterales puros será el lateral titular por ahora. Titular.

libreta.png Como tenemos varios jugadores que podrían jugar en esta posición no creo necesario aun el reforzarla, en caso de lesión seria imprescindible un fichaje.

Editado por jcga

• Autor

Centrocampistas y Mediapuntas

gue.jpg

th_esp.pngCarlos Alberto Guerraseparator.png DF/CR I CD/ME ICseparator.png 28 años separator.png25e.png

Es un jugador bastante polivalente y podria algunos partidos si es necesario jugar mas atrasado. Tiene una gran experiencia y este sera su tercer año en la Balompedica. De momento sera titular como ME C. Titular.

jos.jpg

th_esp.pngJosephseparator.png DF/CR/ME Iseparator.png 23 años separator.png35e.png

Un jugador que promete y que tendra minutos en el equipo puede jugar mas atrasado pero de momento sera titular como ME I. Titular.

ern.jpg

th_esp.pngCarlos Terleiraseparator.png ME DI separator.png 17 años separator.png35e.png

Sera su primer año en la primera plantilla, se le intentara dar minutos a ver que tal reacciona pero sera suplente. Suplente.

pbl.jpg

th_esp.pngPablo Niñoseparator.png ME/MP I Cseparator.png 32 años separator.png35e.png

Un jugador experimentado en estas categorias y que tendra seguramente minutos, por ahora sera suplente y veremos como acaba. Suplente.

nav.jpg

th_esp.pngDavid Navarroseparator.png ME/MP Cseparator.png 30 años separator.png25e.png

Tiene mucha experiencia pero no sera titular por ahora porque hay mejores que el. Suplente.

jul.jpg

th_esp.pngJuliseparator.png ME C separator.png 30 años separator.png25e.png

Ademas de ser un jugador experimentado y de ser su segunda temporada en el club tiene una gran Forma por lo que por ahora sera uno de nuestros ME C titulares. Titular.

chi.jpg

th_esp.pngChicoseparator.png CD/ME C Dseparator.png 25 años separator.png30e.png

Tendra sus minutos y luchara con Juli por la titularidad pero de momento lo dejaremos como suplente, lleva 5 temporadas en el equipo y sin duda peleara por ella. Suplente.

mga.jpg

th_esp.pngLuis Miguel Camposseparator.png ME ICseparator.png 18 años separator.png05e.png

Un jugador bastante joven sin de apenas atributos actuales y potenciales por lo que seguira de suplente. Suplente.

cri.jpg

th_esp.pngCristianseparator.png ME/MP D C separator.png 19 años separator.png20e.png

Jugador Cedido por el Almeria que disputara sus minutos y veremos que tal le va esta temporada por el club. Suplente.

bir.jpg

th_esp.pngBiriseparator.png ME/MP D separator.png 26 años separator.png25e.png

Sin duda de la plantilla es ahora mismo el que mejor encaja con la posicion, asi que sera el dueño de la banda actualmente. Titular.

libreta.png Quizás podríamos prescindir de algún mediocentro, ya veremos que pasa finalmente.

Delanteros

cop.jpg

th_esp.pngCopiseparator.png MP D C, DC separator.png 27 años separator.png30e.png

Un gran delantero para la categoria que ademas hara su tercera temporada en el club, de momento sera titular. Titular.

dah.jpg

th_esp.pngDavid Hernandezseparator.png DC separator.png 30 años separator.png50e.png

Sin duda es la Estrella del club y a llegado este año procedente del club Roquetas de 2ºB, es un gran jugador pero su sueldo como veremos es alto. Titular.

tho.jpg

th_esp.pngMiguel Thompsonseparator.png DC separator.png 25 años separator.png25e.png

No tiene la calidad de Copi ni de David pero para descansos y demas sera una buena opcion. Suplente.

adi.jpg

th_esp.pngAntonio Nuñezseparator.png MP I, DC separator.png 17 años separator.png15e.png

Es el mas joven de la plantilla pero tambien es de los que menos atributos tiene, ademas el puesto esta bien cubierto asi que su futuro es incierto. Suplente.

libreta.png La posicion esta muy bien cubierta y habra que estudiar los casos de David y Adil

Atributos Fisicos

Atributos Mentales

Atributos Tecnico

Atributos Porteros

Atributos Defensivos

Atributos Ofensivos

Editado por jcga

• Autor

Partida Nueva...

Editado por jcga

• Autor

Partida Nueva...

Editado por jcga

• Autor

Partida Nueva...

Editado por jcga

• Autor

Partida Nueva...

Editado por jcga

• Autor

Partida Nueva...

Editado por jcga

• Autor

Partida Nueva...

Editado por jcga

• Autor

Tuve un problema, la partida no se porque no se guardo bien y ahora lcargarla me dice que no se puede. Gracias a Dios aun estabamos al principio por lo que borrare todos los partidos de pretemporada que he posteado y pondre todos los nuevos cuando acabe la pretemporada. PErdonen las molestias pero ami tambien me ha jodido bastante despues del trabajo...

Igual doy gracias a que ocurrio ahora y no en mitad de temporada... Para que sea mas rapido en lso de pretemporada no pondre las tarjetas amarillas.

Editado por jcga

• Autor

Partido 1 Pretemporada

blvbl.jpg

Disparos: 17(5)-4(1)

Goles:

th_gol.pngCopi (19')

th_gol.pngDavid Hernandez (28')

Incidencias:

th_dobleamarilla.pngJose Luis (23' RBL Juv)

th_mvp.pngHombre del partido: Copi (8.1)

th_noticias.pngArrancamos motores

Ningun equipo dominaba con claridad y un saque de puerta rechazado por Guerra le caia a Copi que con una vaselina desde fuera del area consiguio el primer tanto. el partido siguio igual y un pase de Copi sin peligro a David Hernandez termino con un buen control de este que arranco con gran velocidad y un trallazo desde fuera del area se colo por la escuadra. En la segunda parte salto al campo un 11 completo de teoricos suplentes. La segunda parte fue un continuo ir y venir pero sin ocasiones claras.

th_open.png Antonio Nuñez y Thompson lesionados para 6 semanas minimo.

Partido 2 Pretemporada

vivbl.jpg

Disparos: 10(3)-8(3)

Goles:

th_gol.pngCopi (4')

th_gol.pngMiguel Angel(6')

th_gol.pngPajuelo (54')

Incidencias:

les.pngMoraga (50' VI)

th_mvp.pngHombre del partido: Copi (7.5)

th_noticias.pngPartido gris

El 11 inicial era una mezcla de titulares con suplentes. Y en nuestro primer acercamiento al area, Chico le daba un pase a Copi que este mandaba ala red con un trallazo. Una gran contra dle Villanovense con un pase al hueco a Miguel Angel permitia empatar el partido. Asi se llego al fonal de la primera mitad gracias a la gran actuacion de las defensas, pero Pajuelo en la segunda parte se saco un buen disparo desde 30 metros que ponia a los suyos por delante. De aqui al final lo unico a destacar fueron dos ocasiones desde el saque de esquina despejadas por el portero rival.

Partido 3 Pretemporada

blvba.jpg

Disparos: 17 (8)-18(9)

Goles:

th_gol.pngCopi (5')

th_gol.pngCopi (7')

th_gol.pngDavid Hernandez (4')

th_gol.pngJohny (23')

th_gol.pngCopi (27')

th_gol.pngChristian (32')

th_gol.pngChristian (47')

th_gol.pngBiri (80')

th_mvp.pngHombre del partido: Johny (9.0)

th_noticias.pngFestival

El partido era de suplentes exceptuando los delanteros que no tienen repuesto por ahora. Al poco de comenzar Copi disparaba desde fuera del area pero impactaba en un defensa el mismo cogio el rechace y esta vez no fallo. David Hernandez conducia el balon en una contra hasta que fuera del area cedio a Copi que de nuevo desde fuera volvia a colocar el balon en la red con una preciosa rosca hacia la escuadra. El Baza no renunciaba al ataque pero un gran pase de Jhony permitia llegar a la frontal del area a David Hernandez que pico la bola y la puso imposible para el portero. El proximo llegaria en un saque de esquina que remato perfectamente Johny. El Baza tambien anotaba con una falta rematada por Christian practicamente solo. Otra vez Christian aprovechaba un rechace para marcar el segundo. Habia que reservar a nuestros delanteros as i que meti a dos mediapuntas. Asi pues Biri aprovecho un fallo de la defensa para marcar el quinto.

Partido 4 Pretemporada

blvge.jpg

Disparos: 10(0)-15(4)

Goles:

th_gol.pngTato (7')

th_gol.pngKandol (11')

th_gol.pngJoseph (29')

th_gol.pngCopi (86')

th_mvp.pngHombre del partido: Pituli (7.4)

th_noticias.pngLa pegada gana el partido

El partido un continuo ir y venir de ocasiones de ambos equipos hasta que pituli consiguio meter un centro y ponia al Getafe B por delante. La segunda parte fue un poco parada hasta que Carlos Rodriguez conseguia rematar un balon dentro del area y marcaba el segundo. Y asi acabo un partido donde se impuso el equipo de mayor categoria y donde nuestra Balona no consigui disparar un solo balon a puerta.

Partido 5 Pretemporada

blvalb.jpg

Disparos: 7(4)-7(3)

Goles:

th_gol.pngTato (7')

th_gol.pngKadol (11')

th_gol.pngJoseph (29')

th_gol.pngCopi (86')

th_mvp.pngHombre del partido: Joseph (7.6)

th_noticias.pngGran partido contra un segunda

En un saque de esquina Tato ponia por delante al Albacete. Mas tarde Kandol aprovechaba su velocidad para plantarse solo ante el portero y no fallo el segundo. A partir de entonces el partido era nuestro pero ellos tenian dos goles de renta. Joseph cogia un balon en fuera del area y sin saber como se saco un grandisimo disparo que no pudo atajar Ibañez. Estabamos a un solo gol y seguiamos teniendo mas ocasiones claras que ellos y cuando el partido parecia acabar un rechace tras un saque de porteria lo recogia Copi que no fallo y empataba el partido y hacia justicia en el resultado.

Partido 6 Pretemporada

blvca.jpg

Disparos: 8(2)-6(3)

Goles:

th_gol.pngRaul Ruizi (8')

th_gol.png Biri (30')

th_mvp.pngHombre del partido: Raul Ruiz (7.6)

th_noticias.pngOtro gran partido

El partido era dominado por el Castilla y asi se culmino con el gol de Raul Ruiz. Entonces la Real Balompedica se desperto y se apropio del balon y en una falta en el centro del campo fue sacada por Merino k la puso a Biri que estaba fuera del area pero de un cabezazo sorprendio a todos marcando el gol del empate. La segunda parte fue una locura pcon ocasiones para ambos equipos pero ninguno consiguio culminar un buen partido contra un Segunda B.

Partido 7 Pretemporada

blvlu.jpg

Disparos: 17(5)-7(3)

Goles:

th_gol.png David Hernandez (37')

th_gol.pngVazquez (81')

Incidencias:

th_roja.pngRives (47' LU)

les.pngBiri (92' RBL)

th_mvp.pngHombre del partido: Obregon (7.4)

th_noticias.png¡Que empiece la temporada!

El partido era nuestro y teniamos mas ocasiones pero no culminabamos. Hasta que Copi recibio un pase, se fue a la banda y puso un centro perfecto que David Hernandez no desperdicio. Nada cambio en el partido pero un rechace cerca del area fue aprovechado por Vazquez que puso el empate.

th_open.png Biri podria estar de baja hasta 2 meses.

Economia Julio

El club tiene un beneficio actual de €90m, los salarios son un gasto total de 2249€ y tenemos un presupuesto de 2678€. Este mes se ingreso alrededor de €33m y se gasto alrededor de €32m. Asi que este mes la economia fue bastante bien, esperemos uqe la cosa siga asi.

Editado por jcga

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.