Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Esta es la primera vez q me planteo hacer una historia, pero viendo las vuestras me ha picado el gusanillo de empezar una a ver como sale. Espero q os guste

Los datos de la partida son estos

Datosdelapartida.jpg

Editado por alcover

• Autor

secciones_imagen2_5816.jpg

Al borde del precipicio

Muy buenas tardes a todos.

Dos semanas después del último partido liguero en casa, habló la afición y dejó claro que está harta del proyecto de José Sepulcre y Juan Carlos Ramírez y pidió sus dimisiones con diversas pancartas y cánticos durante el entrenamiento matutino en el Martinez Valero.

aficion.jpg

Los seguidores ilicitanos dicen sentirse engañados y la salida de Wakaso, al principio de semana, que presentó el presidente ilicitano públicamente como un despido, cuando realmente el club vendió los derechos del futbolista, poseía el 42 por ciento, y la venta de Caballero a finales de semana provocó que el malestar de peñistas y aficionados alcanzará límites que hasta ahora no se habían producido.

El "despido" del ghanés y la venta del cancerbero fue la gota que colmó el vaso a un gran número de situaciones que han llevado al equipo a tener una deuda superior a los 18 millones de euros, cuando hace apenas un año se prometió que iba a quedar a cero. Durante campañas se ha puesto la mirada en el anterior presidente, Ramón Sánchez, como el blanco de todas las iras, pero el tiempo ha demostrado que la situación económica no ha mejorado, si no todo lo contrario, cuando se ha estado diciendo que todo estaba bien y sin problemas.

La división dentro del consejo de administración también es evidente y dentro del club se trata de responsabilizar de todo lo realizado al consejero delegado Juan Carlos Ramírez, cuando hace muy poco tiempo se le buscó como salvador por los mismos que ahora tratan de culparle de todo lo acontecido desde que lleva en el cargo.

Otra de las situaciones que exasperan a la afición ilicitana es la desmantelación del equipo tras la buena campaña realizada el año anterior, en la que el equipo empezó muy mal (lo que provocó la destitución de Claudio) y terminó la temporada como sexto clasificado. No se entiende cómo se fue capaz de vender al final de la pasada campaña al goleador de Segunda División (Molina, 26 goles) y no se aseguró el recibir el dinero que prometió el Betis por su venta, además de las bajas y forma de tratar a jugadores queridos por la afición como Juli, Trejo, Saúl, Usero o Tena.

Editado por alcover

• Autor

Sorpresón en el Martinez Valero!!!

Después de varias horas de reunión en las oficinas del Martinez Valero, la Junta Directiva del Elche, con su presidente Jose Sepulcre y su Consejero Delegado Juan Carlos Ramirez a la cabeza, ha ofrecido una rueda de prensa a las 22:00 para decir esto:

Sepulcre: Buenas noches a todos. Tanto yo como toda la Junta Directiva os agradecemos que hayais asistido a estas horas al estadio. Hemos decidido, después de muchas horas de reunión, que lo mejor para el Elche C.F. como para nosotros es que abandonemos la entidad. No hemos sabido llegar a la gente y ésta ya no quiere que estemos aquí, nos lo han demostrado en el primer entrenamiento de pretemporada. Son ellos los que hacen que este equipo siga existiendo y por eso, creemos que es momento de dejar paso a otros para que intenten reconducir esta nave hasta la primera división, cosa que nosotros lamentablemente no hemos podido hacer.

presielche.jpg

Paco Gomez: Buenas noche Presi. Con las palabras que está usted comentando, se han dirigido ya a ustedes alguien para tomar el relevo??

Sepulcre: Sí. Hay un grupo de empresas que están interesadas en la compra de las acciones que nosotros poseemos sobre la entidad para tener el control del equipo.

Pepe Morago: Podría decirnos de quienes se trata??

Sepulcre: Se trata de un grupo de empresas fuertes ubicadas en la ciudad de Elche. El grupo está formado por: Pimesa, Pikolinos y Grupo Marcos Motor. Estas empresas delegarán la presidencia al ex jugador Patxi Iru

irupresi.jpg

Editado por alcover

Tu primera historia mucha suerte,haber si haces subir al elche eh xD,saludos

• Autor

Bordalás, DESTITUIDOOO!!!

Esta mañana ha comparecido en rueda de prensa el presidente Patxi Iru y el hasta hoy entrenador blanquiverde José Bordalás para comunicar a la prensa la NO continuidad del técnico.

bordalas.jpg

Han llegado a un acuerdo mutuo para la no continuidad del técnico. El ex técnico llegó de la mano de Ramirez y de la mano abandona la entidad. El presidente ha comunicado a los medios que en los próximos días se sabrá el nombre del próximo técnico del Elche. Nos consta que el club está entablando conversaciones con varios técnicos: se habla de Perico Alonso, Victor Fernandez, Lillo, Marcos Alonso y, un viejo conocido del conjunto ilicitano, Julián Rubio

Cómo mola ver eso de "Bordalás destituido" aunque sea de "mentirijilla"!! xD

Qué alegría que por fin haya alguien que se haya atrevido a hacer una historia con el Elche. La verdad es que tenemos de todo para hacer hasta una buena película: intrigas en la junta directiva, enchufismos extraños, un entrenador al que 20 jugadores pidieron su destitución, una planificación deportiva horrorosa, una afición cabreada y aburrida por tanto engaño...

Precisamente el protagonista de mi historia es un joven manager de Elche que tras pasar por el Crevillente, se fue al Marinaleda a seguir su carrera, pero su sueño es algún día poder entrenar al Elche de sus amores. xD

Ah, por dios, el borracho de Julián Rubio otra vez no!! xD Lástima que Vidal ya esté cogido en otra historia por tierras rusas. De los candidatos que nombras, sin duda me quedo con Víctor Fernández, la apuesta por el buen fútbol. El profe de Guardiola, Lillo, tampoco está mal, pero últimamente no ha tenido mucho éxito que digamos. Y curiosamente cada vez que juego uan partida Marcos Alonso siempre acaba entrenando al Elche, así que parece que está predestinado a venir por estas tierras. xD Veremos quién acaba tomando las riendas...

Evidentemente te seguiré y muy de cerca. Y si necesitas una mano ilicitana que te ayude, pues aquí me tienes para lo que sea.

Muchos ánimos y mucha suerte. Un saludo!

• Autor

Julen Guerrero, nuevo técnico !!!

Debido a la delicada situación económica que atraviesa el club y a la amistad que unen presidente y nuevo técnico, Patxi Iru ha decidido nombrar como nuevo técnico ilicitano al ex bilbaino y ex jugador de la selección nacional Julen Guerrero.

El presidente del Elche ha encomendado un proyecto deportivo a un reconocido ex futbolista mundial, pero con ninguna experiencia en banquillos profesionales.

Julen Guerrero ha dicho esto en su rueda de prensa:

julenguerrero.jpg

Paco Gomez (cadena Cope): Vas a ser el nuevo manager del Elche. Es el trabajo q siempre has soñado?

Guerrero: Me alegra q el presidente me haya elegido a mi para este puesto

Pepe Morago (Cadena Ser): tienes ya idea q jugadores te gustan y con cuales no estas demasiado contento?

Guerrero: ya casi lo tengo decidido, aunque aun hay tiempo para q algunos jugadores me convenzan

Pepe Morago (cadena Ser): en ese caso, puede q vuelvas a buscar en el mercado de fichajes?

Guerrero: tengo en mente varios objetivos

Paco Gomez (cadena Cope):cuanto te vas a implicar en el trabajo diario del club?

Guerrero: una persona sola no puede manejar todos los aspectos de un club, para eso hay un staff tecnico en el q delegar decisiones

Pepe Morago (cadena Ser): mientras q algunos managers son famosos por meterse de lleno, otros tratan a sus jugadores de forma mas distante. Como definirias tu estilo de entrenar?

Guerrero: Quiero q todos los jugadores sepan q pueden contar conmigo para lo q sea

Paco Gomez (cadena Cope): q podemos esperar por tu parte en el mercado de fichajes? Vas a gastar el dinero con generosidad o tal vez intentaras buscar jugadores rentables?

Guerrero: voy a asegurarme de q mis fichajes son el resultado de una concienzuda labor de ojeo y de mucho estudio.

Pepe Morago (cadena Ser): en cuanto al cuerpo tecnico, vas a traer a tu propio equipo, o tal vez gente como Sarrio o Llompart pueden permanecer en el club?

Guerrero: haremos cambios en el personal y algunos tendran q marcharse

Pepe Morago (cadena Ser): q planteamiento dirias q vas a usar en el partido?

Guerrero: hemos de buscar el equilibrio. No sirve de nada tener un ataque magnifico si luego no somos capaces de defender una ventaja

Editado por alcover

Hombreeee, la perla como entrenador, esto no me lo pierdo. Ojala Julen pueda llevar al Elche a conseguir grandes cosas.

te sigo!! xD

• Autor
entrenadorelche.jpgmarcajulen.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.