Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Primeros movimientos

Después de haber llegado a un acuerdo mutuo para la desvinculación del club de los antiguos preparadores y fisios con los q no contaba, llegan al club los miembros del nuevo cuerpo técnico. Éstos son:

- Venturati: será mi mano derecha en el club, va ocupar el puesto de 2º entrenador

- Robert Prosinecki: es conocido por los aficionados al fútbol español, después de haber jugado en equipos como Real Madrid, Real Oviedo y FC Barcelona. Va ocupar el puesto de preparador

Sergio Corino: ex-jugador de equipos como Bilbao Ath, Salamanca, Español, Real Sociedad y Rayo. Primera experiencia como preparador de un equipo profesional

- Di Palma: va a ocupar junto a Marcos Abad el puesto de preparador de porteros

- Andrinúa: antiguo jugador y compañero mío en el Athletic de Bilbao. Va a desempeñar el puesto de ojeador

- Cordero: antiguo ex-jugador de equipos como Elche, Mallorca, Ciudad de Murcia y Xerez. Va a ocupar el puesto de ojeador junto a Andrinúa

- Acedo: ha trabajado como fisio en equipos como el Cádiz y Everton. Nuevo fisio del club

He confiado en estas personas aunque no sean muy conocidas en el mundo futbolístico como preparadores.

Junto con Venturati y los demás preparadores, vamos a empezar a planificar la temporada:

- Vamos a poner transferibles a aquellos jugadores con los q no contamos para la nueva temporada y a empezar a consensuar los nuevos fichajes, ya q la economía del club no es muy voyante y las contrataciones serán con traspasos de poca inversión y jugadores libres y cedidos.

- Vamos de decidir cual va a ser la mejor preparación de partidos para llegar al comienzo de temporada en las mejores condiciones.

Después de deliberar con mis ayudantes, hemos decidido que la pretemporada del equipo será:

PRETEMPORADA.jpg

Editado por alcover

• Autor

pretem1.jpg

alineacion.jpgcalificaciones.jpgdatosdelpart.jpg

Primera toma de contacto

Primera toma de contacto con el equipo. Hemos querido probar a todos los jugadores para empezar a tomar decisiones. La tónica dominante ha sido la falta de puntería q tiene el equipo a estas alturas, algo normal para las fechas en las q estamos.En el min 33, tras un saque de banda de Vasco, recibe el balón Ángel en la frontal del área, q pone un centro raso q es rematado al fondo de la red por kike mateo.

Ya en la segunda parte y después de un carrusel de cambios, en el min 53 Perera recupera un balón en su campo, se hace la pared con bodigo y apura hasta la línea de fondo, poniendo un centro medido a la cabeza de Xumetra

Editado por alcover

• Autor

Unos llegan...

- Jose Goncalves: jugador portugués de 25 años. Juega de defensa central y también puede actuar como lateral izquierdo. Viene con la carta de libertad del Hearts escocés

- Bozhidar Mitrev: portero búlgaro de 23 años. Proviene del Levski Sofia. Le consideramos un buen portero de futuro. Hemos pagado 7.000€ por su contratación

- Eli Zizov: jugador israelí de 19 años q puede actuar tanto de mediapunta por la izquierda como por el centro y de medio centro o interior izquierdo. Proviene del Braga con la carta de libertad. Le consideramos una incorporación de futuro, pero le iré usando desde el principio en el primer equipo.

- Ousmane Dabo: jugador veterano francés de 33 años q viene al equipo para aportar experiencia al centro del campo. Ha militado en equipos como Inter, Parma, Manchester City o Lazio. Viene con la carta de libertad bajo el brazo.

- Gael Etock: jugador camerunés jovencísimo de 17 años q proviene gratis del Barcelona. Actúa de delantero centro. Fichaje de futuro

- Alexandre N´Gadi: joven jugador francés de 19 años. Puede jugar en la mediapunta o de interior derecho. Procede del Toulouse francés a coste 0.

- Daniele Conti: joven jugador italiano q viene a ocupar la demarcación de mediapunta en banda o por el centro o la delantera. No entendemos como su anterior equipo, Palermo, no ha renovado a este jugador. Coste 0

- Cheikh Sadibou Gueye: joven jugador senegalés. Recala en el club después de militar en el Atlanta italiano. Le consideramos un fichaje de futuro, pero tendrá ficha con el primer equipo

- Paulo Regula: joven jugador portugués de 21 años. Viene al equipo a reforzar el mediocampo. Hemos pagado un traspaso por él al Vitoria Setubal portugués de 60.000€

- Eduardo: joven jugador brasileño. Jugador polivante, puede actuar tanto en el centro de la zaga como de lateral zurdo o en el medio campo. Viene con la carta de libertad

- Joan: joven jugador fichado para el futuro. Tiene 16 años y hemos pagado un traspaso al Cádiz de 40.000€. Jugará en el filial

- Ramón Arias: joven lateral uruguayo. Jugador q viene cedido de Defensor Sporting. Hemos pagado 30.000€ por su cesión y tenemos una opción de compra fijada en 700.000€

... Otros que se van ...

- Santos: el jugador ha sido traspaso al Empoli italiano de la Serie B tras realizar una oferta irrechazable (675.000€), dada la situación económica del club, y al no considerarlo indispensable

- Linares: hemos decidido traspasar a este jugador a pesar de haber sido contratado esta temporada por el anterior técnico. El Albinoleffe italiano de la Serie B será su nuevo club tras haber pagado por su traspaso 400.000€

- Jaime: otro jugador q abandona el club rumbo a la Serie B. No terminaba de entrar en mis planes y el Atalanta ha pagado por el 275.000€

- Hector Verdés: central contratado por el anterior técnico q no contaba con mi aprobación. Hemos conseguido cederlo al Alavés (Segunda B) y ahorrarnos así su ficha

... Y los que llegarán

- Elias: jugador brasileño del At. Goianiense. Jugador q ocupa la posición de mediocentro, interior izquierdo y mediapunta. Llegará el 1-12-2010 con la carta de libertad

- Elias Figueroa: joven delantero uruguayo con mucho futuro. No se paga traspaso, ya que termina contrato con su actual club (Liverpool uruguayo). Fichaje de futuro. Llegará al club el 1-1-2011

- Pará: joven lateral brasileño. Llegará al club el 1-1-2011 procedente del Avaí. Fichaje de futuro.

- Marko Livaja: jovencísimo delantero croata. Llegará al club el 26-8-2011 debido a q los jugadores menores de 18 años no pueden abandonar su país natal. Formado en el Hajduk Split

Editado por alcover

• Autor

pretem2.jpg

Partido sin historia

Partido dominado de cabo a rabo por nosotros, aun cuando jugábamos con uno menos por expulsión de Generelo en el min 30. En el min14 Acciari saca una falta en el centro del campo abriendo a banda a Edu Albacar, este cede a Kike Mateo, pone el balon en la frontal del área para Gueye, q tras driblar al portero entra en la portería. En el min 25, balón en profundidad de Gonzalves desde su área para Gueye q se queda delante del portero y bate por raso. Min 40, despeje de Goncalves tras un saque de puerta q deja solo a Gueye delante del portero y no perdona.

Tras el descanso el Elche continúa con el dominio del balón. En el min 66, Bodipo anota el cuarto después de una bonita jugada personal. En el min 72, Etxeita marca tras la salida de un corner. En el min 86, anota Mantecón después de lanzar una magistral falta al borde del area.

Editado por alcover

Buenas compañero!

Me has pillao: soy de y del Elche, de ahí el análisis. Además siempre que tengo un FM entre manos juego mi primera partida con el Elche. Aunque no tengo el FN11, por lo que mi opinión sobre algunos jugadores esta mas basada en la realidad que en los atributos del juego. xD

Tremendos los fichajes, enhorabuena. A Gueye y Etock los conozco bien del FM10, y rinden muy pero que muy bien. Del resto no tengo el gusto, la verdad. Me gustan las salidas también, aunque tengo mis dudas sobre el portero búlgaro. Ficharia un portero de mas garantías, a poder ser.

Veo tu estilo wengeriano en los fichajes: jóvenes, muy buenos,extranjeros y muy baratos. Vamos camino de convertirnos en el segundo Villarreal! A saber: 3 portugueses, 2 franceses, el israelí, el italiano, el senegalés, el camerunes, los 2 uruguayos, el clan de brasileros, el búlgaro, el croata e incluso 1 español y todo. xD. No vamos a ganar pa traductores! Jejeje

Otra duda: tienes pensadas mas salidas? Supongo que si, porque no me salen las cuentas! Jeje

Por cierto, a mi no me sorprende el fichaje de Julen, Los ilicitanos sabemos que tiene un apartamento en Santa Pola, como buen vasco. :) (Leyenda urbana quizás? Quien sabe!! Jeje)

Mucha suerte. Sigue así que la pretemporada va viento en popa. Un saludo!

• Autor

pretem3.jpg

Poca punteria

Partido dominado de principio a fin por el elche, en el q la falta de punteria ha sido la toma dominante del partido. En el min 21, se adelantaba el elche por mediación de Samuel después de un saque de corner. En el min 29, N´Gadi hacia el segundo. En el min57, Kike Mateo con fuerte disparo desde la frontal hizo el tercero

Editado por alcover

• Autor

Buenas compañero!

Me has pillao: soy de y del Elche, de ahí el análisis. Además siempre que tengo un FM entre manos juego mi primera partida con el Elche. Aunque no tengo el FN11, por lo que mi opinión sobre algunos jugadores esta mas basada en la realidad que en los atributos del juego. xD

Tremendos los fichajes, enhorabuena. A Gueye y Etock los conozco bien del FM10, y rinden muy pero que muy bien. Del resto no tengo el gusto, la verdad. Me gustan las salidas también, aunque tengo mis dudas sobre el portero búlgaro. Ficharia un portero de mas garantías, a poder ser.

Veo tu estilo wengeriano en los fichajes: jóvenes, muy buenos,extranjeros y muy baratos. Vamos camino de convertirnos en el segundo Villarreal! A saber: 3 portugueses, 2 franceses, el israelí, el italiano, el senegalés, el camerunes, los 2 uruguayos, el clan de brasileros, el búlgaro, el croata e incluso 1 español y todo. xD. No vamos a ganar pa traductores! Jejeje

Otra duda: tienes pensadas mas salidas? Supongo que si, porque no me salen las cuentas! Jeje

Por cierto, a mi no me sorprende el fichaje de Julen, Los ilicitanos sabemos que tiene un apartamento en Santa Pola, como buen vasco. :) (Leyenda urbana quizás? Quien sabe!! Jeje)

Mucha suerte. Sigue así que la pretemporada va viento en popa. Un saludo!

Me encanta Xopi q continues mi historia y además q te gusten los fichajes q estoy haciendo.

Estilo wengeriano?? supongo q siii, pero es lo q hay, mejor dicho, lo q no hay: DINERO, jejejje. Espero q continues disfrutando de mi historia y q me sigas dando algun q otro consejo.

Muchas gracias

Editado por alcover

• Autor

pretem4.jpg

alineacion-1.jpg calificaciones-1.jpgdatosdelpart-1.jpg

El balón parado decidió

Partido aburrido en el Martinez Valero, apenas hubieron ocasiones de gol y estos llegaron a balón parado. En el min 5, Daniele Conti introducía el balón dentro de su portería cuando intentaba despejarlo tras un saque de esquina del Bolton. Ya en la segunda parte, Klasnic en el min 59 ponia el segundo en el marcador tras un saque de esquina votado por Blake.

Editado por alcover

• Autor

pretem5.jpg

alineacion-1.jpgcalificaciones-1.jpgdatosdelpart-1.jpg

Solo jugo uno

Partido q domino el Elche desde el min 3, min en el q fue expulsado un jugador del Alone por una falta al borde del área cuando el delantero encaraba ya al portero. En el min 4, jose goncalves remato a gol tras la salida de un corner. En el min 83, Gueye logra el 2º con un disparo desde la frontal q nada puede hacer el portero. En el min 87, Gueye repetía tras una jugada personal

Editado por alcover

• Autor

pretem6.jpg

alineacion-1.jpgcalificaciones-1.jpgdatosdelpart-1.jpg

De color verde

Partido parecido al anterior, con mucha supremacía del elche sobre su rival. En el min 4, tras una bonita jugada individual de Angel, Zizov recoge el rechace y bate a puerta vacía. En el min 19, zapatazo de Kike Mateo desde la frontal a la escuadra. En el min 46, tras una bonita jugada colectiva angel marcar tras tiro cruzado desde dentro del área. En el min 78, Zizov marca tras un balón suelto dentro del área pequeña

Editado por alcover

• Autor

Nueva incorporación...

- Oier Olazabal: tras la salida de Jaime, necesitabamos un portero q apenas nos costara dinero, ya q veía demasiado verde a Leandro. Vimos q se encontraba transferible en su equipo y le hicimos una oferta de cesión, q finalmente a aceptado. No pagamos nada de la cesión, únicamente una parte irrisoría de su ficha. Ya dispongo de otro portero q luchará con Mitrev ser el portero titular del equipo

...y dos nuevas bajas

- Vasco Fernandes: tras la incorporación de Ramón Arias y ante la posibilidad de poner a Mantecón también en el lateral, decidí poner transferible a Vasco y ahorrarme su ficha. Se marcha cedido al Marítimo por 12.000€ y con una opción de compra por 240.000€

- David Sanchez: tras las recientes incorporaciones, se había quedado sin hueco en el equipo. Se marcha cedido al Alavés, ahorrándonos así su ficha

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.