Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

pretem7.jpg

alineacion-1.jpgcalificaciones-1.jpgdatosdelpart-1.jpg

Gran partido de presentación

Gran partido del elche hoy ante la vecchia signora. Partido q empezó perdiendo con un gol de Quagliarella tras revolverse y cruzar el balón ante la salida del meta. El Elche a partir de entonces, tomo el mando del partido y creo varias ocasiones de gol con un Angel muy incisivo. Gracias a una jugada suya, palanca anoto el gol del empate en la segunda parte

• Autor
Valoración pretemporada

En líneas generales ha sido una buena pretemporada, el equipo va entendiendo lo q quiero. Tambien es cierto q hemos jugado con equipos de menor categoría, exceptuando el Bolton (con el q perdimos 0-2) y la Juventus (empatamos a 1).

El único punto negativo q he podido observar es la falta de puntería q tenemos, tenemos q rematar muchas veces para hacer gol. Espero q a lo largo de la temporada podamos subsanar esta deficiencia

• Autor

elchenoticias.jpg

o_f_c_barcelona_final_copa_del_rey-2657065.jpg

El sorteo de la Copa del Rey ha deparado un emparejamiento en casa contra el Gimnástic de Tarragona

• En cuanto al Elche juvenil, ha ganado su partido disputado en casa contra el Benidorm. El resultado fue de 2-0
  • El Elche juvenil también ha disputado entre semana un partido correspondiente a la Copa sub-19. Han jugado contra el Valencia en casa y han ganado 3-0

• Autor

elchenoticias.jpg

Competición

Ya acabada la pretemporada, empieza lo serio. El Elche C.F. va a jugar este año en la Segunda División, una de las competiciones más reñidas, ya que todo el mundo puede ganar a todo el mundo.

Mi objetivo de esta temporada va a ser intentar estar lo más cerca posible de la zona de play-off. Un reto difícil, debido al gran número de buenos equipos que van a estar ahí luchando para intentar ascender a 1ª división y al gran número de incorporaciones que hemos hecho.

equiposligaadelante.jpg

• Autor

Primeros partidos de la temporada

mesagostoyseptiembre.jpg

El sorteo del calendario ha deparado que en el primer mes de competición juguemos 3 partidos dificilísimos en casa (contra Recreativo, Betis y Valladolid) y 2 partidos fuera algo más asequibles, a priori (contra Cartagena y Barcelona B). De estos 5 partidos intentaremos sacar entre 7 y 9 puntos, ya que sino significaría que estamos muy abajo en la clasificación y algo lejos de los puestos de privilegio.

Entre medias, tenemos partido de Copa del Rey contra el Gimnástic en casa

jord1.jpg

Suerte en esta historia con el Elche compañero! Espero que logres tu objetivo final, de momento la pretemporada parece muy buena!

Saludos

• Autor

Suerte en esta historia con el Elche compañero! Espero que logres tu objetivo final, de momento la pretemporada parece muy buena!

Saludos

Gracias Derkaiser por tu apoyo. Esperemos q la cosa salga bien y lleve al Elche lo mas alto posible.

Espero verte mas por aqui

Buenas compañero!

Muy buena pretemporada, sí señor. En especial me encanto el resultado contra la Juve, tiene que acojonar a los demás equipos de la categoría ver que un rival obtiene ese resultado contra un grande del fútbol mundial.

En Copa creo que hemos tenido suerte, al Nàstic le podemos ganar en casa. Y por lo menos empezamos la liga también en casa contra el Recre, a ver si ganamos y así convertimos el Martínez Valero en un fortín. Con ese pedazo de estadio que tenemos (38.000 espectadores) ojalá enganches a la aifición y se consigan buenas entradas. ¿Cuántos abonos se han vendido?

El Juvenil ha empezado muy bien, ganándole incluso al Valencia de forma contundente. ¿Qué jugadores de los que has fichado están en el juvenil? ¿Y cómo ha quedado la primera plantilla? Con tantas altas y bajas no lo tengo muy claro. Por cierto, me encanta el fichaje de Oier, buen portero y de futuro, a ver si nos lo podemos quedar en propiedad.

Lo dicho, mucha suerte en estos dos partidos que tenemos en casa. Elx we can!! :thumbsup: Saludos!

Editado por xopi

Ya está todo preparado para el comienzo liguero tras una pretemporda positiva, donde solo has salido derrotado ante el Bolton, sobretodo destacar el empate ante la Juventus, un equipo mucho mas poderoso. Esperemos que Julen pueda llevar al equipo a una gran e ilusionante temporada. El sorteo en copa nos ha tocado un rival de la misma categoría, a un partido puede pasar cualquier cosa, pero esperemos que puedas avanzar paera beneficiarte economicamente de esta competición.

• Autor

jord1-1.jpg

Dibujoali.jpgDibujocali.jpgDibujodatos.jpgclasificacion.jpg

Alineacion Calificación Datos del partido Clasificacion

Primer partido... y primera victoria

A pesar de poseer el control del partido durante la primera mitad, fue el recre, quien por mediación de Nielsen en el min 39, se adelantó en el marcador. Ya en la segunda mitad, propuse un esquema con 2 delanteros y resultó bien. En el min 77, se pasó del q pudo haber sido el 0-2, al empate de Angel con un tiro desde la frontal, en el q el meta Fabricio nada pudo hacer. 5 min mas tarde, tras una bonita jugada colectiva, Angel establecia el 2-1 definitivo tras un tiro raso. Los jugadores reclamaron posición ilegal de Angel, pero el arbitro no hizo caso a las protestas.

elchenoticias.jpg

• Jugador del Elche elegido en el Equipo de la Semana: Angel
  • El equipo del Elche juvenil ha disputado 2 encuentros esta semana: ganó fuera al Gandía por 1-2 y empató en casa contra el Villarreal a 1

ronda1.jpg

Editado por alcover

• Autor

Buenas compañero!

Muy buena pretemporada, sí señor. En especial me encanto el resultado contra la Juve, tiene que acojonar a los demás equipos de la categoría ver que un rival obtiene ese resultado contra un grande del fútbol mundial.

En Copa creo que hemos tenido suerte, al Nàstic le podemos ganar en casa. Y por lo menos empezamos la liga también en casa contra el Recre, a ver si ganamos y así convertimos el Martínez Valero en un fortín. Con ese pedazo de estadio que tenemos (38.000 espectadores) ojalá enganches a la aifición y se consigan buenas entradas. ¿Cuántos abonos se han vendido?

El Juvenil ha empezado muy bien, ganándole incluso al Valencia de forma contundente. ¿Qué jugadores de los que has fichado están en el juvenil? ¿Y cómo ha quedado la primera plantilla? Con tantas altas y bajas no lo tengo muy claro. Por cierto, me encanta el fichaje de Oier, buen portero y de futuro, a ver si nos lo podemos quedar en propiedad.

Lo dicho, mucha suerte en estos dos partidos que tenemos en casa. Elx we can!! :thumbsup: Saludos!

Lo priremo Xopi darte las gracias por continuar siguiendo la historia.

- Hemos conseguido vender 6.000 abonos. La gente no termina de creer en este equipo, algo comprensible después de varios años de decepciones. Esperamos conseguir revertir la situación

- En el Juvenil hemos dejado a Joan y a Etock.

- Había pensado poner como había quedado la primera plantilla, pero pensé al final q quedaría algo empalagoso, repitiendo la plantilla, pero veo q me he equivocado. Te los pongo en un momento:

• Porteros: Mitrev, oier y Leandro
  • Laterales: Carpio, Mantecón, Ramon Arias, Albacar y Ripa
  • Centrales: Samuel (Cap), Pelegrin, Etxeita, Goncalves y Eduardo, estos 2 ultimos tb pueden jugar de lateral
  • Medios defensivos: Acciari y Dabo
  • Medios ofensivos: Generelo, Regula, Kike Mateo, Mantecon (alterna con el lateral derecho), N´Gadi, Palanca, Zizov y Conti y Xumetra (sin ficha)
  • Delanteros: Angel, Bodipo, Gueye y Perera

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.