Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Introduccion

Cansada la directiva de malos resultados deportivos y viendose trunco el pase de Angel Cappa al frente del primer equipo de gimnasia y esgrima de la plata de la Republica Argentina, la dirigencia trata de buscar una persona que no le tema a la situacion complicada que desde ya hace varios años envuelve al club.

Comienzan las dudas, si elegir a un renombrado manager que garantice los tan ansiados puntos a costa de un sueldo elevado, cesiones y endeudamiento, o tratar de jugarse por alguien q apueste por un proyecto a largo plazo y que tenga el horizonte claro.

La aficion y todo el mundo tripero se acuerdan de experiencias poco gratas como la del Moncho Fernandez quien no duró mas que unos pocos partidos o del Topo Sanquinetti a quien no le fuero bien las cosas. TOdos hombres del club.

A partir de aqui se debe tomar un camino a seguir: apostar por el corto plazo para escaparle al fantasma del descenso o apostar al futuro del club..

Es una decision que debe tomar todo el publico de gimnasia...

Golpe de timon

Creo que ni hasta el mas ferviente admirador de gimnasia ni hasta el que mas lo odia hubiese acertado ni estado siquiera cerca de lo que iba acontecer.

El mandamás de gimnasia informa a todos los medios grafios, radiales y televisivos que el club ya tiene quien lo dirija.

hemos llegado a un acuerdo con Juan carlos Lobezno para que se encargue del futbol profesional hasta el 2012.

Los periodistas se encontraban desorientados ante tal anuncio. Quien era Juan carlos Lobezno? No podian recurrir a ningun archivo historico puesto a que esta persona eran un completo extraño en el mundillo del futbol...

En conferencia de prensa junto con la comision directiva se presenta en sociedad al nuevo entrenador del equipo, quien dice:

Estoy encantado de ocupar este cargo. Le quiero dar las gracias a la directiva que se movió rapido para llegar a un acuerdo. Tenemos un proyecto de trabajo y vamos a tratar de cumplirlo.

Nuestro primer objetivo es la suma de puntos para no penar con el tema del descenso ni la promocion. Somos conscientes de que el club esta en una situacion critica y que se debera trabajar duro para alejar al equipo de los dias nublados.

Nuestro segundo objetivo es hacer un reelevamiento de situacion de las inferiores del club para saber donde estamos parados y comenzar a mover el semillero.

He seguido al equipo la temporada anterior. La vuelta de Guillermo Barros Schelotto es vital para cumplamos los objetivos. El mellizo es una leyenda...

Haremos la pretemporada con varios amistosos para ver a lo jugadores del primer equipo. Por ahora no nos vamos a pronunciar sobre que jugador puede emigrar. Todos empezamos de cero desde ahora..

Juan Carlos Lobezno arranca su periplo platense con la confianza de los dirigentes, quienes segun fuentes le han brindado su apoyo diciendo que no haga caso a la gente que dice q no esta preparado para esta este desafio.

Mientras tanto todos se preguntan quien demonios es Juan carlos Lobezno..

Capitulo Siguiente:

Quien es Lobezno?

• Autor

hola a todos

les comento la idea de esta historia es hacer de gimnasia el 4to grande de la argentina.

voy a tratar de quedarme en el equipo hasta q me despidan jej tipo ferguson xD

asi q bueno espero q me puedan seguir porq el equipo los necesita.

saludoss

• Autor

Quien es Juan Carlos Lobezno?

Juan Carlos Lobezno nació en BSAs, hace 26 años. Si bien de chico jugo siempre a la pelota, su poca determinacion para logar cosas importantes como jugador lo llevaron tempranamente a dirigir en clubes infantiles durante 5 años. Amante de la enseñanza, la tactica y la formacion de jovenes, se alejo del futbol infantil para transitar por otros caminos distintos.

Gimnasia se puso en su camino, conociendo su experiencia con los juveniles y las ganas de trabajar que acarreaba.

Parece q el destino unio a Lobezno con la pelota y esa accion de jugar.

Sigiente:

Evalución de la plantilla

Pretemporada

amigo voy a seguir la historia. Lindo desafio.

Pasate por la mia si podes. La T quiere volver

quiero que siga esta historiaa!! quiero ver una buena historia sobre gimnasia, porque yo no la pude terminar :S

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.