Jump to content

Cuantas ligas son las recomendadas para un buen rendimiento

Respuestas destacadas

Publicado

Quiero cargar la base de datos "a medida" y todos los jugadores de los 5 continentes. tomando eso en cuenta, cuantas ligas jugables me recomiendan que cargue para tener una buena experiencia de juego?

A mi me gusta jugar con equipos de divisiones inferiores a si que habría que tomar en cuenta que las ligas jugables serían con todo y sus divisiones inferiores.

Les dejo los datos de mi ordenador para que puedan darse una idea y recomendarme lo que según su experiencia sea lo más adecuado.

Nombre del sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition

Versión 5.1.2600 Service Pack 3 Compilación 2600

Fabricante del sistema operativo Microsoft Corporation

Fabricante del sistema System manufacturer

Modelo del sistema P5E

Tipo de sistema Equipo basado en X86

Procesador x86 Family 6 Model 15 Stepping 11 GenuineIntel ~2337 MHz ( Core2 Duo).

BIOS Versión/Fecha American Megatrends Inc. 0203, 11/10/2007

Versión de SMBIOS 2.4

Memoria física total 4,096.00 MB

Memoria física disponible 1.63 GB

Memoria virtual total 2.00 GB

Memoria virtual disponible 1.96 GB

Espacio de archivo de paginación 7.96 GB

Tarjeta Gráfica ATI Radeon RX2600XT Diamond 256MB DDR4

Saludos a todos y gracias por su ayuda xD

Primero ten en cuenta que si cargas todos los jugadores, muy rapido que digamos no va a funcionar, pero es soportable. Sobre ligas... y pues, entre 15 y 20 si vas a cargar divisiones inferiores (sobre todo inglaterra con sus 6 divisiones consume lindo.

Fijate las estrellas de rendimiento y velocidad,lo minimo para jugar bien seria 2 estrellas,con 4 jugaras bastante bien

• Autor

No soy tan desesperado, a si que aceptaría que el juego me andara algo lento a cambio de disponer de una base de jugadores y empleados amplia, y de ligas, para mi las de cajón son México, Argentina, Brasil, España, Inglaterra, Francia, Italia, Portugal, Gales, EIRE, Holanda y Alemania, las demás pues seguramente serian Europeas, y Sudamericanas.

Saludos xD

• Autor

Fijate las estrellas de rendimiento y velocidad,lo minimo para jugar bien seria 2 estrellas,con 4 jugaras bastante bien

Mira compa, ya he jugado varias partidas de prueba cargando 10 ligas con 75000 jugadores (La BD Enorme), y el aviso de las estrellas me pone media estrella y sin embargo, el juego me anda muy bien.

Pero ahora que está próximo el parche definitivo, quiero ya empezar una partida en forma y como comenté arriba quiero que tenga todos los jugadores y empleados disponibles y por eso quiero saber de los que ya tienen mucha experiencia en el juego, cual es su opinión para evitar que en un principio la partida me ande bien pero al avanzar los años se me vaya a petar xD

Saludos a todos

Pues a mi con media estrella me va mas lento que un tortuga anciana coja dormida caida subiendo una montaña

Yo me rio de las estrellitas, a veces cargo 2 ligas y me dice media estrella, a veces cargo un monton de ligas y me dice 3 estrellas. Hacelo a ojo, o sino proba hacer una de prueba y andate de vacaciones para ver si va mas o emnos fluido.

Qué más da que vaya un poquito lento? Así mientras pasas días puedes pasarte por el foro y comentar cosillas xD

Yo intento ajustarme al límite de los 75mil jugadores recomendados, aunque suelo sobrepasarlo porque no me importa esperar un poco ya que así de mientras puedo hacer otras cosillas.

• Autor

Es lo mismo que pienso yo, no me importa que vaya un poco lento, pero lo que no quiero es que se me pete la partida y que tenga que empezar de nuevo, mi intención es jugar una partida que dure unas 40 o 45 temporadas y no me gustaría que a las 30 temporadas el juego se petara.

Por eso pedía la opinión de gente que ya ha jugado más de 20 temporadas y saber en su experiencia que sería lo más recomendable.

lucas95, lo de irse de vacaciones durante 20 temporadas no te parece algo extremo? :?

Weno, pues saludos a todos y haber si alguien me da un poco de luz :D

Es lo mismo que pienso yo, no me importa que vaya un poco lento, pero lo que no quiero es que se me pete la partida y que tenga que empezar de nuevo, mi intención es jugar una partida que dure unas 40 o 45 temporadas y no me gustaría que a las 30 temporadas el juego se petara.

Por eso pedía la opinión de gente que ya ha jugado más de 20 temporadas y saber en su experiencia que sería lo más recomendable.

lucas95, lo de irse de vacaciones durante 20 temporadas no te parece algo extremo? :?

Weno, pues saludos a todos y haber si alguien me da un poco de luz :D

Me referia a que te vayas de vacaciones una temporada para ver si iba medianamente rapido xD

Hola.

Llevo muchos años con el Football Manager jugándolo todo a tope. Sin embargo este año ha sido el primer año que me dio Crash Dumps y con el fm2011. La solución fue bajar el número de jugadores disponibles por menos de 75.000. Con el número de ligas y la base de datos te apañas siempre y cuando el número de jugadores estuviera bajo los 75.000. Es lo que me ha ocurrido a mí tras llegar al mes de diciembre de mi primera temporada. Se me solucionó.

Ya digo con el fm2010 y anteriores más de 110 ligas disponibles, etc...iba lento pero no daba Crash.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.