Jump to content

Cuantas ligas son las recomendadas para un buen rendimiento

Respuestas destacadas

Hola.

Llevo muchos años con el Football Manager jugándolo todo a tope. Sin embargo este año ha sido el primer año que me dio Crash Dumps y con el fm2011. La solución fue bajar el número de jugadores disponibles por menos de 75.000. Con el número de ligas y la base de datos te apañas siempre y cuando el número de jugadores estuviera bajo los 75.000. Es lo que me ha ocurrido a mí tras llegar al mes de diciembre de mi primera temporada. Se me solucionó.

Ya digo con el fm2010 y anteriores más de 110 ligas disponibles, etc...iba lento pero no daba Crash.

Un saludo.

Que de crash dump no significa que sea porque hayas cargado muchos jugadores, ese error salta por casi cualquier cosa.

Hola.

Llevo muchos años con el Football Manager jugándolo todo a tope. Sin embargo este año ha sido el primer año que me dio Crash Dumps y con el fm2011. La solución fue bajar el número de jugadores disponibles por menos de 75.000. Con el número de ligas y la base de datos te apañas siempre y cuando el número de jugadores estuviera bajo los 75.000. Es lo que me ha ocurrido a mí tras llegar al mes de diciembre de mi primera temporada. Se me solucionó.

Ya digo con el fm2010 y anteriores más de 110 ligas disponibles, etc...iba lento pero no daba Crash.

Un saludo.

Que de crash dump no significa que sea porque hayas cargado muchos jugadores, ese error salta por casi cualquier cosa.

Si lo sé. Este año me tocó a mi por primera vez.

Acudí al foro oficial de SIGAMES, les expuse el tema y me dijeron que redujera el número de jugadores por debajo de 75.000 y un número de ligas mucho menor del que lo estaba haciendo. No me ha vuelto a aparecer dicho error desde que acudí a SIGAMES. Les comenté que se ralentizaba, etc, etc...todo solucionado.

De ahí que yo recomiende estas cifras de ligas y jugadores a la hora de jugar, por prevenir más que nada.

Un saludo.

yo estoy con 10 ligas jugables con todas las divisiones, 48000 jugadores (creo) y el juego corre decentemente bien en mi laptop.

Es un:

Core duo T6600 2.20 ghz

2 gb ram

Tarjeta video Nvidia 310M 512 mb

disco duro 500 gb

Tengo los parches al dia, el facepack, el pack de logos, el pack de vallas publicitarias.

Nunca he tenido crash dump en el laptop, pero en el desktop un par de veces, teniendo la misma instalacion/configuracion de juego.

Argentina, Brasil, Inglaterra, Italia, España.

Esa es mi recomendación, ahí ves vos si agregar o quitar otras que estén a tu gusto.

1; en vez de irte 20 temporadas de vacaciones juega con jugadores ``falsos´´desde la primera. ;)

2; Al elegir ligas mira cuantas te pone en ``configuración recomendada´´

Yo siempre suelo cargar las 7 mas importantes de Europa, las 1º divisiones de todas menos Inglaterra y Españana que las cargo con todas sus divisiones inferiores y luego cargo tambien las 2 mas importantes de Sudameria, Argentina y Brasil.

Pues a mi con media estrella me va mas lento que un tortuga anciana coja dormida caida subiendo una montaña

;) jajajajajajajajajajajajjaajja de solo imaginarmela me duele el estomago de la risa

• Autor

1; en vez de irte 20 temporadas de vacaciones juega con jugadores ``falsos´´desde la primera. xD

1- Demasiado loco el asunto, jejejeje ;)

2- creo que voy a elegir la base de datos personalizada, todos los continentes y luego lo que dices, voy a ver cuantas ligas me pone el juegop como recomendadas.

Saludos :/

• Autor

yo estoy con 10 ligas jugables con todas las divisiones, 48000 jugadores (creo) y el juego corre decentemente bien en mi laptop.

Es un:

Core duo T6600 2.20 ghz

2 gb ram

Tarjeta video Nvidia 310M 512 mb

disco duro 500 gb

Tengo los parches al dia, el facepack, el pack de logos, el pack de vallas publicitarias.

Nunca he tenido crash dump en el laptop, pero en el desktop un par de veces, teniendo la misma instalacion/configuracion de juego.

Eso es lo que queria saber, mas o menos con equipos similares al mio que tal les andaba el juego, creo que ya me estoy haciendo de una idea, aunque en lo que respecta a las ligas todavia no se a bien que hacer por que segun leo varios juegan con sólo la primera división y yo soy de jugar en las divisiones menores y por su puesto me emociona el misterio de si me corren, el donde iré a parar en la próxima oportunidad.

Saludos

yo creo que no debieras tener mayor problema, osea tampoco sera que te cargue a la velocidad de la luz, pero tampoco demorara tanto como para que te duermas, sigue probando aprovecha ahora que todavia no sale el ultimo parche ya que tendras que empezar denuevo si es que quieres la nueva base de datos, como puse mas arriba estoy con 10 ligas con todas sus divisiones y las cargas no son escandalosas.

Suerte.

1; en vez de irte 20 temporadas de vacaciones juega con jugadores ``falsos´´desde la primera. xD

1- Demasiado loco el asunto, jejejeje ;)

2- creo que voy a elegir la base de datos personalizada, todos los continentes y luego lo que dices, voy a ver cuantas ligas me pone el juegop como recomendadas.

Saludos :/

Con todos los continentes te petará, lo digo por experiencia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.