Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Marca_TV.jpg

n_rcd_mallorca_la_historia-222.jpg?w=300&h=207

Posibles Altas:

flecha_up.gif

Los seguidores pueden estar contentos, las dos primeras incorporaciones del mercado, se trata de dos incorporaciones que vienen a aportar experiéncia al grupo. Se trata de Enzo Maresca y Salva Ballesta.

Enzo Maresca:

maresca.jpg

se trata de un centrocampista de 30 años con mucha calidad en sus botas, y a la vez con la suficiente contundencia para defender cuando es necesario, ex del Sevilla y del Olimpyakos, el entrenador lo define como un jugador muy completo, que puede ser muy importante para el equipo, sin duda con el, el equipo da un salto de calidad.

Salva Ballesta:

t_malaga_cf_salvador_ballesta_vialcho-240252.jpg

Un jugador con mucha experiencia en sus piernas, a la vez que para tener 35 años su forma es envidiable, y sigue siendo un jugador valido, el entrenador a decidido acudir a el para que pueda sumar al equipo y aportar sus goles, ya que siempre ha destacado como Killer, y es un jugador que no va mal por arriba.

Palabras del entrenador: “Estoy muy contento de dar la bienvenida a estos dos jugadores, sin duda sumaran, cada uno sabe cual es y será su rol.”

Ante las preguntas de si seguirán viniendo jugadores el entrenador ha respondido, “El proyecto que tengo en mente poco a poco esta cogiendo forma, si, algún jugador mas va a venir, supongo que en los próximos días tendréis noticias”.

flecha_down.gif

En cuanto a las ventas decir que se han completado las ventas de Martí Crespí se ha marchado al Torino por 475.000€. Michael Pereira al Padova por 875.000€. Y para terminar Tuni ha abandonado las islas dirección a Palermo por 1,2 millones.

Con la recaudación de este dinero, el club ha anunciado que ha realizado una oferta por el defensa argentino de Sevilla, Federico Fazio, de 600.00€.

A la par que ha deseado toda la suerte posible a los jugadores que abandonan en club, en su nueva aventura.

Editado por honest2219

Suerte con el Mallorca,creo que tienes buena cantera para ir tirando para adelante.Sobre los fichajes,pues el de Maresca me gusta,pero el de Salva.. bff hay muchos mejores delanteros libres que te podrian haber servido mejor que Salva,creo que antes que Salva podrias haber confiado en Sergi Enrich.

Sobre las bajas,pues perfectas,aunque creo que alomejor Marti Crespí tenia sitio para ser cuarto central.

• Autor

1223951502wUdaeU.jpg

Suerte con el Mallorca,creo que tienes buena cantera para ir tirando para adelante.Sobre los fichajes,pues el de Maresca me gusta,pero el de Salva.. bff hay muchos mejores delanteros libres que te podrian haber servido mejor que Salva,creo que antes que Salva podrias haber confiado en Sergi Enrich.

Sobre las bajas,pues perfectas,aunque creo que alomejor Marti Crespí tenia sitio para ser cuarto central.

Gracias por pasar

Tienes razón con lo de Sergi, pero ya te avanzo jugaremos con 3 delanteros centros, con lo cual Sergi tendra cabida de sobras, devido a las lesiones que las habran, y ante el posible mal rendimiento de alguno de los delanteros, ya he empezado la pretemporada solo que aun no puedo postear los resultados ya que lo quiero hacer con photoshop y no lo tengo hoy me lo trae mi novia y me enseña, pero lo que te queria decir que Cavenaghi no ha rendido mucho asi que mas oportunidades para Sergi, teneiendo en cuenta que juego con 3 delanteros centros, y esas es su posicion.

En cuanto al central lo pense, el problema es que Fazio es mi punto debil y siempre lo intento fichar lo veo un crack a precio barato.

Espero verte mucho por aquí. xD

Espero ansiosamente que comienzes la liga!!! y tienes una muy buena cantera!!

Mucha suerte con el Mallorca.

El fichaje de Maresca bueno... pero el de Salva Ballesta yo te diría que no está para un equipo de primera.

Tienes a Sergio Tejera no? es un grandisimo jugador que estoy seguro de que va llegar muy lejos, Nsue tambien es buen jugador.

Saludos!

• Autor

1223951502wUdaeU.jpg

Espero ansiosamente que comienzes la liga!!! y tienes una muy buena cantera!!

Gracias, mañana supongo la empezare, que quiero que me ayude mi novia al photoshop que quiero subir bien las alineaciones, los resultados ponerlos un poco bonitos jeje. Gracias por el interés espero no decepcionaros. En cuanto a la cantera el único que veo así así con futuro es Sergi Enrich, aunque también veo aprovechables a los porteros Yeray y Tomeu Nadal, y como mucho podría aprovechar a Dani Castellano, o Alberto. Un saludo nos vemos por aquí.

Mucha suerte con el Mallorca.

El fichaje de Maresca bueno... pero el de Salva Ballesta yo te diría que no está para un equipo de primera.

Tienes a Sergio Tejera no? es un grandisimo jugador que estoy seguro de que va llegar muy lejos, Nsue tambien es buen jugador.

Saludos!

Si? lo de Ballesta ya me lo han dicho, pero bueno tampoco es mi primera opción. Tejera tienes toda la razón, de hecho seguramente sera titular, Nsué si promete mucho y sera un jugador importante. Gracias y espero vere mucho por aquí a ver si disfrutas con la historia.

En breves posteare otro fichaje

• Autor

Marca_TV.jpg

flecha_up.gif

174142_1030882790_3387821_n.jpg

HECHO! El fichaje que tanto deseaba el entrenador ya ha llegado, a cambio de 600.000€. El club se complace en darle la bienvenida a Federico Fazio.

Según el entrenador Sergi Barjuan: " Hoy estamos para dar la bienvenida a un jugador de presente y futuro de nuestro equipo, tengo la intención que se convierta en uno de los pilares futuros del equipo. Va bien por alto, y esa altura no le pasa factura a la hora de manejar los pies, y a la hora de hablar de su velocidad, podemos decir que no es un jugador lento para su alutra. Ademas a parte del centro de la defensa puede ocupar el medio centro"

En cuanto a las posibles altas hay fuentes que nos informan de que esta costando traer al medio centro de corte defensivo. según informan el club ha intentado traer de todas las formas a Ignacio Camacho del filial del At. Madrid, pero el club ha rechazado cualquier tipo de oferta dentro de la economía del equipo, ya sea en forma de cesión o de fichaje.

El club deberá de rastrear en todo el mercado.

Editado por honest2219

gran fichaje el de Fazio,joven y barato saludos tio

• Autor

17bejo.jpg

flecha_up.gif

Posibles Altas: Hecho! El R.C.D. Mallorca se ha hecho con la cesión de Bruno Amaro de 25 años, procedente del Nacional de Madeira, cesión por 160.000€ con una opción de compra por 475.00€. El club ha tenido que equilibrar la balanza de los presupuestos para adecuarla a este fichaje.

bruno-amaro-rf_102699.jpg

No encaja del todo en el perfil de centrocampista defensivo, pero sirve para ello, además el entrenador lo considera un jugador cumplidor en todas las facetas del juego, destacando sobretodo en el tiro.

Palabras del entrenador: “Con este fichaje se terminan nuestras incorporaciones de cara al primer equipo. Estoy seguro que Bruno nos ayudará a ganar cada partido.”

A la par anunciamos el fichaje de Ahmed Soukouna, un joven procedente de Malí que estaba libre. Tras entrar en disputa con otros equipos, el Mallorca se ha hecho con sus servicios; la intención era cederlo y mirar hacia el futuro, pero según cuentan el jugador no se ha querido marchar cedido, asi que ha sido bajado al filial para jugar con él. Como “castigo” a su rechazo a la cesión, el entrenador ante la necesidad de usar un delantero del filial, tomará siempre como primera opción a Sergi Enrich. Se intentará cederlo otra vez, en el mercado de invierno.

Editado por honest2219

Te sigo.Me gusta mucho como lleva jugando el Mallorca estos años.De momento son muy buenos los fichajes, todos muy interesantes por su precio y posible rendimiento.Un saludo!

• Autor

6ghdz7.jpg

La pretemporada la pasaré por encima, haré un resumen de lo más importante que ha habido en ella.

En la pretemporada ha costado bastante encajar las piezas en el sistema que tenia pensado el entrenador, se tenido que ir haciendo variaciones tácticas, y cambiar roles de los jugadores en el campo para encontrar el sistema de juego correcto. Dicho sistema es un 4-3-3 con 3 delanteros centros, los dos delanteros que están mas cerca de la banda suelen pegarse bastante a banda, los laterales suben bastante, y en el centro del campo tenemos a un jugador mas de perfil defensivo que se dedica a robar balones, un organizador mas enfocado al ataque y un centrocampista que se dedique apoyar a ambos. Eso si, prácticamente en todos los partidos se ha logrado tener la posesión, una consigna muy vital según el criterio del entrenador, toque toque y toque.

En cuanto a los jugadores, cabe destacar:

Fernando Cavenaghi ha sido el jugador más destacado logrando 5 goles y una clasificación media de 7.42, Salva Ballesta ha logrado por su parte 4 goles. Todos los fichajes parecen haberse adaptado bien al equipo, aun que para sorpresa del entrenador Bruno Amaro en especial ha dado un sorprendente rendimiento.

En contra el “Chori” Castro no ha metido ningún gol, una decepción teniendo en cuenta que para el entrenador es uno de los delanteros titulares, aun que sigue confiando en el.

Editado por honest2219

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.