Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno bueno no no ha sido un gran mes, pero tampoco lo considero malo del todo ya que nos hemos enfrentado a dos rivales a priori bastante superiores como son Barcelona y Valencia, lástma el partido del espanyol pero viendo como fué el partido el punto se puede dar por bueno debido al jugar con uno menos. En copa buenísimo resultado que nos deja pie y medio en la próxima ronda después de ese 1-3 en riazor.

Veremos que tal va el siguiente mes!

Suerte.

Y gracias por pasarte por mi historia, mañana arrancaremos la temporada dando el nombre del entrenador, espero verte muy a menudo por allí.

Un saludo!

• Autor

Sergi_RP.jpg

Buen resultado ante el Deportivo en copa. Hemos cometidos fallos tonto en liga pero seguro que mejoramos. Ese dinero para fichaje que disponemos nos vendra bien para reforzar algo en invierno. A seguir asi queremos un euromallorca que le robaron el pasado año.

Si la verdad que fallos sobretodo los córners, goles de segunda ocasión se repiten demasiado. El dinero genial, me centrare en buscar un lateral derecho, y dar de baja a "Ratinho" que ocupa plaza extracomunitaria. Se aceptan sugerencias:).

Bueno bueno no no ha sido un gran mes, pero tampoco lo considero malo del todo ya que nos hemos enfrentado a dos rivales a priori bastante superiores como son Barcelona y Valencia, lástma el partido del espanyol pero viendo como fué el partido el punto se puede dar por bueno debido al jugar con uno menos. En copa buenísimo resultado que nos deja pie y medio en la próxima ronda después de ese 1-3 en riazor.

Veremos que tal va el siguiente mes!

Suerte.

Y gracias por pasarte por mi historia, mañana arrancaremos la temporada dando el nombre del entrenador, espero verte muy a menudo por allí.

Un saludo!

Gracias por pasarte! si lo del Espanyol fue una putada jaja pero bueno a ver que tal este mes que viene. Repito que se aceptan ideas para el lateral derecho.

Gracias por pasar y suerte!

Pues un buen jugador es Jesus Gamez nacional y encima rinde estupendamente. Miratelo.

Para el lateral derecho asi a bote pronto me viene Gamez como ha dicho cadista18 y Alberto Lora del Spotgom de Gijó, encima este último es muy polivalente y creo que no sale muy caro.

Coke Andújar lo podría hacer bien como lateral en el Mallorca.

PD: Me uno a tu historia!

• Autor

Sergi_RP.jpg

Pues un buen jugador es Jesus Gamez nacional y encima rinde estupendamente. Miratelo.

No creo que por precio se me ajuste, aun así lo tendré en cuenta gracias! espero verte a menudo por estos lugares.

Para el lateral derecho asi a bote pronto me viene Gamez como ha dicho cadista18 y Alberto Lora del Spotgom de Gijó, encima este último es muy polivalente y creo que no sale muy caro.

Lora... lo mirare su polivalencia me puede ir bastante bien, y si me dices que rinde bien de lateral derecho perfecta. Un saludo y encantado de verte por aquí.

Coke Andújar lo podría hacer bien como lateral en el Mallorca.

PD: Me uno a tu historia!

Buena propuesta amigo! lo miraré en cuanto pueda. Gracias por unirte! eso siempre anima

Buen comienzo en liga y en la copa estamos a un paso de pasar a la siguiente ronda,me alegra ver que por aquí todo va bien,un saludo y sigue dándole caña.

Un mes extraño este, lo más positivo la victoria en copa que nos permite seguir soñando en la competición del KO. En liga yo creo que necesitamos dar un salto anímico para dar más batalla en partidos contra equipos superiores. Más acierto a puerta, ese partido contra el Valencia se decidió por la calidad de sus jugadores, pero a nada que el olfato mejore estaremos escalando puestos.

Un saludo crack

• Autor

Sergi_RP.jpg

Buen comienzo en liga y en la copa estamos a un paso de pasar a la siguiente ronda,me alegra ver que por aquí todo va bien,un saludo y sigue dándole caña.

Si amigo, no es mal comienzo, aun así me ha costado que el equipo hiciese lo que yo le pedía. En breve postearé un fichaje nuevo ya veras jeje, un saludo me alegra verte por aquí.

Un mes extraño este, lo más positivo la victoria en copa que nos permite seguir soñando en la competición del KO. En liga yo creo que necesitamos dar un salto anímico para dar más batalla en partidos contra equipos superiores. Más acierto a puerta, ese partido contra el Valencia se decidió por la calidad de sus jugadores, pero a nada que el olfato mejore estaremos escalando puestos.

Un saludo crack

Si, toda la razón necesitamos creérnoslo un poco mas. La copa la verdad que hasta que no nos toque un "coco" podemos seguir avanzando y si nos toca en rondas finales la motivación sera superior que si nos toca al principio. Gracias por pasarte, y felicidades por tu historia me agrada bastante como la estas estructurando.

Como lateral derecho te recomiendo a Azpilicueta, eso si, se trataría de un fichaje costoso...de Lora te puedes olvidar, rinde muy bien pero ví que en tu partida lo fichó el Villa! También podrías probar con Femenia del Hércules, se adapta muy bien a la posición de lateral

• Autor

logomarcakf8.jpg

Gianni Zuiverloon

Gianni_Zuiverloon_2_522893a.jpg

Gianni Zuiverloon, lateral derecho Holandes de 23 años se incoroporará el 2 de Enero al equipo Balear procedente del West Brom, por la cantidad de 825.000€.

El entrenador ha sido el principal valedor de este fichaje, se tantearon otras opciones como Pedro López de Valladolid o Coke Andújar del Rayo, pero relación calidad-precio se decanto por este jugador. De esta forma el entrenador satisface su petición de un lateral derecho de garantías, que sirva tanto en ataque como para defensa.

El jugador no había disputado prácticamente minutos en el equipo donde se encontraba, el West Brom, con lo cual había sido declarado transferible.

Por otra banda se le esta buscando salida a "Ratinho" y su única salida parece ser el Nuremberg alemán, el problema es que no se sacaría dinero de esta operación, aun así se libraría una plaza de extracomunitario y se ahorraría el club el sueldo del jugador.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.