Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno no conozco personalmente el potencial de este nuevo fichaje, no ha salido demasiado caro por lo que le quita esa presión añadida, que tal temporada está haciendo en su actual club?. En cuanto a Ratinho, creo que pese a no percibir dinero por el traspaso, liberar al equipo de una plaza de extracomunitario es suficiente. Si el técnico no cuenta con el, lo mejor es buscar la salida.

Un saludo jefe.

• Autor

Sergi_RP.jpg

Bueno no conozco personalmente el potencial de este nuevo fichaje, no ha salido demasiado caro por lo que le quita esa presión añadida, que tal temporada está haciendo en su actual club?. En cuanto a Ratinho, creo que pese a no percibir dinero por el traspaso, liberar al equipo de una plaza de extracomunitario es suficiente. Si el técnico no cuenta con el, lo mejor es buscar la salida.

Un saludo jefe.

Si clicas encima te saldrá, solo ha jugado un partido entrando como suplente. La verdad lo veo bastante equilibrado en cuanto a Stats, además mucha gente he visto que lo recomendaba que daba un espectacular rendimiento, un usuario de por aquí comento que en su Osasuna se salio. Tienes razón con lo de Ratinho, jeje y en cuanto llegue el mercado de invierno empezaré a fichar para la siguiente temporada.

Gracias por pasar, espero verte mucho por aquí .xD

Editado por honest2219

Te deicidste por Zuiverloon, nunca lo he tenido, pero sus atributos son buenos! Lo veo como una buena operación por tu parte, ya dirás que tal rinde. Esperamos que muy bien y que se haga dueño y señor de esa banda derecha!

A ver si encuentras salida a Ratinho, como bien dices libraría esa plaza de extracomunitario y te ahorrarías el sueldo del jugador.

Mucha suerte!

• Autor

Noviembre

2j7f2g.jpg

button_clicked.pngZaragoza 2-4 Mallorca

Incidencias Datos partido Calificaciones

button-1.pngPartido placido contra el colista

Gol de Webó, chute des de la frontal de área. Ramis gol a la salida de un corner. Gol de Webó que se va de un jugador i chuta des de la frontal y la cuela por la escuadra. Gol de Kevin, disparo des de fuera del área. Webó lograría el Hat-trik en un corner servido por Maresca, remata Nunes y Webó mete la pierna para desviar el balón y marcar. Kevin vuelve a marcar un gol parecido, la verdad que dos golazos

button_clicked.pngMallorca 3-2 Deportivo (Copa del Rey)

button-1.pngAsegurar la eliminatoria

Gol de Webó a pase de de Guzmán. Fallo de Manu portero del Deportivo que aprovecha Webó que presiona roba el balón y se fabrica un gol. Gol en propia de Lux, a un centro de Lassad. 2 Gol del Depor de Lassad a pase de Pablo Álvarez. Gol de Nsué, al aprovechar un rechace de un chute de Webó.

button_clicked.pngMallorca 1-2 Deportivo

button-1.pngEl Depor se toma la venganza

Gol de Adrián de cabeza al botar una falta Pablo Álvarez. Mismo gol pero de Ze Castro. Gol de Martí, falta en la frontal del área, botada por Maresca que la pasa a Nunes que esta solo Nunes dispara, el portero deportivista rechaza y Martí aprovecha el rechace. La MUY mala noticia, es la lesión de Ayoze, de 3 a 4 semanas de baja, importante jugador.

button_clicked.pngSevilla 0-1 Mallorca

button-1.pngMal partido

Roja a Konko por una dura falta sobre Nsué, en la primera parte. Kanouté expulsado por dar una patada a Corrales ya en la segunda parte, todo de cara para el Mallorca. Gol de Victor des de fuera del área, chute potente y colocado. El entrenador no ha quedado nada contento, pese a la superioridad y más cuando han expulsado el segundo jugador del Sevilla, el Mallorca no ha sabido dominar el partido. La nota positiva es que des de el banquillo Tejera, y Pina han vuelto a jugar.

button_clicked.pngMallorca 1-1 Málaga

button-1.pngEmpate justo

Lesión al poco de empezar de Sergio Tejera. Gol de Webó, al rematar un corner Fazio al segundo palo y meter la pelota cerca del portero, pero antes de que llegue a el, Webó mete el pie y marca. Error de Lux que se le escapa el balón y Rondón aprovecha para marcar. Palo de Rondón en un corner. Decir que la lesión de Tejera ha quedado en un susto.

Resumen:

ico_balon.gifWebó(6), Ramis, Nsué, Martí, Víctor

lesleveru5.pngAyoze (3-9 días), Bruno Amaro (1-2 días)

cone.png Webó (7.84)

news.pngGianni Zuiverloon, lateral derecho Holandes de 23 años se incoroporará el 2 de Enero al equipo Balear procedente del West Brom, por la cantidad de 825.000€.

Dani Castellano ha debutado con el primer equipo, debido a las urgencias del centro del campo.

Se ha decidido finalizar la cesión de Cavenaghi, ya que no aportaba nada al equipo y en el filial Soukouna y Sergi vienen apretando fuerte.

Mallorca B tras los malos resultados destituye a Bauçà, José Luis Molina pasa a ser el entrenador provisional.

Clasificacion

jqp9mu.jpg

Partidos Diciembre:

28b9mcz.jpg

Editado por honest2219

La temporada ha comenzado bastante bien, estamos en la mitad superior de la clasificación y parece en condiciones de poder luchar por los puestos europeos si se sigue con esta progresión. Getafe y Villarreal son rivales directos, y complicados, ademas los partidos son fuera de casa, a ver si se puede terminar el año con buen pie.

Buen comienzo y buen fichaje. Zuiverloon es un buen lateral que fijo que te va a rendir. He visto que dices que Soukouna viene apretando fuerte...., ya te puse en un comentario anterior que es un crack, cuídalo bien, y dale minutos, y ya verás por qué te lo digo...

Buenos resultados, lástima esa derrota, pero bien bien. 7º, y mirando a Europa. Aún es pronto pero parece que el equipo está cogiendo una dinámica muy buena. Sigue así que empezamos a ilusionarnos con este proyecto.

Un buen mes de noviembre pese a la derrota frente al Deportivo, seguimos adelante en Copa y estamos 7 en Liga con opciones a escalar posiciones. La cosa está apretada, a ver como nos va en este mes de Diciembre!

Me parece muy acertada la decisión de dejar de contar con Cavenaghi, además a mi personalmente Sergi Enrich me parece un muy buen futbolista

Suerte, hasta pronto!

• Autor

Sergi_RP.jpg

La temporada ha comenzado bastante bien, estamos en la mitad superior de la clasificación y parece en condiciones de poder luchar por los puestos europeos si se sigue con esta progresión. Getafe y Villarreal son rivales directos, y complicados, ademas los partidos son fuera de casa, a ver si se puede terminar el año con buen pie.

La verdad este mes viene con bastantes enfrentamientos directos, y lo que me preocupa es que las victorias suelen ser siempre por un gol, sin mucha diferencia, hay mucho déficit de eficacia, habrá que mejorarlo. A ver si se termina con buen pie y vienen un par de fichajes nuevos. Como siempre gracias por pasar y analizar el mes.

Buen comienzo y buen fichaje. Zuiverloon es un buen lateral que fijo que te va a rendir. He visto que dices que Soukouna viene apretando fuerte...., ya te puse en un comentario anterior que es un crack, cuídalo bien, y dale minutos, y ya verás por qué te lo digo...

Soukouna si, tienes razón, Salva no esta rindiendo bien, tampoco se esperaba mucho pero mas si, existe interés por parte del Villarreal por el Chori Castro, así que posiblemente algún partido jugara Ahmed, aun que por delante hasta que se demuestre lo contrario esta Sergi. Gracias por pasar y tus consejos

Buenos resultados, lástima esa derrota, pero bien bien. 7º, y mirando a Europa. Aún es pronto pero parece que el equipo está cogiendo una dinámica muy buena. Sigue así que empezamos a ilusionarnos con este proyecto.

Gracias!, lo de la dinámica buena si, pero como he dicho arriba hay que mejorar la eficacia no me gusta ir tan apretado en los partidos. Gracias por pasar :hello:

Un buen mes de noviembre pese a la derrota frente al Deportivo, seguimos adelante en Copa y estamos 7 en Liga con opciones a escalar posiciones. La cosa está apretada, a ver como nos va en este mes de Diciembre!

Me parece muy acertada la decisión de dejar de contar con Cavenaghi, además a mi personalmente Sergi Enrich me parece un muy buen futbolista

Suerte, hasta pronto!

Este mes se decidirá bastante la cosa creo yo, ya que tenemos enfrentamientos directos para los puestos de Europa League. Estoy contigo, la decisión ha sido buena, se esperaba mas de ese jugador y antes de que se quede y cree problemas le damos oportunidades a gente de la casa.

me he estado leyendo tu historia, y te voy a seguir, muy buen proyecto y gran duo sacapuntas sergi y chapi..jeje

Te sigo compi!

Vaya reto el que has elegido, un Mallorca en plena crisi económica veremos que tal le va a Sergi Barjuan, que gran elección, al mando del equipo.

El comienzo ha sido bueno, y esperemos que puedas alzarte en esas posiciones que dan acceso a la Uefa Legue seria una gran recompensa y una ijección importante de dinero de cara a las próximas campañas.

Un saludo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.