Jump to content

¿como crear torneos de verano?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, me gustaría saber si se pueden crear torneos de verano como el Joan Gamper o el Carranza o el Santiago Bernabeu. Personalmente me gusta jugar con el Barça y me encantaría crear un Torneo Veraniego siempre en la misma fecha (1 o 2 semanas antes de que empiece la liga) y que jueguen el campeón de la libertadores, el campeón de Italia y el campeón de Brasil. (2 semifinales y la final al dia siguiente). Mi pregunta es si eso es posible de realizar. Si es así me podriais decir con que programa lo puedo crear y como? gracias

facil creas un torneo y en la parte donde dice continetal-pais,continente ,no pones nada y deberian a cambiar ,luego en la parte de paises q aportan equipos ,pones los paises o copas q van a aportar equipos ....luego creas la estructura de la liga o copa ........yo lo habia echo asi como tu dice 2 semis y 1 final pero como no juego la liga española lo borre......

En el foro ya hay un tema que habla de esto, solo hay que utilizar el buscador.

• Autor

Gracias por contestar, pero hay algunas cosas que no entiendo todavia.

Lovo, dices que cree un campeonato, pero donde lo creo??? necesito algun programa o dentro del mismo juego hay algun apartado que te permite crearlo y todavia no me he dado cuenta???.

Jose soy medio nuevo en esta página, como busco el tema en el foro? cual es el nombre para buscarlo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.