Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugar partidos otro dia que no sea sabado

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, el tema es sencillo, juego todos los partidos en el mismo horario, o bien sabado a no se que hora o miercoles a no se que hora tampoco :?, se que era una opcion de "preferencias" puesta para poder jugar online todos al mismo tiempo, el problema es que no se cual es y si se puede cambiar y que afecte a una partida ya comenzada que estoy podrido de jugar siempre los sabados. ¿Alguien sabe como hacerlo?

• Autor

Prueba en Preferencias activando la opción cambiar partidos para TV.

Gracias igual, pero ya la active y los unicos partidos que cambian son los que se transmiten por TV, y jugando en la 5ta division inglesa como que no son muchos :?

+1

tengo la misma duda

En Preferencias dentro de la pestaña de red hay otra casilla que dice usar miercoles y sabados como días de partido, mira si la tienes desactivada.

• Autor

Ahi la desactive pero no veo cambios por ahora, alguien sabe si se aplica en partidas guardadas?

No creo, es decir, en teoría el calendario está "escrito" desde el principio de la temporada y, al menos en el fm, te ponen tanto día como hora. A no ser que haya cambios por las selecciones (que no creo que le afecte eso a tu 5ta inglesa :?).

• Autor

No creo, es decir, en teoría el calendario está "escrito" desde el principio de la temporada y, al menos en el fm, te ponen tanto día como hora. A no ser que haya cambios por las selecciones (que no creo que le afecte eso a tu 5ta inglesa :?).

Imagino que cambiara en la proxima temporada, cuando llegue a ese punto les digo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.