Jump to content

Featured Replies

• Autor

bbcsport_logo.gif

McNamara abandona el Celtic Glasgow FC

El veterano centrocampista escocés de 31 años Mcnamara se marcha por 275.000 € al Borussia M'gladbach, ya que había exceso de centrocampista defensivos, y Hierro podía rendir mejor en esa posicion.

Jackie_McNamara.jpg

El veterano Jackie McNamara a pasado gran parte de su carrera deportica en el Celtic Park.

• Autor

Con 20 partidos disputados, la liga marcha sobre ruedas para el Celtic Glasgow.

clasificacion4.JPG

La ventaja respecto al Rangers es cómoda.

clasi4goles.JPG

clasi4mvp.JPG

Hartson y Juninho ya destacan como unos de los mejores jugadores de la liga escocesa.

• Autor

Tennents_logo_crop.jpg

Debut en la copa FA escocesa ante el Stirling

image005.jpg

Partidos contra equipos humildes, que son muy dificiles, ya caimos de la CIS cup en situacion parecida.

29.JPG

el%20analisis%20de%20julio%20salinas2.jpg

Jugaron todos los no habituales y probamos a Hierro como medio centro. La prueba salió genial, ya que desitribuyo muy bien el juego y ademas marco un golazo desde fuera del área que nos dios a la postre el partido.

Aun así tuvimos suerte, ya que fallaron un penalty en el 93 que hubiera provocado el partido de desempate.

La liga en bandeja, Julito sigues siendo mi idolo, ademas mi mote es Rubio Salinas, por que de pequeño siempre llevaba una camiseta del barsa o de la seleccion con tu nombre.

• Autor

bosfooter.gif

Jornada 21

SCO_Celtic_FC.gifVS SCO_Rangers_FC.gif

El jugador a seguir Averladze, el georgiano lleva 4 temporadas promediando unos 15 goles por año en el rangers.

xinsrc_312120116104860920271.jpg

30.JPG

Impresionante!! El Celtic Park era un clamor, el Celtic estaba abasallando al Rangers!!!

news_99952.jpg

Nuestro futbol pasa por los pies de Juninho, en una forma espectacular, marco un gol desde 35 metros y dio el otro a Alan Thompson, y sus habituales incorporaciones desde la izquierda para marcar de tiro cruzado.

celtic_juninho.jpg

Son 13 puntos al Rangers, la liga esta en nuestras manos.

• Autor
La liga en bandeja, Julito sigues siendo mi idolo, ademas mi mote es Rubio Salinas, por que de pequeño siempre llevaba una camiseta del barsa o de la seleccion con tu nombre.

Sólo nos falta un pequeño esfuerzo para llevarnos la liga.

Estoy encantado de que recuerden mi época de futbolista, ya sea en España, o en japón, donde todavia me reconocen en Yokohama. Mi estilo de fútbol estoy intentando aplicarlo al celtic, y de momento lo consuigo, con un jugador como Hartson, aprovechando sus aptitudes para marcar la diferencia.

:blink: Gracias por postear.

• Autor

bbcsport_logo.gif

Frustado el fichaje de Tapalovic

El fichaje de Tapalovic se ve frustrado por la negativa a la peticion del permiso de trabajo del internacional croata.

tapalovic.jpg

El acuerdo entre ambos equipos era total, por un total de 90.000 €.

• Autor

bosfooter.gif

Jornada 22

SCO_Celtic_FC.gifVS SCO_Livingston_FC.gif

El jugador a seguir Rubio ex central del real madrid b que es bueno tecnicamente y gran luchador.

rubio.jpg

31.JPG

Mal partido, pero buenos ultimos 10 minutos, donde un corner y un contragolpe nos dió el partido.

• Autor

bosfooter.gif

Jornada 23

SCO_Celtic_FC.gifVS SCO_Aberdeen_FC.gif

El jugador a seguir Phil Mcguire, ex central de la seleccion sub 21 escocesa.

_38828419_mcguire150.jpg

32.JPG

Estamos imparables en Escocia, y Junoinho en plan estelar, dicen los medios que recuerda al Juninho del Atlético de Madrid antes de la lesión.

AtleticoMadrid_Juninho_1998_med.jpg

• Autor

Tennents_logo_crop.jpg

Cuarta ronda de la copa contra St Mirren

St_Mirren_Clark.jpg

Otro partido peligroso ante un equipo humilde, reservaré poco, ya que le doy importancia a este torneo.

33.JPG

Partido comodo, resuelto en la primera parte por Sutton & Petrov.

Ole Julio, parece que estás en una racha inmejorable de juego y resultados, con la liga casi en el bolsillo, ahora es momento de ir pensando en el Ajax, no?

¿Cuantos partidos te quedan hasta el choque de Octavos?Dado tu estado de gracia en este nuevo año, ¿Te atreverias con un pronóstico?

Y que tal ves a Hierro y Guardiola?

Un saludo mister, sigue así!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.