Jump to content

Featured Replies

• Autor

marca_peq.gif

marcainternacional.gif

Tras la eliminación de la Champions League

El Celtic Glasgow ofrece la renovación a Julio Salinas

Tras la consecucion del tiulo de liga y haber llegado hasta cuartos de final de la UEFA Champions League, el club ha decidio ofrecer un contrato duplicando el sueldo a Julios Salinas por 2 temporadas más, llegando a cobrar 1.2 millones de euros anuales.

Julio-Salinas_005.jpg

El actual entrenador del Celtic todavia no ha contestado, y los rumores sobre su posible negativa se disparan.

Editado por slaughter

Hola , me gusta tu historia y la estoy siguiendo , lastima el resultado contra el madrid, aunke kon la plantilla k tienes bastante as hecho ya. T ofrecen la renovacion? a mi nunca m ha pasado eso

• Autor
Hola , me gusta tu historia y la estoy siguiendo , lastima el resultado contra el madrid, aunke kon la plantilla k tienes bastante as hecho ya. T ofrecen la renovacion? a mi nunca m ha pasado eso

jeje no me han ofrecido renovación, en realidad siempre te renuevan automaticamente pero te suben el sueldo segun nivel, pero es parte de la historia , para que sea más real, y así Julio decida si renueva o se marcha del Celtic.

Era muy dificil lo del Madrid, y lo peleamos y no nos fuimos con una goleada de la competicion, ese era mi objetivo.

Gracias por seguir la historia :P

• Autor

Tennents_logo_crop.jpg

Semifinal de la Copa FA escocesa contra el Hibernians

hibernians.jpg

Partido duro ante uno de los equipos medios de la Premier, para llegar a la final y enfrentarnos a Ranger o Livingston.

44.JPG

el%20analisis%20de%20julio%20salinas2.jpg

Con este empate Forzamos el desempate, habra que luchar para llegar a la final

Desempate de la Semifinal de la Copa FA escocesa contra el Clyde

45.JPG

Partidazo de Juninho, arrasamos en el Hampden Park. Estamos en la final, que jugaremos ante el Livingston, que ha eliminado al rangers.

• Autor

Tennents_logo_crop.jpg

Final de la Copa FA escocesa contra el Livingston

Livingston_FC_Team_Photo.jpg

Nos jugamos el segundo título de la temporada ante el Livingston, un equipo duro y correoso, con muchos jugadores jovenes e ilusionados.

46.JPG

el%20analisis%20de%20julio%20salinas2.jpg

GRAN REMONTADA DEL CELTIC CON LA QUE NOS HACEMOS CON EL DOBLETE!!!!!!!!!

_40185123_celebrating.jpg

cupceleb.jpg

• Autor

Hagamos un repaso de este final de liga y de toda la liga en general jeje.

Último resultados ( no posteados)

SCO_Celtic_FC.gif VS SCO_Dunfermline_AFC.gif3-0

SCO_Celtic_FC.gif VS SCO_Heart_of_Midlothian_FC.gif1-1

SCO_Celtic_FC.gif VS SCO_Dundee_United_FC.gif0-1

SCO_Celtic_FC.gif VS SCO_Livingston_FC.gif3-0

SCO_Celtic_FC.gif VS SCO_Rangers_FC.gif2-3

SCO_Celtic_FC.gif VS SCO_Livingston_FC.gif2-0

SCO_Celtic_FC.gif VS SCO_Dunfermline_AFC.gif3-0

SCO_Celtic_FC.gif VS SCO_Rangers_FC.gif0-2

SCO_Celtic_FC.gif VS SCO_Kilmarnock_FC.gif2-0

SCO_Celtic_FC.gif VS SCO_Aberdeen_FC.gif0-0

Para los que no sabian como iba la liga escocesa:

La liga consta de 38 partidos, que se dividen en dos fases, la primera consta de 3 vueltas a la liga de 12 equipos (33 partidos) y la segunda es un partido contra cada uno de los 6 primeros.

La clasificación final ha sido:

clasifinal.JPG

20 puntos al Rangers, lo que es todo un éxito para el Celtic y una humillación para sus vecinos los del Rangers :P

Livingston estuvo arriba y llego a la final de la copa, lo que es una gran temporada para ellos.

mvpfibal.JPG

Juninho fue decisivo en la liga

EQUIPOPREMIER.JPG

El centro del campo del Celtic al completo lleno los puestos del 11 inicial, donde tambien entro Emil Jensen, la apuesta personal de Julio salinas.

clasifcacionfinal.JPG

John Hartson y Chris Sutton fueron un duo que se alternó letalmente, pero fueron superados en un gol por Dado Prso.

asisfinal.JPG

Juninho fue el rey de las asistencias de la liga, seguido a una por Stillian Petrov, y por Chris Clark (Hibernians) y Jason Dair (Livingston).

jugador del año Juninho (Celtic Glasgow)

manager del año Julio Salinas (Celtic Glasgow)

jugador joven del año David Marshall (Celtic Glasgow)

• Autor

marca_peq.gif

marcainternacional.gif

EL TÉCNICO ESPAÑOL LO ANUNCIO EN UNA MULTITUDINARIA RUEDA DE PRENSA

JULIO SALINAS ANUNCIA QUE NO RENOVARÃ?

El ex internacional Julio Salinas anunció esta tarde en Glasgow que no seguirá la proxima temporada, a pesar de haber ganado dos titulos y el premio al manager del año.

Salinas no ha anunciado a que club se marchará, pero ha afirmado que quiere seguir ganando experiencia en una liga secundaria europea para dar el salto a un grande.

OFFTOPIC--> Tras acabar la temporada fui a cargar la partida y no cargó, y no tengo copia de seguridad.

Estaba en pleno paron veraniego con el celtic, y he decidido que ya he cumplido objetivos en Glasgow y continuaré la historia con un equipo de una liga secundaria Europea ( Holanda Portugal o Francia) pero de nuevo en 2004/2005, una lástima perder un año de nuevo pero seguiré mi historia.

Un saludo.

Bueno, aunque ya haya llegado a su fin tengo que decir que tu paso por Celtic Park ha sido fabuloso, has dominado la competiciones escocesa con mano de hierro y has llegado a cuartos en Champions, mucho mas de lo que nos tiene acostumbrados el Celtic usualmente.

Una lastima lo del partida, pero bueno ahora una nueva aventura, me gustaria que fuera en la liga portuguesa, pero eso sera tu eleccion.

Saludos

Has hecho grande al Celtic, si hubieras recuperado a Larsson el publico te hubiera puesto una estatua en Celtic Park.

La segunda portuguesa es una liga de jovenes promesas, pero te aconsejo algo como la liga croata o la yugoslava.

Yo jugue una partida con el Estrella Roja y el simple hecho de regular la cantera me llevo una hora.

Arriba Julito.

• Autor
Bueno, aunque ya haya llegado a su fin tengo que decir que tu paso por Celtic Park ha sido fabuloso, has dominado la competiciones escocesa con mano de hierro y has llegado a cuartos en Champions, mucho mas de lo que nos tiene acostumbrados el Celtic usualmente.

Una lastima lo del partida, pero bueno ahora una nueva aventura, me gustaria que fuera en la liga portuguesa, pero eso sera tu eleccion.

Saludos

Gracias slavisa :P la verdad es q es una lástima lo de la partida, pero tenia pensado no seguir en el Celtic, y tenia alguna oferta de un equipo medio de la premier no se si era Tottenham o Everton, asi que Inglaterra iba a ser mi destino.

He pensado que un técnico novato con un doblete en Escocia no tiene demasiada experiencia, y debe cogerla en una liga como portugal o holanda. Esta noche quizas se mude Julio jeje

• Autor
Has hecho grande al Celtic, si hubieras recuperado a Larsson el publico te hubiera puesto una estatua en Celtic Park.

La segunda portuguesa es una liga de jovenes promesas, pero te aconsejo algo como la liga croata o la yugoslava.

Yo jugue una partida con el Estrella Roja y el simple hecho de regular la cantera me llevo una hora.

Arriba Julito.

Lo de Larrson se intento jeje pero el Barça pedia 6 millones y no los tenia.

En cuanto a la segunda portuguesa... tengo pensado que despés de Escocia quiero una liga con mayor nivel, y subir un peldaño para algun dia quizas acabar en un grande :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.