Jump to content

Featured Replies

• Autor

bbcsport_logo.gif

Segundo fichaje de la Era Salinas

Esta vez el manager Salinas realizo un fichaje contrastado en las islas britanicas, el 43 veces internacional Mark Kennedy del Wolves.

_1636067_mark_kennedy_300.jpg

Kennedy viene a ser el hombre de banda que buscaba Salinas, y sobre lo que dijo al principio de temporada faltaría por fichar 1 o 2 centrales.

El Celtic ha pagado 500.000 € al Wolves por el mediapunta.

Editado por slaughter

• Autor

bbcsport_logo.gif

Tercer Fichaje del Celtic

El nuevo fichaje es el semidesconocido Salvatore Ferraro, que ha pasado por las categorias inferiores del Milan, la operacion le cuesta al celtic 210.000 €.

73.jpg

Desde BBC Sport mostramos escepticismo ante este fichaje en un club historico como el Celtic, que parece no querer subir de nivel.

• Autor

bosfooter.gif

Comienza la liga con Celtic y Rangers como eternos favoritos

Jornada 1

SCO_Aberdeen_FC.gifVS SCO_Celtic_FC.gif

1.JPG

el%20analisis%20de%20julio%20salinas2.jpg

Buen partido en defensa, contragolpeamos y marcamos.

• Autor

bosfooter.gif

Visita del modesto Kilmarnock al Celtic Park

Jornada 2

SCO_Celtic_FC.gifVS SCO_Kilmarnock_FC.gif

2.JPG

el%20analisis%20de%20julio%20salinas2.jpg

Fallamos lo infallable y ellos aprovecharon su oportunidad ( la unica).

No cree el tecnico que la media de edad de la plantilla es un poco elevada y que convendria rejuvenecerla?? Cual cree el tecnico que va a ser el jugador más determinante de la plantilla?? Como ves los duelos contra el Rangers??

De momento en dos partido ha conseguido un buen resultado contra el Aberdeen y uno malo contra el Kilmarnock, eso le pasara factura al equipo en una liga que se la va a jugar entre Rangers y Celtic??

Gracias por las respuestas para el diario de Glasgow xD:):)

Un saludo, :hello:

Bueno, decirte que en mi opinión estas en el equipo que tiene si no la mejor, una de las mejores aficiones del mundo, siempre incansable, siguiendo a su equipo hasta el fin del mundo y demostrando una exquisita caballerosidad y afabilidad con todo el mundo (bueno si exceptuamos a los del Rangers, a los que no pueden ver y que encima viene mezclado por problemas políticos y de índole religioso...Católicos-del Celtic- frente a protestantes -del rangers).

El caso es que yo he tenido la ocasión de estar con esta gente y el trato que me dispensaron fue exquisito por lo que aquí tienes a un fan acérrimo del Celtic.

Eso si, me imagino que en la liga escocesa pues solamente habrá competencia con el Rangers, pues el resto de equipos están a bastante distancia de estos dos; aunque sería interesante el que pudieras ir subiendo la cotización del equipo en las competiciones Europeas.

y tambien sería interesante buscar algún delantero que pueda aportar algo distinto a la tradicional lucha y el buen juego aereo de los que dispones en la actualidad.

• Autor
No cree el tecnico que la media de edad de la plantilla es un poco elevada y que convendria rejuvenecerla?? Cual cree el tecnico que va a ser el jugador más determinante de la plantilla?? Como ves los duelos contra el Rangers??

De momento en dos partido ha conseguido un buen resultado contra el Aberdeen y uno malo contra el Kilmarnock, eso le pasara factura al equipo en una liga que se la va a jugar entre Rangers y Celtic??

Gracias por las respuestas para el diario de Glasgow xD:):)

Un saludo, :hello:

Entrevista concedida a Chuso del Diario de Glasgow:

- La media de edad de la plantilla es elevada, pero es algo que no es alarmante en Escocia, ya que no muchos jugadores quieren venir a jugar en una liga que no esta a primer nivel mundial, solo jovenes que luego se marchan y jugadores en el ocaso de su carrera.

-El jugador más determinante deberia ser Stilian Petrov, pero confio en Sutton o Hartson como goleadores, en los dos partidos el delantero abandonaba su posicion de rematador y llegaban jugadores de atras, perdiendo una referencia, lo que trataremos de solucionar.

- El nivel con el Rangers es muy parejo, pero hay mas equipos en la liga. Sin duda el jugador mas determinante de los Rangers es Dado prso, con sus 32 o 33 años ya tambien.

Gracias, ya cuentas con pase de prensa para el estadio :)

Bonita Historia, hace tiempo esperaba que alguien le atinara a hacer una con el Grandioso Celtic, te deseo mucha suerte y como debes imaginarte, te seguire hasta el final!! xD

Sobre Bellamy y Henchoz, llegan despues de la creacion del juego, asi que si quieres, puedes contratarlos ahora para que sea mas "Real" :hello:

Un Saludo y Suerte! :)

• Autor
Bueno, decirte que en mi opinión estas en el equipo que tiene si no la mejor, una de las mejores aficiones del mundo, siempre incansable, siguiendo a su equipo hasta el fin del mundo y demostrando una exquisita caballerosidad y afabilidad con todo el mundo (bueno si exceptuamos a los del Rangers, a los que no pueden ver y que encima viene mezclado por problemas políticos y de índole religioso...Católicos-del Celtic- frente a protestantes -del rangers).

El caso es que yo he tenido la ocasión de estar con esta gente y el trato que me dispensaron fue exquisito por lo que aquí tienes a un fan acérrimo del Celtic.

Eso si, me imagino que en la liga escocesa pues solamente habrá competencia con el Rangers, pues el resto de equipos están a bastante distancia de estos dos; aunque sería interesante el que pudieras ir subiendo la cotización del equipo en las competiciones Europeas.

y tambien sería interesante buscar algún delantero que pueda aportar algo distinto a la tradicional lucha y el buen juego aereo de los que dispones en la actualidad.

Bienvenido Jurgenz

Para mi es la mejor aficion del mundo sin duda, esos canticos... ese You´ll never walk alone..... esas bufandas....

680celticfans.gif

_418652_celticfans150.jpg

celtic_narrowweb__200x245.jpg

En cuanto a lo de los delanteros.. me gustaria continuar la tradicion de hombres fuertes y buenos por alto.

Por lo demas, hay varios equipos que pueden dar la sopresa, y sino tiempo al tiempo, no es cosa de Rangers vs Celtics. :hello:

• Autor
Bonita Historia, hace tiempo esperaba que alguien le atinara a hacer una con el Grandioso Celtic, te deseo mucha suerte y como debes imaginarte, te seguire hasta el final!! xD

Sobre Bellamy y Henchoz, llegan despues de la creacion del juego, asi que si quieres, puedes contratarlos ahora para que sea mas "Real" :hello:

Un Saludo y Suerte! :)

Bienvenido David Mitchell.

En cuanto a bellamy y henchoz esta muy muy muy complicado jeje, ya que en estos momento la economia del celtic esta bastante mal.

En breves momentos puede confirmarse una salida del club y un fichaje :)

• Autor

bbcsport_logo.gif

Magnus Hedman se marcha

Magnus Hedman se marcha al Bochum alemán por la cantida de 400.000 €.

Magnus_Hedman.jpg

Salinas ha comentado que confiaba en el joven portero escoces, y subiria como tercer portero al portero del equipo reserva.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.