Jump to content

Featured Replies

Bien, de momento esto no acaba mas que empezar pero pese a haber perdido un partido en la liga local, yo creo que el Celtic va a empezar a ir a mas a partir de ahora, por lo que o hay sorpresa mayúscula con algún otro equipo o el Rangers (que está igual que nosotros) es la rueda buena a vigilar.

Por lo que soy optimista, porque creo que si cogemos una racha buena nos vamos hacia arriba.

Y en champions nos ha tocado un grupo complicado; la clave será el no ceder ya ningún punto en los dos partidos que nos quedan en casa y quizás arrancar una victoria y un empate en los tres de fuera....de momento no ha hecho mas que empezar esto.

Parece que al final no conseguiste concretar ninguan de esas incorporaiones de ex-compañeros como Hierro.

• Autor
A pesar de no haber empezado mal del todo , no crees q deberias ser mas dominante en tu estilo de juego y imponer y dejar notar la superioridad de plantilla respecto a otros conjuntos de la liga escocesa?

Cual es la tactica que utilizas? (una captura no estaria mal).

Suerte a julito y pep en tierras escocesas.  xD

Bienvenido a la historia new_neo, una falda tipica escocesa como regalo para ti xD.

Creo que hemos empezado regular, pero voy imponiendo mi estilo al equipo, y estoy en periodo de dadaptación a Escocia. En Escocia los partidos en casa en el Celtic Park parece que los dominamos, graciamas a los balones directos que tanto me gustaban en mi época de jugador, y Hartson se esta favoreciendo de eso.

Sin embargo los partidos fuera de casa suelen ser en estadios muy pequeños con el publico muy encima, estadios de apensas 10.000 espectadores, donde los equipos locales nos meten mucha presion, y no estamos teniendo buena salida al contragolpe. Es el punto a mejorar.

Quizas lo que mas destacaria, la defensa, que lleva pocos goles encajados.

En cuanto a mi táctica, como dije en el analisi de la plantilla uso un 4-2-3-1 para q los mediapuntas se incorporen en segunda linea a los balones luchados por Sutton y especialmente Hartson.

Tactica1.JPG

Pep guardiola se esta asentando por cierto, con una cifra espectacular de % de pases completados, todos los balones pasan por el cuando juega.

Confía en Valgaeren, a mí me ha dado grandes resultados en todos los equipos, incluyendo grandes como el Barça con el que gané Champions y el Milan.

• Autor
Bien, de momento esto no acaba mas que empezar pero pese a haber perdido un partido en la liga local, yo creo que el Celtic va a empezar a ir a mas a partir de ahora, por lo que o hay sorpresa mayúscula con algún otro equipo o el Rangers (que está igual que nosotros) es la rueda buena a vigilar.

Por lo que soy optimista, porque creo que si cogemos una racha buena nos vamos hacia arriba.

Y en champions nos ha tocado un grupo complicado; la clave será el no ceder ya ningún punto en los dos partidos que nos quedan en casa y quizás arrancar una victoria y un empate en los tres de fuera....de momento no ha hecho mas que empezar esto.

Me gustan los aficionados que confian en el equipo xD

En la champions, confio en que sea un grupo muy igualado y con pocos puntos se pase. Eso pasaria por conseguir empates y cazar lo que se pueda, sin pereder mas de un partido o dos, y confio en la defensa para conseguirlo, y si no se puede conseguir, al menos quedar tercero y seguir en Europa.

Gracias por a Julito xD

Me gusta el Celtic de Glasgow y hasta el momento me gusta la historia. Esta bien que quieras mantener el estilo de juego directo con un delantero tarugillo que vaya de vicio por arriba, ademas el gran Julito Salinas puede ser un buen director de orquesta para el equipo catolico.

Has comenzado un poco dubitativo en liga pero al menos tienes a los protestantes empatados, pronto iras para arriba estoy seguro.

¿Que canta la gente ahora en Celtic Park? ¿"You´ll never walk alone" o "Bota de oro Salinas bota de oro" ? xD

Suerte

• Autor
Parece que al final no conseguiste concretar ninguan de esas incorporaiones de ex-compañeros como Hierro.

Y no fue por no intentarlo xD

Hierro no acepto el contrato que le ofreciamos, ya que aspiraba a ser entrenador en un equipo, le ofrecimos un contrato con clausula para que se fuese cuando le ofrecieran un contrato, pero no quiso rebajar su sueldo del Bolton en unos 500.000 €.

Tambien se intentó con Julen Guerrero y Sergi Barjuan, pero sus respectivos equipos pedian más dinero del que disponiamos en caja.

No se me ocurren muchos más jugadores supervivientes de USA 94 por ejemplo que fue mi última gran aparicion en la selección (todavia me acuerdo de la que me sacó Peruzzi en cuartos y de un tal Tassoti con el codo algo suelto jeje), se admiten sugerencias xD

No se me ocurren muchos más jugadores supervivientes de USA 94 por ejemplo que fue mi última gran aparicion en la selección (todavia me acuerdo de la que me sacó Peruzzi en cuartos y de un tal Tassoti con el codo algo suelto jeje), se admiten sugerencias xD

Juan Castaño Quiros "Juanele". Vale que no jugara ni un minuto en EEUU pero al menos fue convocado, aunque me da que no pega mucho en el estilo de juego escoces ... (Esta en el Terrasa)

• Autor
Confía en Valgaeren, a mí me ha dado grandes resultados en todos los equipos, incluyendo grandes como el Barça con el que gané Champions y el Milan.

De momento es titular indiscutible y he rechazado varias ofertas por él por aproximadamente 2 millones de €. El y Baldé son el eje de la defensa, una de las menos goleadas.

Gracias por postear xD

• Autor
Me gusta el Celtic de Glasgow y hasta el momento me gusta la historia. Esta bien que quieras mantener el estilo de juego directo con un delantero tarugillo que vaya de vicio por arriba, ademas el gran Julito Salinas puede ser un buen director de orquesta para el equipo catolico.

Has comenzado un poco dubitativo en liga pero al menos tienes a los protestantes empatados, pronto iras para arriba estoy seguro.

¿Que canta la gente ahora en Celtic Park? ¿"You´ll never walk alone" o "Bota de oro Salinas bota de oro" ? xD

Suerte

Bienvenido Slavisa xD

La liga esta igualada, y yo sigo diciendo que no es exclusivamente de dos, y que fuera de casa no es facil ganar en algunos campos pequeños.

Equipos como el Aberdeen daran guerra.

De momento siguen cantando el You'll never walk alone, y muchos cánticos más, poco a poco se empieza a oir algún "Salaines" en los cánticos, que no acabo de entender del todo... se reiran de mi? o me apoyaran? los medios estan un poco divididos y algun manager afirma que no soy el manager indicado para el Celtic y no revalidare el título.

• Autor

Juan Castaño Quiros "Juanele". Vale que no jugara ni un minuto en EEUU pero al menos fue convocado, aunque me da que no pega mucho en el estilo de juego escoces ... (Esta en el Terrasa)

Cierto el gran Juanele, le ojeare y quizas en invierno venga para jugar algun minuto por la banda derecha. :xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.