Jump to content

Featured Replies

Bien, has enlazado una seria de grandes resultados tanto en liga como en Champions

Pese a tu insistencia que habria mas equipo en la lucha por la liga tras 10 jornadas los dos equipos de Glasgow ya han abierto brecha. Ellos parece que tambien despertaron.

¿De verdad crees que Guardiola aguantara un año mas?

Morza, me pareció ver a Joe en un viaje relampago por Escocia, que se trama? ::p

Bueno, es un secreto de la "familia" pero te lo diré:

Parece ser que ha hecho un trato oscuro para hacer ganar la liga al Rangers, ese era tu equipo ¿no? xD

Espectacular victoria contra el PSG, no parece complicado pasar de ronda en europa.

Editado por Morza

• Autor
Bien, has enlazado una seria de grandes resultados tanto en liga como en Champions

Pese a tu insistencia que habria mas equipo en la lucha por la liga tras 10 jornadas los dos equipos de Glasgow ya han abierto brecha. Ellos parece que tambien despertaron.

¿De verdad crees que Guardiola aguantara un año mas?

Guardiola esta enorme y "solo" tiene 33 años tengo jugando alguno de 35. Para mi la edad no es importante, simplemente hay que dosificarlos más. El tiempo me dará o quitara la razón, de momento rinde de una forma bestial cada vez que juega, a ver si le acompaña Hierro en Enero, q esta descontento en el Bolton.

• Autor
Morza, me pareció ver a Joe en un viaje relampago por Escocia, que se trama? ::p

Bueno, es un secreto de la "familia" pero te lo diré:

Parece ser que ha hecho un trato oscuro para hacer ganar la liga al Rangers, ese era tu equipo ¿no? xD

Espectacular victoria contra el PSG, no parece complicado pasar de ronda en europa.

Ese joe..... :(

A ver si sacamos algun punto en Anfield que ya sería la bomba, pero el grupo esta igualadisimo, si no me equivoco tod han sido empates salvo el partido del PSG.

• Autor

bosfooter.gif

Jornada 11

SCO_Celtic_FC.gifVS SCO_Rangers_FC.gif

¿Quien es el Glasgow Rangers FC?

El otro gran equipo del país y de la ciudad. que decir de este duelo... católicos vs protestantes.

rangers.jpg

El jugador a seguir Dado Prso, esta siendo el jugador más destacado de la liga, con 6 goles en 8 partidos.

Dado_Prso.jpg

14.JPG

el%20analisis%20de%20julio%20salinas2.jpg

Gran Juniho que dirigio con maestria los contragolpes del celtic, que se impuso sin duda al rangers. Así ya nos ponemos líderes. La clave del liderato, la defensa y los goles de Hartson y sutton, sin duda.

juninho.jpg

Me uno a tu Historia...

Has elegido mi equipo favorito de Escocia. Su afición es de las mejores de Europa y sin dudas te acompañarán donde quiera que vayas...

Ojeá los jugadores de Airdrie United FC, Falkirk FC y Aberdeen FC que tienen grandes jóvenes quen pueden servirte...

Mucha Suerte en Celtic Park! ::p

• Autor
Me uno a tu Historia...

Has elegido mi equipo favorito de Escocia. Su afición es de las mejores de Europa y sin dudas te acompañarán donde quiera que vayas...

Ojeá los jugadores de Airdrie United FC, Falkirk FC y Aberdeen FC que tienen grandes jóvenes quen pueden servirte...

Mucha Suerte en Celtic Park! ::p

Bienvenido wilko.

Es evidente que el equipo necesita una renbovación progresiva y yo no estoy contribuyendo a ello, veremos que se puede hacer.

• Autor

ChampionsLeagueLogo.jpg

Jornada 4

SCO_Celtic_FC.gifVS FRA_Paris_Saint-Germain_FC.gif

¿Quien es el PSG?

Principal equipo de París, viene a llevarse algun punto del Celtic Park, para poder seguir en la competicion

Ronaldinho dejó grandes recuerdos en Paris.

mon_pari.jpg

El jugador a seguir Esta vez destaco a Pauleta, despues de haber destacado a Rothen, el delantero portugues es un rematador peligroso que ha pasado por equipos como salamanca o deportivo.

_38066055_pauleta_shotafp.jpg

15.JPG

oleeeeeeeee!! la suerte nos sonríe, un gol en propia puerta en una cesion absurda resulve el partido y practicamente nos clasifica.

Una de esas grandes noches en el celtic Park, que hace que uno se enorgullezca de esta afición.

Liverpool y Benfica han empatado a 1 por lo que el grupo queda así:

Celtic 8 puntos

Liverpool 4 puntos

PSG 4 puntos

Benfica 3 puntos

::pxD

Te lo dije, practicamente tienes hecha la clasificación... Parece que Joe se equivocó en la liga :(

Editado por Morza

• Autor

bosfooter.gif

Jornada 12

SCO_Celtic_FC.gifVS SCO_Aberdeen_FC.gif

¿Quien es el Aberdeen FC?

Actual tercer clasficado y ganador de varios títulos en los 80. En mi opinión estará arriba a final de temporada, en puestos europeos.

2810celb.jpg -----> OJO A LA GALLETA QUE SE METE EL JUGADOR DEL CELTIC

El jugador a seguir Steven craig, delantero escocés maximo goleador del equipo.

_38849633_craignicholsonbody203.jpg

16.JPG

Partido dificil, pero no desaprvechamos nuestras oacasiones a pesar de estar con 10 sobre el Celtic Park.

Editado por slaughter

• Autor
:P::p

Te lo dije, practicamente tienes hecha la clasificación... Parece que Joe se equivocó en la liga :P

:(:):DxD

No esperaba dos victorias ante el PSG, pero son vitales, y más si los rivales siguen empatando, 1 punto en Anfield o un empate en el Benfica-PSG me daria la clasificacion creo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.