Jump to content

Acumulacion de amarillas - Inglaterra

Respuestas destacadas

Publicado

estoy jugando en las divisiones bajas de inglaterra, actualmente en la blue square premier. en las reglas de la liga dice q al llegar un jugador a 10 amarillas, se lo sancionara con un partido, pero resulta q cuando un jugador alcanza las 10, lo sancionan con 3 partidos!! a alguien mas le pasa esto? hay solucion? actulizar el parche?

aclaro q tengo el parche 11.1.1

y si llego a 15 supuestamente te dan 2 fechas, asiq no me quiero imaginar las q me daran en realidad...

ademas se no se toma en cuenta en q competicion te amonestaron, y no importa la competicion para cumplir la sancion, pero supongo q eso puede ser una regla real de inglaterra.

en fin, alguna opinion?

muchas gracias.

es sencillo, te dan un partido de sancion por 5 amarillas acumuladas, uno extra por dos (o tres más) y otro extra al llegar a las 10 amarillas, después siguen sumando....

eso, espero te sirva de ayuda!

saludos!

estoy jugando en las divisiones bajas de inglaterra, actualmente en la blue square premier. en las reglas de la liga dice q al llegar un jugador a 10 amarillas, se lo sancionara con un partido, pero resulta q cuando un jugador alcanza las 10, lo sancionan con 3 partidos!! a alguien mas le pasa esto? hay solucion? actulizar el parche?

y si llego a 15 supuestamente te dan 2 fechas, asiq no me quiero imaginar las q me daran en realidad...

ademas se no se toma en cuenta en q competicion te amonestaron, y no importa la competicion para cumplir la sancion, pero supongo q eso puede ser una regla real de inglaterra.

en fin, alguna opinion?

muchas gracias.

Acerca de eso, las sanciones y la cuenta de amarillas se aplican a todas las competiciones inglesas, desde fa cup y fa trophy hasta la liga.

Y lo otro, no se que diran las reglas pero es 1 partido a las 5 tarjetas, 2 partidos a las 10 tarjetas, 3 partidos a las 15 amarillas, y asi sucesivamente.

• Autor

en fin, alguna opinion?

muchas gracias.

Acerca de eso, las sanciones y la cuenta de amarillas se aplican a todas las competiciones inglesas, desde fa cup y fa trophy hasta la liga.

Y lo otro, no se que diran las reglas pero es 1 partido a las 5 tarjetas, 2 partidos a las 10 tarjetas, 3 partidos a las 15 amarillas, y asi sucesivamente.

a las 5 no me sancionan.

las reglas dicen 1 partido a las 10, 2 a las 15, y 3 a las 20, 25, etc.

pero a mi me sancionan con 3 partidos al llegar a las 10.

viendo bien, aunq en las reglas no dice nada, el jugador en cuestion tiene una roja esta temporada. si los 3 partidos de sancion no es un bug, seguro tiene q ver esa roja...

son re bestias tus jugadores para llegar a las 10 amarillas. yo estaria mas preocupado por la rusticidad de los jugadores que por el problemas de partidos suspendidos....

son re bestias tus jugadores para llegar a las 10 amarillas. yo estaria mas preocupado por la rusticidad de los jugadores que por el problemas de partidos suspendidos....

Yo he llegado a mas de 10 amarillas e incluso mis delanteros a tener varias expulsiones, son animales, y eso que tengo entradas por defecto... mis delanteros siempre tuvieron la manía de ir con los dos pies para adelante, ademas que los arbitros amonestan por faltas en ataque bastante boludas en verdad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.