Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Tras varios años en la sombra de Europa, el Deportivo quiere volver a ser lo que era en Europa, para eso a contratado a un joven manager, para asi poder volver a Europa, el nuevo managar tiene mucha ambicion y ganas de ganar, él busca un grupo de jugadores no busca estrellas.

El joven manager va a tener un duro trabajo, la pregunta de la directiva es ¿lograra llevar al equipo a Europa en dos temporadas?

El manager necesita formar un grupo de jugadores, tanto jovenes como veteranos, el manager exclamo ¨ dos temporadas y estamos en Europa o me largo¨

Con un presupuesto de fichajes de 800m y un presupuestos para salarios de 325m.... veremos a ver que esta dispuesto a hacer nuestro manager con ese presupuesto.

Ueeee! el equipo de mi segunda tierra!

Muy bien campeón te sigo de ya, tienes un reto duro mucha suerte y ya tengo ganas de haber a quien te traes.

te sigo pero te deseo lo mejor en el juego solo,que empataron a 0 con el madrid :?,suerte

• Autor

El manager Alvaro Gonzalez, se a puesto a disposicion de los jugadores, y convoco su primera rueda de prensa, en ella dijo, busca equilibrio, ya que de nada vale tener buen ataque si no se sabe defender la ventaja.

Tras todo esto pondre la plantilla de la que dispone y los descartes que va a hacer:

Aranzubia

Manu

Felip

Manuel Pablo

Laura

Claudio Morel Rodriguez

Rindaroy

Lopo

Colotto

Ze Vastro

Aythami

Ruben Perez

Juca

Valeron

Juan Rodriguez

Antonio Tomas

Adrian

Pablo Alvarez

Saul

Guardado

Riki

Lassad

Urretaviscaya

Descartes -> Desmarets, Juan Dominguez ( Se les esta buscando equipo )

• Autor

Ueeee! el equipo de mi segunda tierra!

Muy bien campeón te sigo de ya, tienes un reto duro mucha suerte y ya tengo ganas de haber a quien te traes.

Esta temporada si traigo incorporaciones, seran jugadores cedidos, necesito ver como me rinde mi plantilla, pero nesecito una temporada para verlo bien, ya que con estos jugadores... nunca se sabe, puede ser que sean bastante irregulares o que este año hagan la campaña de sus vidas jeje

Por ahora estamos buscando un delantero joven, traelo cedido con opcion de compra, y un centrocampista organizador con bastante experiencia

• Autor

Pronto comezara la pretemporda, una pretemporada aparentemente bastante asequible, pero mas dificil de lo que parece, no solo por los rivales, si no por el estado fisico de mis jugadores

Estoy barajando la posibilidad de traer un buen jugador, gran estrella en europa, con bastante experiencia

Proximamente resultados de la pretemporada

• Autor

Novededades en el periodo de fichajes

El deportivo se a hecho con los servicios del Centrocampista del Real Madrid Castilla, Fran Rico, buen mediocentro una perla de la cantera blanca que como no es novedad... no sabe aprovechar, otro incoporacion para el deportivo fue la del mediocentro Peter Luccion, que viene libre y x ultimo la cesion de dos jugadores jovencisimon, el delantero Pacheco y el lateral izquierdo Gegousse. Por ultimo la incoporacion de Etock qe se le ve como un gran delantero.

Bajas inesperadas, el segundo portero Manu, recibio una oferta del Man United, qe no pudo ser rechazada, finalmente abandono Riazor por 1M de euros destino Manchester, Claudio Morel Rodriguez se fue cedido al Benfica.

Editado por AlvaaaRo

• Autor

Aqui los resultados de la pretemporada, a la pretemporada se le puede dar una nota positiva, a pesar de la derrota frente al Leverkusen y el empate frente al Deportivo B, los demas resultados fueron bastante amplios, y partidos ¨faciles¨

Deportivo 1-1 Deportivo B --> El Deportivo B empato en el minuto 92

Deportivo 6-0 Viveiro --> Partido bastante facil

Deportivo 2-0 Villalbes --> Partido facil, con muchas rotaciones por mi parte

Deportivo 2-0 Negrira --> Partido facil, al igual que el otro

Deportivo 0-1 Bayer Leverkusen --> Un partido bastante igualado, que se rompio con un gol al lanzamiento de un corner en el minuto 70

Deportivo 2-0 Laracha

Los nuevos fichajes del SuperDepor, han rendido bastante bien en la pretemporada, sobre todo el veterano Peter Luccen, y como el mister esperaba... el mejor jugador de la pretemporada fue Andrés Guardado, que no entra en el equipo titular del manager Gonzáles, él lo mantiene en el banquillo para que en un momento dado de la sorpresa

El manager debuta en liga frente al Zaragoza.

Editado por AlvaaaRo

• Autor

COMIENZA LA LIGA BBVA

thump_6048654logoligabbva.jpg

En la primer jornada el SuperDepor recibe en Riazor al Zaragoza, el tecnico deportivista espera perder los minimos puntos en casa, y ganar los maximos fuera para asi... poder conseguir su objetivo.

thump_6048677deportivo.jpg3-2 thump_6048683zaragoza.jpg

El SuperDepor no defrauda, el partido comenzo muy bien... 2-0, pero en la segunda parte el el Zaragoza revivio, y empato el partido a 2,

cuando empato el Zaragoza, el manager Alvaro,

metio a Guardado en el terreno de juego... y como no, MAARCO el gol de la victoria en el minuto 93,

una gran victoria que sirve para que los jugadores no se duerman y aguanten el resultado.

Goles

DEPORTIVO

Lassad min 14

Lopo min 44

Guardado min 90+3

ZARAGOZA

Lafita min 54

Braulio min 59

Gran victoria sufrida jajaj en el 93 que grande guardado,pero que malo nos marcaron 2 goles en 5 minutos mucha suerte !

Guardado no decepciona amigo, mantenlo cueste lo que cueste en la plantilla. Buen comienzo

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.