Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo un problema con Boca... No puedo hacer que mis delanteros metan goles. Estoy en la temporada 2013/2014 y en 15 fechas metí 20 goles, pero el tema es que caruzzo (de corner) y monzón (tiros libres y media distancia)hicieron 6 cada uno y recién después viene Viatri con 3. Hasta la temporada pasada no tenía ese problema con Luguercio y Noir, pero los tuve que vender: Luguerco por el alto contrato y Noir porque no me convencía metía 2 o 3 goles por temporada. Ahora juego con Araujo y Viatri con un 4-3-1-2. Viatri me metió 20 goles en 34 partidos la temporada pasa y ahora tiene 3 en 14 por el torneo local. Araujo no mete goles ni asistencias, a pesar de tener 14 en pases y remate, 14 en serenidad y 11 en centros. El enganche tampoco me funciona, no mete pases gol, siempre le pega de afuera aunque le ponga raramente: tengo 4 (Leandro Paredes, Marcelo Cañete, Jorge Correa (del Real Madrid con muy buenos atributos a pesar de tener 19 años) a Julio Baptista.

El ritmo es lento y le pongo a Jesús Méndez y a Román Martíonez que le peguen poco de afuera y metan muchos pases en profundidad, pero no me dan bola.

Si alguien me puede ayudar, porque me las veo negras en el segundo semestre.

Es posible que aún se estén adaptando al sistema? Hay jugadores que se adaptan en un visto y no visto y otros que les cuesta meses... a veces incluso no llegan a adaptarse. También sería bueno ver si es que estos fallan mucho de cara a puerta o es que les llegan pocos balones.

• Autor

El sistema no es nuevo, simpre jugué con el 4-3-1-2 y es el sistema que uso en la Reserva y en el Sub-20 del club. a veces no les dan un pase gol y, otras, sí, pero siempre fallan cuando están cara a cara con el arquero, siempre patean al medio (sobretodo Araujo).

Mi idea es jugar con 9 definido como Viatri y un delantero por afuera, gambeteador y rápido, pero no encuentro la configuración. A Viatri lo pongo como Ariete, y a Araujo probé con Delantero Completo y ahora con Delantero Avanzado, pero me siguen dando problemas.

Jajajaja, hasta en eso es real el FM!!! Boca, con la calidad de jugadores que tiene, y no hacen nada!!!

Fue un chiste, no lo tomés a mal!!

Ahora, volviendo al tema, intestaste darle instrucciones individuales a tus delanteros (en el caso a Viatri)?

Probaste con decirles "intenten colocar sus tiros" o alguna instrucción de esas?

• Autor

La verdad no ofende, jajajaj! No sabés como sufro cada vez que juega.

Volviendo al tema, voy a probar lo que me dijiste acerca de colocar los tiros. No lo creí necesario porque, como ya dije, la temporada pasada hizo como 20 goles. Araujo ya me tiene podrido, erra todos los mano a mano.

Que me recomiendan para los MC? Tengo a Jesús Méndez como pivote organizador y a Román Martínez como organizador adelantado con mucha libertad creativa, pocos disparos de lejanos y mucho en pases en profundidad, pero le siguen pegando de afuera y no tocan una, los quiero matar!!!

lo de fallar muchos mano a mano le pasa todos y va a ser arreglado en el parche 11.3

Lo de errar los mano a mano puede ser porque tienen poca serenidad.

• Autor

Viatri y Araujo tiene 15 y 14 en serenidad respectivamente, así que ese no debe ser el problema. Voy a esperar al parche 11.3 para ver si se soluciana.

Gracias de todas formas

A mí me ocurre lo mismo. Con delanteros con buen remate y serenidad no hay manera de meter un gol en 1 vs 1 ni prácticamente en jugada. Lo jodido es que no fallan por poco, las mandan todas a la grada general.

yo le pongo que aprendar a regatear al portero si tienen buen regate, en caso que solo sean "9 de area" lo mejor es que no le pegen de lejos, ponle eso en sus instrucciones y agregale que aguante el balon, eso ayudara a que el jugador piense mas y defina con mas tranquilidad a mi me a funcionado, no le des tanta libertado creativa tampoco ya que no se trata de Messis ni CRs

Como han dicho ahí arriba lo de los 1vs1 es un fallo del juego y yo ya he jugado unas cuantas partidas y casi todos los jugadores fallan y a todo el mundo le pasa y con el próximo parche lo van a intentar solucionar, al igual que van a intentar solucionar los golazos desde 20 metros o esos goles que siempre van a la escuadra, que esta bien que ocurra una vez, pero en el juego ocurre a menudo.

Yo cuando juego con dos delanteros juego con un hombre objetivo de apoyo, para que retenga el balón y la pase, cree huecos o él mismo haga goles y luego un delantero avanzado para que se aproveche de los espacios y de los pases del hombre objetivo o del organizador del juego.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.