Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, bueno no soy realmente nuevo en el juego pero hay algunas cosas que todabia no entiendo, por ejemeplo, en que influye la base de datos que elijas (chica, mediana, grande) y la cantidad de paises cuando vas a empezar una nueva partida, alguien que me de una explicacion detallada lo agradeceria mucho xD

saludos

Una base de datos grande abarca mas jugadores que sean registrados en tu partida, así como empleados. Pero tener una base de datos grande se necesita una buena PC y paciencia ya que corre "lento" dado que cargas muchos jugadores, empleados, etc.

El registro de una base de datos grande es mayor por lo que ocupa mas rendimiento de la PC. Una base de datos pequeña significa lo contrario de lo que acabo de explicar, corre mas rápido y ocupa menos rendimiento de uso de la PC durante la partida.

EJEMPLO: Base de datos grande: 18425 jugadores registrados.

Base de datos mediana: 12326 jugadores registrados y 5678 NO registrados.

Base de datos pequeña: 8678 jugadores registrados y 8204 NO registrados.

Significa que resaltara a los jugadores mas importantes de los países mas importantes también, así como empleados también.

Correspondiente a escoger las ligas de los países, es muy similar, el juego correrá mas lento dependiendo de tantas ligas escojas, pero mientras mas escojas mas diversidad de juego tendrás.

Suerte.

• Autor

entonces tendria que haber haber elejido base de datos grande ;)

bueno muchas gracias por la respuesta bien explicada.

• Autor

Una ultima duda que me surgio, yo estoy en el paro despues de dejar mi club anterior, y cuando empece esta partida solo eleji las divisiones de argentina y españa y ahora solo me salen los trabajos disponibles en españa o argentina, esto quiere decir que no voy a poder dirigir un equipo de inglaterra por ejemplo?

gracias de antemano

Solamente puedes entrenar en las ligas que cargaste, no podrás irte a ningún otro país que no sean las ligas cargadas al iniciar.

• Autor

que lastima, bueno gracias por la respuesta

Imagino que no se podrá cargar alguna otra liga a mediados de la partida, ¿verdad?

Imaginas bien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.