Jump to content

Necesito ayuda

Respuestas destacadas

Publicado

Por favor necesito vuestra ayuda. Soy un novato en esto de los parches y estas cosas, al football manager llevo jugando desde hace 2 años y me encanta lo que pasa que no conocia la existencia de este tipo de paginas que engrandecen más aún el juego. Bueno pues necesito vuestra ayuda en un asunto. Es que lo que pasa es que en parches como el de tercera y el update de plantillas de fichajes de invierno me pone que lo meta en la carpeta editor data que creé. Todo lo meto ahí pero no me funciona nada, alguien me podria ayudar en esta situación.

Gracias de antemano.

Un Saludo

Por favor necesito vuestra ayuda. Soy un novato en esto de los parches y estas cosas, al football manager llevo jugando desde hace 2 años y me encanta lo que pasa que no conocia la existencia de este tipo de paginas que engrandecen más aún el juego. Bueno pues necesito vuestra ayuda en un asunto. Es que lo que pasa es que en parches como el de tercera y el update de plantillas de fichajes de invierno me pone que lo meta en la carpeta editor data que creé. Todo lo meto ahí pero no me funciona nada, alguien me podria ayudar en esta situación.

Gracias de antemano.

Un Saludo

has seguido bien las instrucciones de instalacion? has creado la carpeta en mis documentos/sportsinteractive/fm2011? has activado los parches al empezar la partida?

• Autor

activar los parches? como se hace lo siento por ser tan novato...

cuando le das clik en iniciar nueva partidad,te aparece un recuadro en la ultima opcion t aparece archivos del edito,le das cambiar y le das clik a los q quieras activas,ojo ay algunos q no son compatible con otros

• Autor

no lo he entendido muy bien... me lo podrias explicar con nombres...

• Autor

y otra duda: ¿los parches valen para las partidas online?

no lo he entendido muy bien... me lo podrias explicar con nombres...

cuando inicias le das a nueva partida en el menu de inicio, te abre una ventana pequeña donde escoges la version de la base de datos. en esa misma ventana hay una pestaña que debes marcar para acceder al submenu de "mejoras" de la base de datos.

Te lo explico mejor xD

Primero, si tienes la version del fm que viene en un dvd, debes descargarte este parche

http://segaeu.vo.llnwd.net/o37/sec/fm2011/11.2.1/fm2011v11.2.1_pc_patch.exe?e=1299271398&h=6ac23c34c81d6d02803016c770d9fe1a

Es facil instalarlo, solo doble click, aprietas el boton update y esperas a que termine.

En caso de que lo hayas comprado digitalmente por steam, no hace falta, se actualiza solo

Luego, suponiendo que pusiste el archivo en su lugar correcto, luego abris el juego y aparecen varias opciones: Iniciar nueva partida, cargar ultima partida guardada, etc. Eliges "Iniciar una nueva partida" y en el consiguiente recuadro pequeño que se te abre, tendras para elegir una base de datos y abajo a la derecha en esa ventanita habra una casilla que dice "Cambiar". La activas y pones aceptar, luego te llevara a una pantalla a donde puedes elegir que update vas a usar. De ahi ya puedes continuar normalmente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.