Jump to content

Necesito ayuda

Respuestas destacadas

Publicado

Por favor necesito vuestra ayuda. Soy un novato en esto de los parches y estas cosas, al football manager llevo jugando desde hace 2 años y me encanta lo que pasa que no conocia la existencia de este tipo de paginas que engrandecen más aún el juego. Bueno pues necesito vuestra ayuda en un asunto. Es que lo que pasa es que en parches como el de tercera y el update de plantillas de fichajes de invierno me pone que lo meta en la carpeta editor data que creé. Todo lo meto ahí pero no me funciona nada, alguien me podria ayudar en esta situación.

Gracias de antemano.

Un Saludo

Por favor necesito vuestra ayuda. Soy un novato en esto de los parches y estas cosas, al football manager llevo jugando desde hace 2 años y me encanta lo que pasa que no conocia la existencia de este tipo de paginas que engrandecen más aún el juego. Bueno pues necesito vuestra ayuda en un asunto. Es que lo que pasa es que en parches como el de tercera y el update de plantillas de fichajes de invierno me pone que lo meta en la carpeta editor data que creé. Todo lo meto ahí pero no me funciona nada, alguien me podria ayudar en esta situación.

Gracias de antemano.

Un Saludo

has seguido bien las instrucciones de instalacion? has creado la carpeta en mis documentos/sportsinteractive/fm2011? has activado los parches al empezar la partida?

• Autor

activar los parches? como se hace lo siento por ser tan novato...

cuando le das clik en iniciar nueva partidad,te aparece un recuadro en la ultima opcion t aparece archivos del edito,le das cambiar y le das clik a los q quieras activas,ojo ay algunos q no son compatible con otros

• Autor

no lo he entendido muy bien... me lo podrias explicar con nombres...

• Autor

y otra duda: ¿los parches valen para las partidas online?

no lo he entendido muy bien... me lo podrias explicar con nombres...