Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

mourinho.jpg

Con esta cara se quedó el bueno de José, cuando le dijeron que lo echaban del Madrid. I es que el Madridismo y Florentino Pérez han dicho basta al circo del entrenador Luso.

The Special One sale por la puerta de atrás del Santiago Bernabéu sin haber cumplido ninguna de sus expectativas.

- “Si salgo del Madrid no me iré al Málaga, tendré trabajo en un grande de Italia o Inglaterra.”

Sin duda estas palabras retumban aun en la mente de muchos aficionados del mundo del futbol.

Está por ver que club de primera línea se hace con los servicios del entrenador portugués, muy recientemente han sonado Manchester United o un regreso sonado a Italia, esta vez en la sede del Club de Milanello.

Sin duda el destino italiano y al Milán es el tipo de aventuras que le gustan a nuestro entrenador preferido.

Preguntado por si afectaría su relación con Massimo Moratti su fichaje por el Inter, Mou contesto:

“Yo deje un Campeón de Europa y de Italia, ahora el Inter no es nada de eso…”

En una entrevista concedida a The Sun, Alex Ferguson manifestó:

“El fichaje de Mourinho por el Manchester sería un error muy grave solo comparable a dejar marchar a CR7”

El mundo del futbol está expectante por futuro del portugués, sin duda este verano el fichaje estrella se sentara en los Banquillos.

Hola a todos, después de jugar a todos los Football Managers , Disfrutar de los Impresionantes Pc Futbol y un paso fulgurante por dos ediciones de Champions Manager, Lo cual me hace pensar que soy un viejales, me decido hacer mi primera historia.

He de decir que no soy nuevo en el foro porque no hay semana que no lo frecuente, pero hasta ahora no he tenido la determinación de escribir una historia, así que espero que me perdonéis si los primeros post son un desastre.

Qué interesante! aver que hace el bueno de Mourinho,la liara seguro jajaja,saludos tio xD

• Autor

jose-mourinho.jpg

Quien no conoce a Mourinho?

Es difícil que nadie no sepa ya quien es este hombre, pero por si algún despistado, habitante de una isla desierta, sin televisión ni radio y dedicado al cultivo de cocos no lo sabe aún…

Aquí va!

José Mário dos Santos Mourinho Félix, nacido en Setúbal un 26 de enero de 1963, por lo que podemos sacar en claro dos cosas la primera que es Portugués y la segunda es que tiene 48 años.

I he aquí lo más importante de todo José es portugués y luego es entrenador y para acabar como él dice:

“No soy el mejor, pero nadie es mejor que yo”

Muchos podrían dejarse llevar por la idea, que el personaje que hoy describimos destila una profunda soberbia… Nada más lejos de la realidad.

Repasemos su Palmares:

Oporto

Liga de Portugal, 2002-2003

Copa de Portugal, 2002-2003

Supercopa de Portugal, 2002-2003

UEFA Europa League, 2002-2003

Liga de Portugal, 2003-2004

Supercopa de Portugal, 2003-2004

Champions League, 2003-2004

Chelsea

FA Premier League, 2004-2005

Community Shield, 2005-2006

FA Premier League, 2005-2006

Football League Cup, 2005-2006

FA Cup, 2007-2008

Football League Cup, 2007-2008

Inter de Milán

Supercopa de Italia, 2008-2009

Serie A, 2008-2009

Copa de Italia, 2009-2010

Serie A, 2009-2010

Champions League, 2009-2010

Hola Troket

No sé por qué piensas que Mou la va a liar, como puedes tener motivos para pensar eso… Bueno, si tienes razón, fijo que la lía y mucho pero ese es "el plan”

Dentro de Poco desvelaremos el destino del DT Portugués.

Gracias Por pasarte por aquí.

Interesante, me cae fatal, pero a ver si lo haces madurar jaja

Un abrazo y suerte!

Editado por honest2219

• Autor

thespecialone.jpg

A falta de una semana para que los equipos punteros de Europa empiecen la temporada, el entrenador Portugués, José Mourinho sigue sin tener equipo.

Rumores de Importantes clubs no han faltado pero los días pasan y Mou sigue de Vacaciones en su Setúbal natal.

Aun así las puertas del Manchester United se le han cerrado por ahora, Sir Alex Ferguson ha confirmado que permanecerá al menos tres años más al cargo de los Diablos Rojos.

Preguntado por este hecho Mou Contesto:

“Hay entrenadores que necesitan más años que otros para conseguir títulos y quizás no ven, que se les paso la época”.

Cuestionado Sobre su futuro, fue contundente yo elijo donde voy y es algo que muchos quisieran.

Salta la noticia en Portugal y en el mundo del futbol, El balón de oro de los entrenadores del año 2010 es el nuevo entrenador del Vitoria de Setúbal.

Melhor treinador do Mundo é vitoriano

vitoriasetu.jpg

Hola Honest2219

Continuem caminant cap Itaca!!

La verdad es que Mou es Mou y no hay quien lo aguante. Pero quizás viva un pequeño infierno en un modesto.

Gracias por pasarte!

• Autor

datosdelapartida.jpg

• Juego:: FM11

• Versión: 11.2

• Ligas jugables:

o Liga BBVA y Adelante.

o Primera y Segunda Brasil.

o Primera y Segunda Argentina.

• Fecha inicio partida: Portugal (junio del 2010).

• BBDD:: A medida ...

o Grande

• Usar jugadores reales: Sí

• Añadir personal clave: No

• Permitir presupuestos para fichajes en la primera ventana: Sí

• Ocultar atributos: Sí

• Moneda: Euro

¿Cuáles…

… serán los objetivos?

El objetivo principal de la historia es probar que Mourinho es un gran entrenador, como él ya sabe, ahora os lo quiere hacer ver a vosotros.

Por otro lado, como esto es fantasía pura, quisiera humanizar el personaje y creo que una vuelta al club de sus orígenes, es una buena manera.

Sin duda Los objetivos para Mou es seguir siendo un Ganador.

¿Cuándo…

… acaba la historia?

La historia llegara a su fin seguramente por Cuatro motivos:

• FCB haga una Oferta Para entrenar, al Míster Portugués.

• José Mourinho gana su Tercera Copa de Europa.

• La directiva Prescinde de mis Servicios.

• Imposibilidad horaria y temporal para seguir la historia.

Como sabéis el orden de los sumandos no altera el resultado final y cualquiera de las cuatro opciones es muy válida.

Reglamento de la Historia:

Bien para darle un toque realista mínimo, me autoimpongo una serie de normas para que no se me vaya la cabeza y al final haya más fantasía que realidad.

• El Vitoria de Setúbal es un equipo formador por lo que hay que olvidarse de los fichajes de gente mayor de 25 años.
  • Por ser formador no quiere decir vendedor, Mourinho quiere hacerlo grande, así que cualquier traspaso de nuestros jugadores se hará por un precio justo. Pero para que negarlo si nos vienen con cinco millones les ponemos el lacito…
  • Los Jugadores procederán salvo alguna sorpresa, del mercado de la liga portuguesa, Sudamérica y Europa del este. Vengo a decir que dudo que David Beckham vista la camiseta del Setúbal ni ninguno de sus paisanos.
  • Los Resúmenes serán Mensuales, porque así habrá más perspectiva de dónde venimos y hacia dónde vamos.
  • Seguramente, durante el transcurso de la historia, me iré poniendo más normas porque si no intentare liarla como Mou.

thespecialone.jpg

• Autor

Comienzo de la historia:

Julio y Agosto 2010:

Pretemporada:

pretemporadao.jpg

Los primeros días de José en su casa se resumen en siete partidos seis victorias y una derrota, es sin duda un inicio esperanzador.

Mou se encontró una plantilla descompensada y sin posibilidad de poder Invertir en fichajes, pero no todo son malas noticias y durante estos primeros días, dos jugadores han satisfecho al entrenador luso.

Claudio Pitbull seis goles en seis partidos y Paulo Regula cuatro goles y dos asistencias, también en seis partidos.

Opinión de Mou:

Es la primera vez que entreno un equipo mediocre desde que entreno en la elite del futbol, pero estoy aquí para crear un equipo campeón.

No somos un equipo como el Barça que se puede gastar 75 millones en un delantero que no utiliza, por lo que nuestra única incorporación viene a coste cero.

Rudnei centrocampista defensivo brasileño que se encontraba sin equipo después de militar en el Avaí FC de la primera división Nacional Carioca.

Hemos tenido que vender nuestro portero Matos que ha fichado por el Valladolid por 115.000€.

Pronto empezara la liga solo espero que nos toque un calendario como los que le suelen tocar al conjunto de Barcelona.

thespecialone.jpg

Buenas!

Una historia muy arriesgada pero muy atractiva! te sigo!

Si me lo permites seré tu D'Alessandro. Te sigo.

• Autor

Agosto 2010: Un duro comienzo y un Calendario horrible.

Pues como casi todas las ligas europeas, dos partidos y parón. I damos gracias, porqué aunque medianamente satisfecho con los resultados, un entrenador de mi categoría no puede contentarse con tan poca cosa.

I es que este mes, de bonitos días soleados, nuestra defensa se ha proclamado una ONG y así no podemos continuar.

Por otro lado el único fichaje de la temporada,Rudnei, ha sufrido una lesión que le tendrá aparcado 8 semanas. Me siento igual que cuando Pepe se nos lesiono.

I lo mejor de todo está por llegar porque el próximo partido, tenemos que intentar mejorar,una cosa que no será difícil.

Jornada 1:

jornada1x.jpg

Un partido que en el minuto 53 perdíamos dos a cero y no paraban de crearnos ocasiones, pero nos crecimos tras los tres cambios, modificamos un 4-4-2 por un 4-3-3 con tres delanteros centros y venga a colgar balones.

Logramos empatar y si el partido hubiera durado un poco más El genio Táctico se lleva el gato al agua. Esta vez el Gato salió Seco del estadio del Estadio do Bonfim, por poco.

El mejor jugador del Partido José Pedro Con una valoración de 8’3.

Para finalizar el resumen de este partido, a riesgo de traicionar mi norma de no hablar de los árbitros, va siendo hora que uno de mis equipos pueda acabar los partidos con 11 jugadores.

Jornada 2:

jornada2.jpg

Visitamos un campo de los más difíciles de Portugal y nos vamos con una cara de tontos que no se puede disimular.

Perdimos el partido por una contra en el minuto 91 con un córner a favor…

La política de juventud de la plantilla nos causa verdaderos problemas de concentración, dos jornadas un punto.

Como viene siendo habitual nos marcaron el primer gol, a la primera que tuvo Meyong en el minuto cinco.

No se puede Empezar así un partido, empatamos con un golazo, segunda posición en goles del mes. I luego destrozamos todo el trabajo hecho.

El mejor jugador del partido, 8.2 fue el autor del golazo, desde 40 metros, Paulo Regula, media punta del filial de 21 años y gran esperanza de los de Setúbal.

Se acaba agosto, me quedo con la sensación que no nos acompañó la suerte y que jugamos mejor de lo que los resultados indican.

Esperemos Setiembre sea un buen mes.

thespecialone.jpg

• Autor

puntopelota.jpg

Suges

No solo seria un Honor que fueras mi D'Alessandro sino que me has dado una idea Brillante.

José Mourinho sin Punto pelota Sin esos admirables distinguidos y parciales periodistas no sería el mismo.

Sé que Encontrar otro Roncero en el mundo es imposible, el mundo perdería el equilibrio pero D'Alessandro le sigue de cerca.

n_real_madrid_los_aficionados-35294.jpg

GabrielLeon

Como dijo Mou en su dia "Mirad mi corte de pelo, estoy preparado para la guerra".

Si no me echan en dos meses puede ser una gran partida.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.