Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Miralo al colega, buah en serio es abrir la boca y me entran ganas de rompérsela xD que mal me cae x dios el Roncero este.

• Autor

Setiembre 2010: Un mes casi Perfecto.

El mes de setiembre nos deja y podemos comprobar una mejoría en el equipo. Dos victorias en tres partidos es más de lo que se podía esperar tras un agosto lamentable.

El equipo ha encontrado su juego jugando con dos delanteros y un media punta y todos los demás jugadores en tareas defensivas. No somos un equipo goleador por lo que el día que no defendemos bien no tenemos nada que hacer.

Jornada 3:

jornada3k.jpg

Después de la derrota contra el Braga era nuestra obligación levantar el vuelo en liga i así lo hicimos.

Aún nos queda mucho camino para poder jugar un futbol decente pero, vayamos paso a paso.

Bruno Gallo el mejor jugador del partido nos facilitó la victoria metiendo el gol en el minuto cinco.

La mala noticia es que este jugador no pudo acabar el partido y tenemos una enfermería saturada.

Jornada 4:

jornada4.jpg

Dos victorias seguidas una gran noticia para nosotros, el partido tuvo un solo protagonista: Claudio Pitbull 8’6.

Un gol en el descuento de la primera parte, desmoralizo por completo al Naval. La segunda parte fue un partido soso y de control por nuestra parte.

Henrique en el descuento de la segunda parte, redondeo la victoria.

Jornada 5:

jornada5d.jpg

Horrible partido contra el Nacional de Madeira que tuvimos suerte de solo perder por dos a cero. En un partido que no pudimos hacer nada de nada.

Una vergüenza para nuestra afición y que provocó una fuerte desilusión en el seno de la directiva.

Se cierra el mes y si no fuera por el último partido nos iríamos contentos al mes de octubre. Mirando en perspectiva hemos sacado seis puntos de nueve posible, veníamos de sacar uno de seis vamos mejorando…

El que no siente, no es buena gente.

thespecialone.jpg

Te sigo crack

Está claro que sin PP (mira tú por donde las siglas recuerdan a las de un popular partido político, y si es un juego de palabras), JM no sería el mismo. Pero hoy en día el boom del programa se lo deben en parte al portugués. Desde luego, fútbol poco, pero los días buenos, donde aparecen "los cracks" (que diría el maestro D'Alessandro) son un espectáculo de variedades, donde unos comparan a McDonald con Adrià y otros se autoproclaman "El Sol" (firmado: "El Loco" Gatti).

Portugal es un buen lugar para una historia. Yo adelanto (si no te importa, claro) que estoy jugando con el Chaves portugués, de Segunda División Norte (lo equivalente a una Segunda B española), y en 6 años estoy 3º a mitad de Liga ZON Sagres, en cuartos de final de la Taça, y habiendo perdido en fase de grupos en la Europa League (me tocó el Manchester City, que encajó dos goles en 6 partidos, los dos nuestros). En principio era una historia desde abajo de un personaje identificado en su ideario con Mourinho y muy ligado personalmente a este.

Al Vitoria Setúbal me lo conozco bastante, porque he coincidido unas cuantas temporadas con ellos. Claudio Pitbull es un crack, no hay duda. Lástima que ya tenga sus años.

YO: Está costando, pero los puntos contra Naval y Portimonense son buenos. Una lástima lo del Braga. No se como lo hacen pero siempre se libran en las últimas. Parece que está costando encontrar el sistema, lo que suele pasar cuando te encuentras a 20 jugadores que no conoces de nada y tienes que distribuirlos en el campo sin tener siquiera una idea formada del nivel que da cada uno.

D'ALESSANDRO: A mi me da igual lo que diga Mauriño, pero fijáos, observad, esa irregularidad es síntoma de que hay una enfermedad. Por favor, Mauriño está montando esta comedia de los árbitros para ocultar la realidad. No ha dotado al equipo de un patrón de juego. Sólo le ha ganado a dos equipos chicos por favor. Basta ya de los engaños de Mauriño. Que le haga esto al equipo de su ciudad demuestra quien es Mauriño.

• Autor

puntopelota.jpg

Hoy en el programa, declaraciones explosivas del genuino D’Alessandro y Replica de Mou.

Antes que nada agradecerte tu aportación que sin duda hará que la historia mejore. Seguro tienes más conocimientos de la liga Zon Sagres y necesitare tus consejos.

No dudes en comentarnos más de tu trayectoria con el Chaves, porque seis temporadas en un equipo a mí me parece un mundo y encima compitiendo.

Contestando a Suges:

Mi primer y terrible fallo fue querer imponer las ideas de Mourinho de buenas a primeras, fue un caos.

Hemos tenido que renunciar a los extremos porque en el Vitoria hay 4 medias puntas pero ningún jugador de banda. La verdad es que me he encontrado un equipo algo descompensadillo para mi gusto, pero es mi trabajo intentar hacer algo.

Con eso no digo que todo sea malo, como dices Claudio Pitbull es una realidad y Paulo Regula me parece un valor de futuro. (Si pudieras hacer de Oráculo y decirme que tal lo hace en tu historia)

Fichamos a Rudnei y la verdad es que fue un acierto, pero se nos ha roto para 8 semanas, de hecho ahora mismo te puedo adelantar que todos los buenos los tengo lesionados.

I el futuro no es nada esperanzador con un presupuesto de 10.000 euros para fichajes…

Contestando a D'Alessandro:

D’Alessandro? No lo conozco. ¿Quién es?

¿Vosotros lo conocéis?

Mister es un ex jugador de la Unión deportiva Salamanca, ex entrenador y ahora comentarista televisivo.

Bueno me alegro que al fin encontrara una profesión donde destacar, bien por él, que siga hablando de Mourinho sino nadie le harían caso.

Me documentado un poquito, sorprendentemente es el jugador con más partidos del Salamanca en primera, todo un logro para un equipo que no ha jugado mucho en primera…

Estar tranquilos porque yo cuando salga del Vitoria no me tendré que conformar con calentar una silla de un plato, estaré disfrutando de mis victorias y con un contrato de siete ceros.

Pasaran otros 10 años y la gente hablara de José Mourinho, con suerte de D’Alessandro quedara algún video en YouTube.

Avance: la historia está en diciembre y hay verdaderas sorpresas entre ellas el Gran derbi Vitoriano.

Pronto en Punto Pelota.

Editado por Rammstein

No es mal inicio tio, sigue ahi tengo ganas de saber hasta donde puedes llegar.

Suges: Bueno, por lo de los consejos no te preocupes. Será un placer participar. En esta historia tengo que emular un poco a RL Stevenson y hacer el papel del sosegado y reflexivo Dr. Jekyll y del oscuro e hilarante Mr Hyde. No deja de ser un reto, que puede dar mucho oxígeno a la historia, estoy de acuerdo.

No llegué a enfrentarme nunca a Regula, ya que el Vitoria Setúbal bajó a Segunda Liga justo el año que él se fue al Basilea suizo. Lo veo muy del perfil que le gusta a Mourinho. Salvando las distancias me recuerda a Lampard, como un mediapunta llegador y un futbolista muy correcto en la distribución. No sé si quieres el screen. Pídelo y lo pondré. Pero te puedo asegurar que ha mejorado bastante.

Afortunadamente guardo cada final de temporada a parte, porque mi idea era comentar algún día la historia del Chaves. Ya he visto a que te referías con lo de que no hay jugadores de banda de calidad. Ellos jugaron con Mokhtari en banda derecha, pero sinceramente me parece un jugador bastante limitado. José Pedro, titular en la izquierda esa temporada, es un jugador que por sus características debería rendir más por dentro.

Parece claro que de las bandas hay que olvidarse de momento. Además Mou es un entrenador camaleónico, que intenta jugar al fútbol como se juega en cada país que visita. Portugal puede ser un buen lugar para implantar una táctica sin jugadores específicos de banda y no resentirse.

Respecto a los fichajes, es una constante en Portugal no tener ni calderilla para contratar jugadores. Yo tenía un tope de 130.000 euros anuales de sueldo por futbolista, y hasta la temporada en curso (la sexta) no había recibido ni un euro para fichar.

Editado por suges

• Autor

Octubre: El mes donde no Perdimos ni un Partido I.

Os adelanto, que este mes nuestro equipo no conoció la derrota, una lástima que anteriormente, tuviéramos buena cuenta de su significado…

En este mes tuvimos “sonados” debuts en las competiciones:

3 º Ronda Taça de Portugal

2 º Ronda Bwin Cup

En liga tuvimos desplazamientos contra el Rio Ave y el Paços de Ferreira. En casa nos visitó el Leiria, ex equipo del Míster.

En breve más información y sorpresas!!

Editado por Rammstein

Estoy esperando, ansioso.

Aquí entra en escena un personaje que me he inventado, Ronseiro, defensor a ultranza de Mourinho y enfervorizado hincha de Os Sadinos. Cualquier parecido fonético con personajes reales no es pura coincidencia.

PUNTO PELOTA: EL DEBATE / ¿SON PURA ESTRATEGIA LAS ACUSACIONES DE MOURINHO CONTRA D'ALESSANDRO?

D'Alessandro: Sinceramente Josep, que Maurinho salga a declarar algo contra un desempleado como yo es un detalle esclarecedor. Vamos a ser serios ya hombre, con estas comedias hablando de la gente. Si Maurinho no habla de fútbol!! Ha venido a pasear su currículum de Donald y celebra un mes sin perder como si fuera el campeón del mundo. El otro día Josep perdóname que te interrumpa veía yo la victoria contra el equipo este... el Naval, y decían "ah ya se nota la influencia de Maurinho". Y al otro pierde un partido y le echaban la culpa al campo, porque Maurinho les había dicho que no podía estar como estaba y no le hicieron caso. Por favor, basta ya de engaños. El problema es que cada partido cambia de sistema y no HAY PATRÓN DE JUEGO. Punto.

Ronseiro: Jorge caralho coma vas dizer que o Setúbal nom joga a nada! Mourinho ha venido cobrando una miseria, y ha ganado dos Champions, y te molesta lo que dice porque en el fondo sabes que Mourinho siempre tiene razón, hasta cuando se equivoca. Y este año vamos a ganar la Taça y el año que viene ganamos la Primera, porque con Mourinho vamos a ir a Champions, que Mourinho es un triunfador, que lo sabes tú y los de tu equipo.

E

• Autor

Jornada 6:

jornada6.jpg

El partido se encarrilo en el minuto 12 con la expulsion del jugador rival Maykon. I fue una suerte para nosotros porque teniamos a todos los pesos pesados de la plantilla en el dique seco.

Un partido tosco aburrido pero controlado desde el primer minuto la expulsión solo izo que el resultado final nos sepa a muy poco.

Pero contando ,que solo disponiamos de un delantero en la convocatoria y que según su informacion personal, debuta como profesional a los 28 años es toda una sorpresa su gol.

97971_brasao.jpg

Brasao ya habia demostrado en la pretemporada que era un jugador habil, pero no quise darle minutos hasta que tuviera aspecto de futbolista, le sobraba algun quilo. ( Que recuerdos Con Benzema y luego fue la estrella que más hice brillar en el Madrid.)

Dentro de 3 semas recuperaremos a los hombres clave del equipo i podremos dar buena cuenta de nuestro potencial .

Noticias de Interes.

• Mou se carga la cesion de William alegando que cobraba mucho no aportaba nada y preferia no volver a verlo.
  • Es el centenario del Vitoria de Setúbal.

Fuera de historia:

Agradecer a suges sus continuas aportaciones que hacen de este post mucho más interesante de lo que seria sin el, es dificil que la gente simpatice con mourinho. El tio no se esfuerza por caer bien, ni le importa.

Una historia como esta demostrara si sus metodos son buenos o es todo una cortina de humo disimulada con jugadores de altisimo nivel.

P.D. El Screen de Regula me haria Ilusión aunque puede ser trampa, pero Soy como Mou.

Dios creo el mundo, pero Mou le dijo como hacerlo!

hola honest2219

La verdad es que es el peor inicio como entrenador que e tenido en el FM2011, pero estoy aprendiendo mucho, Sobretodo a que no tengo ni idea de todo lo que puedes hacer con este juego. El final la suerte solo la tiene el Braga.

Gracias por pasarte!

• Autor

Octubre II El fin de mes, fin de la racha?

Jornada 7:

jornada7i.jpg

Un típico partido malo, durante la temporada hay algunos y esperemos que para nuestro bien no tengamos muchos, salvamos un punto haciendo jugar un jugador recién salido de una lesión nos la jugamos pero Bruno Gallo nos dio el gol del triunfo.

Otra novedad táctica es que usamos las bandas, pero con media puntas obligados a ir hacia el centro, no hay para más, pero había que abrir el campo.

Lo más sorprendente del partido Bruno Gama, joven centrocampista derecho, del Rio Ave. Con 23 años, cuajo un brillante partido con un Gol y 8’5 de puntuación.

Nos vendría de Maravilla un chico así.

Jornada 8:

jornada8g.jpg

Volvió Regula, el estadio Bonfim de gala para recibir al Leiria y el partido no puede empezar mejor, minuto 15 Regula coge un balón rechazado por la defensa se va directo a portería y sorprendiendo a todo el mundo dispara desde fuera del área. Golazo del Joven talento Vitoriano.

La primera parte fue un sinfín de oportunidades en el mejor partido hasta la fecha, en el minuto 47 Brasao, afianzado en la titularidad puso el 2 – 0 y hundió la moral de los rivales.

Pero el futbol es injusto y la mala noticia fue que Paulo Regula se fue lesionado en el minuto 94.

Tanta lesión hace pensar que en Vitoria hace falta un medico con urgencia.

Torneos del KO!!

Acabada las jornadas de liga, entremedio tuvimos dos eliminatorias de Copa.

Un espeluznante partido de la 3 ronda de la Taça de Portugal y la vuelta de la segunda ronda de la Bwin Cup.

Taça de Portugal 3ºRonda:

tasaportugalronda3.jpg

No mentía, cuando dije espeluznante, fue un partido horrible, jugábamos contra un equipo semiprofesional portugués y pasamos la eliminatoria por penaltis.

Un partido que hicimos que fuera agónico, de mucha vergüenza, nuestros jugadores nunca estuvieron metidos en partido.

Aun así damos gracia que pudimos igualar el marcador por dos veces y al final pasar la eliminatoria y desear un futuro con más concentración y trabajo o estos jugadores suplentes no vuelven a pisar el estadio de Bonfim.

Jailson 4'3 esta firmando su sentencia y Cedric Soares 4'5 necesita mejorar mucho.

2 Ronda Bwin Cup:

bwinsegundaronda.jpg

Otra eliminatoria con un rival de prestigio inferior esta vez de La segunda División Portuguesa, La liga Orangina.

Otro partido tedioso con otro recital de desastres de los jugadores ya comentados a los que se les unió un poco inspirado Ney 5’2.

Soares resulto un jugador destacado en el encuentro, pues suyos fueron los dos penaltis.

4078.JPG

Acabamos el mes imbatidos, pero con nuestro jugador más en forma, lesionado. Ha sido un mes de experimentos y mirándolo por un lado muy positivo no hemos perdido, seguimos vivos en

todas las competiciones y José Mourinho ha quedado tercero en el premio al manager del mes.

Noviembre un mes para dejar de especular…

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.